![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Mujer
Moto: Pioneer 125 kingroad
Birras pagadas: 2,774
Invitado 3,058 veces en 1,053 mensajes.
|
Eagle.................2 parches... pagado y entregado
--------------------4d01f0...............1 bandolera .... pagado y entregado Luilly.................. 1 parche...... pagado y entregado Santi.................. 1 bandolera En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Motoalmuerzos
Género: Hombre
Moto: suzuki intruder 800c
Birras pagadas: 305
Invitado 386 veces en 197 mensajes.
|
Tengo que decirlo y no se si hare bien pero esta vida esta llena de incertidumbres, jajjajaj la señora Chercross me ha echo y bordado una pistolera y una bandolera en una semana que son una preciosidad, solo una cosa mala no se como leches subir las fotos para que sintais envidia y yo incharme como una rana, de verdad MARAVILLOSA ESTA MUJER, saludosssssssssssssssssss.
--------------------Druida.. |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a Druida por este mensaje: | chercross (03-mar-2012) |
|
|
#93 |
|
Compartiendo su espíritu
|
--------------------4d01f0...............1 bandolera .... pagado y entregado Luilly.................. 1 parche...... pagado y entregado Santi.................. 1 bandolera Druida.................1 bandolera pagado y entregado Podió, si me he puesto colorada y todo. Muchas gracias Druida, pero no es para tanto ![]() En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Mi estilo de vida
Moto: a la espera de sustituta
Birras pagadas: 471
Invitado 295 veces en 150 mensajes.
|
Buenos días
Una bandolera y 2 parches asociacion espiritu custom solidario 2 de espiritu custom y ya te he pedido 2 de la puebla 2012 ¿Podría recogerlo en Madrid o alrededores en vez de que me lo enviaras por correo? Perdón por haber mezclado todo. No sé si tenía que hacerlo por separado. Ya me dices como lo hacemos. Muchas gracias y feliz día |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Compartiendo su espíritu
|
Pues como poder, claro que puedes, solo hace falta que quedemos.
--------------------Yo ahora estoy subiendo amenudo a madrid, a ver a mi padre, no se si te vendra bien la zona norte de madrid, pasame tu telefono por privado. En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Mi estilo de vida
Moto: a la espera de sustituta
Birras pagadas: 471
Invitado 295 veces en 150 mensajes.
|
Perfecto Cher.
Te mando privado y lo vemos. Un besote. |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a pipirana por este mensaje: | chercross (07-abr-2012) |
|
|
#97 |
|
Compartiendo su espíritu
|
--------------------4d01f0...............1 bandolera .... pagado y entregado Luilly.................. 1 parche...... pagado y entregado Santi.................. 1 bandolera Druida.................1 bandolera pagado y entregado Pipirana............... 2 parches y una bandolera, pagado y entregado Luilly....................1 parche, pagado y entregado En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Compartiendo su espíritu
|
--------------------4d01f0...............1 bandolera .... pagado y entregado Luilly.................. 1 parche...... pagado y entregado Santi.................. 1 bandolera Druida.................1 bandolera pagado y entregado Pipirana............... 2 parches y una bandolera, pagado y entregado Luilly....................1 parche, pagado y entregado En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Novat@
Moto: Shadow 1100 Sabre
Birras pagadas: 4
Invitado 6 veces en 5 mensajes.
|
Hola a tod@s, quisiera saber si aun es posible pedir un parche, y si es posible decirme como hacerlo, en el primer post te dice los pasos a seguir pero como es antigüo a lo mejor a cambiado la forma o el numero de cuenta, Saludos a tod@s.
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a Moliné por este mensaje: | SANTI (11-jun-2012) |
|
|
#100 | |
|
Compartiendo su espíritu
|
Cita:
Siguen las instrucciones en vigor, asi que puedes pedir lo que quieras. ![]() En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a chercross por este mensaje: | SANTI (11-jun-2012) |
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |