![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| Arte y Literatura Un espacio para los escritores, fotógrafos, pintores... y artistas en general. |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Moter@ con espíritu
Género: Hombre
Moto: Zing Darkside y Virago 535 ya viva y rebautizada por Borrys y amadrinada por Rebel como Duna.
Birras pagadas: 1,705
Invitado 1,902 veces en 730 mensajes.
|
Bueno, soñar es gratis y hace algo mas de un mes una imagen surgió en mi mente, emergió de entre las lineas de "El verano de los perros flacos", asomó como deseando ver la luz y no me lo pensé, esbocé a esos niños y a esos galgos que de momento solo estaban en mi imaginación y en mi ilusión.
--------------------Envié el dibujo a una amiga blogger y ella me devolvió una portada que me emocionó, ahora es mi deseo compartirla con vosotros, con todos los que me habeis animado a continuar escribiendo esta novela...., de la cual también sois participes con vuestros ánimos y fe. Gracias. Alejarse de lo vulgar y apreciar cada vez mas los sentimientos de cariño, de amor..., esos sentimientos que a veces dejamos de lado por verguenza. Apreciar los momentos que nos emocionan, esos que nos hacen llorar, que nos impiden hablar, que anudan nuestra garganta. Y no dejar de emocionarnos cuando de ese taconazo plegamos el caballete |
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han invitado a Bicipalo por este post. | angeldesterrado (11-abr-2012), busol (09-abr-2012), chercross (10-abr-2012), custom.rider (11-ene-2013), Little Red Devil (10-abr-2012), pipirana (10-abr-2012), SANTI (15-abr-2012), ULPITA (29-ago-2012), veva (09-abr-2012) |
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: honda shadow ace 750
Birras pagadas: 1,663
Invitado 4,532 veces en 2,427 mensajes.
|
bonita portada , seguro q el interior es igual o mejor
--------------------![]() ![]() http://lasrutasdetorres.blogspot.com/ |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a torres por este mensaje: | Bicipalo (09-abr-2012) |
|
|
#3 |
|
Moter@ con espíritu
Moto: Zing Darkside y Virago 535 ya viva y rebautizada por Borrys y amadrinada por Rebel como Duna.
|
Gracias chaval, la verdad es que poco a poco voy cubriendo el camino, estoy empezando a sentir cierto vértigo..., creo que en dos meses a lo sumo estará terminada, pero luego habrá que ir corrigiendo, puliendo, ajustando la trama y bla, bla, blaaaa, je, je, je.
--------------------Alejarse de lo vulgar y apreciar cada vez mas los sentimientos de cariño, de amor..., esos sentimientos que a veces dejamos de lado por verguenza. Apreciar los momentos que nos emocionan, esos que nos hacen llorar, que nos impiden hablar, que anudan nuestra garganta. Y no dejar de emocionarnos cuando de ese taconazo plegamos el caballete |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: yamaha xvs 950 la fotodela viraguito sequeda
Birras pagadas: 2,437
Invitado 1,565 veces en 657 mensajes.
|
Me gusta la portada Bici, espero conganas que se pueda leer el interior.
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a JODIOTITIT por este mensaje: | Bicipalo (10-abr-2012) |
|
|
#5 |
|
Fines de semana
Género: Mujer
Moto: Daelim Daystar fi
Birras pagadas: 127
Invitado 154 veces en 61 mensajes.
|
Enhorabuena mozo, cuando lo coloquen en los escaparates de las librerías diré: un amigo mio y me hincharé.
--------------------![]() Solo sé que no se nada |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a veva por este mensaje: | Bicipalo (10-abr-2012) |
|
|
#6 |
|
Auténtic@ moter@
Birras pagadas: 863
Invitado 574 veces en 335 mensajes.
|
mola la portada
--------------------kiero uno firmado, solo te digo eso grande eres cuando el poder del amor sea mayor que el amor al poder viviremos en paz......Jimi Hendrix https://sites.google.com/site/catscrape/ |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a busol por este mensaje: | Bicipalo (10-abr-2012) |
|
|
#7 |
|
Moter@ con espíritu
|
Jodiotitit..., publicar es jodido, pero te confieso que tengo bastante fe, tengo una amiga manchega que sabe de galgos y me dijo que no habia leido nada en lo que se tratase así el tema de los galgos..., bueno y de algo mas, que la trama también va de hombres y mujeres, de la infancia y de la vejez, de los sentimientos.
--------------------Veva..., y si yo estoy cerca de ese escaparate diré "amiga mia y moterazaaa..." Busol..., claro que tendrás uno firmado, aunque sea una de las copias que haga para regalar si no consigo editarla, tenlo por seguro. Alejarse de lo vulgar y apreciar cada vez mas los sentimientos de cariño, de amor..., esos sentimientos que a veces dejamos de lado por verguenza. Apreciar los momentos que nos emocionan, esos que nos hacen llorar, que nos impiden hablar, que anudan nuestra garganta. Y no dejar de emocionarnos cuando de ese taconazo plegamos el caballete |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Mujer
Moto: Pioneer 125 kingroad
Birras pagadas: 2,774
Invitado 3,069 veces en 1,054 mensajes.
|
yo tb quiero uno firmado, pero me lo firmas cuando hagas la presentacion en fnac.
--------------------![]() En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a chercross por este mensaje: | Bicipalo (10-abr-2012) |
|
|
#9 |
|
Moter@ con espíritu
|
Y lo dice Chercross, mujer que habita en tierra de galgos, bueno...., te confieso que a mi me haria ilusión presentarlo en tierras de Castilla..., de momento, soñar es gratis.
--------------------Alejarse de lo vulgar y apreciar cada vez mas los sentimientos de cariño, de amor..., esos sentimientos que a veces dejamos de lado por verguenza. Apreciar los momentos que nos emocionan, esos que nos hacen llorar, que nos impiden hablar, que anudan nuestra garganta. Y no dejar de emocionarnos cuando de ese taconazo plegamos el caballete |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mi estilo de vida
Moto: a la espera de sustituta
Birras pagadas: 483
Invitado 300 veces en 152 mensajes.
|
Felicidades por las 200 y subiendo páginas de las que alguna he leído y que tiene un estilo tan personal que destila esa calidez tan tuya, que ya me sorprendió desde la primera vez que leí tu firma y que siguió a continuación.
Sigue así, cuentas con un admirador más. Muchas felicidades. Me uno a Cher en cuanto a lo de presentación en la FNAC. Un abrazo |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a pipirana por este mensaje: | Bicipalo (10-abr-2012) |
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |