![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Novat@
Género: Hombre
Moto: La Estrella Negra
Birras pagadas: 1
Invitado 4 veces en 3 mensajes.
|
Saludos a todos!
Antes de nada avisar que no pongo fotos de momento porque al estar temporalmente sin internet estoy tirando de movil y desde aqui se me hace imposible colgarlas. Disculparme. Bueno os comento las modificaciones que he echo de momento a mi burrita para aver si a alguien le puede servir de inspiracion. Lo primero que hice fue lo del filtro de aspiracion de aire, que creo que todos conoceis y si no ahi otro post buenisimo de otro de nuestros compañeros que lo explica a la perfeccion; pero yo le he vuelto a poner la tapa grande y dejado fuera solo la goma de entrada, el sonido no es tan gordo pero si se nota de una manera mas sutil y creo que mejor para la mezcla ya que la notava muy ahogada, ahora va como la seda; pero lo mejor de todo es combinarlo con el sonido que arroja el escape sin ese tornillito lateral que tiene el final de la bufanda, justo antes de la bala silenciosa (tambien explicado en otro post), el resultado es wapiiisimo enserio ahora suena a moto custom de verdad y no llega a ser tan y tan molesto como anuncia la gente. Estoy encantadisimo y la moto va finisima ni se ahoga ni se me para en los semaforos.Luego esta el tema de los numerosos grillos que se le oyen cuando vas en marcha, la gran mayoria se ensordecen con el nuevo ruido del escape pero... hay uno... insoportable!!! La maldita tapita de la cerradura del tapon de gasolina, que no para tios!! Pues nada muy simple un cachito de cinta de dos caras (la forma de ponerlo al gusto de cada uno) y arreglao! Y por ultimo (de momento) Los intermitentes frontales que estan por encima del foco. A mi personalmente no me convencen como vienen de serie. Asi que nada esfacilisimo, se quita el tornillo que se distingue facilmente en la parte inferior de las abrazaderas cuya mision es sujetarlas arriba,despues se aflojan un poko las abrazaderas y "pa'bajo" con ellas yo los he puesto en paralelo con el faro, queda mucho mas clasico (aseguraos de que quedan totalmente igualados, sino parecera muy chapuzero). Bueno de momento es todo. Ya ire poniendo las proximas mejoras que tengo un monton planeadas. Un abrazo gente! |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novat@
Moto: Kymco ZingII
Invitado 9 veces en 6 mensajes.
|
hola Brunx!!
yo tambien estoy customizando la Zing, pero a otro nivel la verdad... me falta colocar el nuevo deposito de sportster y arrancarla, le he cambiado la cola del escape por una turnout con silencioso y espuma, le he quitado las tapas laterales que van encima del deposito, guardabarros delantero fuera, cuentakilometros en el lateral (esto aun no lo he hecho...) la ñapa del filtro la hice y tambien la otra de la recirculacion de gases, pero aun no he podido rodar con ella "legalmente"... ahora ya tengo todos los papeles, itv, documentacion, seguro, etc, y la semana que viene terminaré el montaje... a ver esas fotos Eh!!!!! saludossssss |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a ToPPeR por este mensaje: | BrunX (02-abr-2012) |
|
|
#3 |
|
Novat@
|
Tiene buena pinta Topper, pero con la recirculacion de gases si es lo que yo me imagino andate con ojo porque yo he leido que no es muy bueno para la moto, nose bueno tampoko me hagas mucho caso que yo entiendo mas bien poco.
Yo la verdad esque a lo que le tengo hechado el ojo ya en tema customizacion es quitar el guardabarros trasero y cambiar el piloto; asi que ya tengo claro que me voy a pillar uno wapiiisimo que son dos pequeños en forma de ojos de serpiente y que llevan integrado el soporte de matricula. Lo unico que he perdido el link y tengo ke buscarlo, aunque me llevara poco jeje, cuando eso os lo pongo y me decis. Un abrazo compis!!! |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a BrunX por este mensaje: | lugolo (02-abr-2012) |
|
|
#4 |
|
Novat@
|
Tiene buena pinta Topper, pero con la recirculacion de gases si es lo que yo me imagino andate con ojo porque yo he leido que no es muy bueno para la moto, nose bueno tampoko me hagas mucho caso que yo entiendo mas bien poco.
Yo la verdad esque a lo que le tengo hechado el ojo ya en tema customizacion es quitar el guardabarros trasero y cambiar el piloto; asi que ya tengo claro que me voy a pillar uno wapiiisimo que son dos pequeños en forma de ojos de serpiente y que llevan integrado el soporte de matricula. Lo unico que he perdido el link y tengo ke buscarlo, aunque me llevara poco jeje, cuando eso os lo pongo y me decis. Un abrazo compis!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Novat@
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novat@
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Novat@
|
Vale ahora si que e localizado el piloto que quiero y ademas tirado de precio, y ya tengo la idea de como montarlo, va a quedar wapisimo ya vereis..
En cuanto lo tenga montado y todo cuelgo foto para que conozcais xfin mi burrita jeje un abrazo peña!!! Nos vemos en la carretera!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Novat@
|
Gente!!
Ya tengo montado el piloto trasero y el guardabarros recortado, la verdad esque qeda de miedo!! bueno aun es algo temporal ya que tengo que acerle aun unos ajustes como ponerle matricula nueva para que quede mejor y ajustarla para que la luz de matricula que lleva el piloto integrada se vea ya que el soporte que iva con la matricula vieja lo tapa pero bueno ya os podeis acer una idea con las fotos. comentar aver que os parece.. ![]() By brunx_selfonix at 2012-04-26 ![]() By brunx_selfonix at 2012-05-15 ![]() By brunx_selfonix at 2012-05-15 ![]() By brunx_selfonix at 2012-05-15 Un abrazo compys!! Nos vemos en la carretera!! |
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |