![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Hombre
Moto: H-D Fat Boy Special 2012 // Vespa 150S 1963 (En proceso de restauración)
Birras pagadas: 1,657
Invitado 892 veces en 504 mensajes.
|
Bueno pues desde esta tarde ya no la tengo. He ido al concesionario y he cerrado el trato, me han pagado y la moto ya se ha quedado allí. Espero que quien la compre la trate igual de bien que lo he hecho yo. Me ha dado muchísima pena verla allí solita
-------------------- . Solo ha estado conmigo dos años y unos 6000 km pero me ha dado muchas alegrías y ha sido mi motoescuela, la que verdaderamente me ha enseñado a rodar y a manejar motos pesadas. A la que viene la trataré igual de bien pero no olvidaré la sensación que tuve con mi primera moto. Esta va por tí Sombrita ![]() ![]() --Alex-- |
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han invitado a Darth_Vader por este post. | JODIOTITIT (29-mar-2012), Kelembor (29-mar-2012), Lucky Luck (29-mar-2012), pahabesematao (29-mar-2012), pakotk (29-mar-2012), Ser rider (31-mar-2012), Thaunan (29-mar-2012), vitocorleone (29-mar-2012) |
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Sombrita 125 cc
Birras pagadas: 3,391
Invitado 6,052 veces en 3,803 mensajes.
|
Ahora a disfrutar de la proxima,compañero......
-------------------- Fuuusssssssssssssssssssss
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a biel por este mensaje: | Darth_Vader (29-mar-2012) |
|
|
#3 |
|
Compartiendo su espíritu
|
A ver si puedo tenerla para este finde o como mucho para la semana que viene y empiezo a domarla
-------------------- ![]() --Alex-- |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: HD, FLH del 1971
Birras pagadas: 743
Invitado 588 veces en 339 mensajes.
|
A esos fierros se les coje cariño y se les personaliza, pero tendras otra y le cojeras tambien cariño y compartiras momentos.
hace poco un compañero tuvo que vender la suya para completar el pago de la inicial para un piso y estuvo dando vueltas hasta que al final la jefa le puso el punto sobre la i, se le salian las lagrimas jajajaja y vaya que es incongruente ver un tio de 1.90 soltando el moco con la llorantina por su moto |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han invitado a Gaither por este post. | Darth_Vader (29-mar-2012), Kelembor (29-mar-2012) |
|
|
#5 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: yamaha xvs 950 la fotodela viraguito sequeda
Birras pagadas: 2,412
Invitado 1,550 veces en 650 mensajes.
|
enhorabuena por la nueva montura y que te de mas alegrias aun que la anterior
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a JODIOTITIT por este mensaje: | Darth_Vader (29-mar-2012) |
|
|
#6 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Honda RC58 Lil'Wing
Birras pagadas: 3,780
Invitado 6,743 veces en 2,695 mensajes.
|
Será para mejor KazKozkuro, pero entiendo esa pena.
--------------------A mi me pasó con la Zing y me estaban dando las llaves de la Honda y la tenía al lado ya para salir disparado. Recuerdo que tenía una sensación agridulce, y al pensarlo concluyo que es porque la moto era buena. Has tenido una Honda cojonuda y eso te llevas, ahora a crecer. Ya podrás foto.
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a faustonauta por este mensaje: | Darth_Vader (29-mar-2012) |
|
|
#7 |
|
Fines de semana
Moto: Shadow VT 750 CS
Birras pagadas: 48
Invitado 143 veces en 87 mensajes.
|
Por lo menos la despedida es para bien ya con ello pillas otra.
![]() |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a El_Borak por este mensaje: | Darth_Vader (29-mar-2012) |
|
|
#8 |
|
Compartiendo su espíritu
|
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que para alguien a quien no le gusten las motos puede parecer ridículo, pero entre nosotros sabemos bien qué se siente. Fausto no te preocupes, en cuanto me la den le echaré fotos y las pondré aquí jeje una cervecita para todos
--------------------![]() ![]() --Alex-- |
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han invitado a Darth_Vader por este post. |
|
|
#9 |
|
Novat@
Moto: Virago XV535
Birras pagadas: 4
Invitado 16 veces en 9 mensajes.
|
No te preocupes Darth, tus horas con Vulcano no se pueden borrar de los recuerdos, ... que además ahora llenaras con otro amorcito. Cuando le digo a mi jefa que algun dia le llegará la hora a mi Sweety, .. ella me anima y me dice que el unico cambio que no me permitiría, sería que la cambiara por una silla de ruedas. Suena tétrico, .. pero coño, no le falta razon.
--------------------V'ssssss FOrever FRIend ANgel _______________ Sweet ride, enjoy! |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a fofrian por este mensaje: | Darth_Vader (29-mar-2012) |
|
|
#10 |
|
Motoalmuerzos
Moto: Triumph. ST.
Birras pagadas: 45
Invitado 191 veces en 125 mensajes.
|
Ya sabes que las Harleys dan dos alegrias, una cuando te la compras y otra cuando te la vendes. Jejejeje es coña Felicidades
-------------------- por el nuevo maquinón y que le hagas por lo menos el doble de km al año que la Honda. Esperamos fotos!!
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a Dani_td por este mensaje: | Darth_Vader (30-mar-2012) |
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |