![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Moter@ con espíritu
Género: Mujer
Moto: meko california 125 y el carne pa otra vez
Birras pagadas: 3,351
Invitado 1,970 veces en 843 mensajes.
|
bueno amigos extremeños por fin cojo mi moto y subo con ella a trabajar de momento despacito que ya sabeis que tengo poca practica pero poco a poco me voy soltando aunque odio las rampas jajjajajaja pos na lo dicho aver si cojo mas practica y nos hacemos una ruta y aver si se saca ya el carnet un amigo cacereño y podemos irnos todos de rutita jjeje un besazo a todos que os echo mucho de menos jodi@s
--------------------Ser motera no es mi ilusion es mi forma de vivir. www.republicalagartera.mforos.com |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Embajador Espíritu Custom
Género: Hombre
Moto: Já.Ké.Mate
Birras pagadas: 18,259
Invitado 17,209 veces en 6,241 mensajes.
|
Enhorabuena... paciencia y... siempre por lo negro...
--------------------![]() ![]() ... ![]() ![]() Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan. Este es nuestro Espíritu Custom. |
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Compartiendo su espíritu
Moto: la que pago a medias con mi marido
Birras pagadas: 6,005
Invitado 3,407 veces en 926 mensajes.
|
Cita:
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Sombrita 125 cc
Birras pagadas: 3,396
Invitado 6,064 veces en 3,813 mensajes.
|
Felicidades compañera
-------------------- Fuuusssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: HD, FLH del 1971
Birras pagadas: 745
Invitado 588 veces en 339 mensajes.
|
Animo ya rodar que la experiencia no viene en cajas, sino a fuerza de vivir situaciones, malas unas y buenas otras.
Disfruta de to moto y acompañate de la Srta. Prudencia que siempre es buena consejera. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novat@
Moto: Yamaha Royal Star Venture
Birras pagadas: 2
Invitado 115 veces en 45 mensajes.
|
Enhorabuena, no te preocupes que las prisas nunca fueron buenas; y km a km se va cogiendo experiencia.
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: intruder m1800R
Birras pagadas: 3,552
Invitado 2,578 veces en 704 mensajes.
|
Pues pasito a pasito... y como dice Santi siempre por lo negro... que cuando nos demos cuenta tas venío a ver a tu amigo cacereño y a los pacenses... el resto que esperen que ya les irás a ver.... un beso guapa
--------------------![]() Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe Hacer muchas preguntas puede parecer de ímbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda su vida. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moter@ con espíritu
Moto: Una con dos ruedas
Birras pagadas: 4,470
Invitado 3,195 veces en 955 mensajes.
|
Mas vale tarde que nunca.(LO DIGO POR MÍ) que estoy muuu desconectado! Enhorabuena y ya sabes pasito a pasito .... q las prisas no son buenas consejeras..... q estamos deseando volver a verte de nuevo. Un beso mu grande de tus " DESTRAVESAOS"
--------------------ES POCO LO QUE TENGO EL ORO DE MI TIEMPO LA FLOR DE MIS NEURONAS Y POR SUPUESTO LA LUNA (ADOLFO CABRALES, USEASÉ FITO)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moter@ con espíritu
|
buenas uys tengo el internete mu abandonado, ahora vivo sola en mi pisito y alli no tengo internet y entre el curro y problemilas pues seguimos con la moto mu lentemente ya os contare las peripecias que perdimos entre mi padre y yo dos llaves de la moto un show pero bueno lo que es tener la cabeza en otro sitio ya os contare aver si se va solucionando todo un besazo
--------------------Ser motera no es mi ilusion es mi forma de vivir. www.republicalagartera.mforos.com |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moter@ con espíritu
|
y muchas gracias x los animos
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |