![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Novat@
Género: Hombre
Moto: hyosung aquila 250
Birras pagadas: 3
Invitado 15 veces en 9 mensajes.
|
Buenas tardes
te acabo de pasar el telefono por privado. Como te he explicado, el fin de semana se ha trastocado con el tema de mi hija, asi que hablamos y quedamos para el libro Llamame cuando quieras y quedamos Un saludo |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Novat@
Moto: hyosung aquila 250
Birras pagadas: 3
Invitado 15 veces en 9 mensajes.
|
Es más, entre el lunes , martes y miércoles, tengo bastantes posibilidades de poder acercarme, asi que llámame lo antes posible
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Fines de semana
Género: Mujer
Moto: Daelim Daystar fi
Birras pagadas: 127
Invitado 154 veces en 61 mensajes.
|
PEAZO LIBRO !! que ingenios con las fotos.
--------------------En cuanto jf5172 tenga algunas fotos que nos hicimos, tratamos el tema del relevo, Soria, Segovia y Zamora?? Que alguien nos indique, ( hombre, Zamora sería lo suyo ) PD, Conste que cada vez que lo he sacado se ha estallado una burbuja........o dos, pero era sin intención ![]() ![]() ![]() Solo sé que no se nada |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Mi estilo de vida
Moto: Suzuki Marauder VZ800
Birras pagadas: 537
Invitado 660 veces en 210 mensajes.
|
Cita:
Según tengo entendido en nuestra comunidad, solo queda Soria, Segovia y Avila. Si queda Zamora no tengo notificación de Santi ni HdC, lo que estaba previsto era que fuera a Salamanca, volviera a Arévalo y desde aquí lo lleváramos a Segovia y después Avila, hecho esto, si para las jornadas de Arévalo venían de la zona de Madrid, Cuenca y Guadalajara, estaría el recorrido completo, para poder llevarlo de nuevo si fuera posible a La Puebla. Pero insisto que si Zamora faltara, miraremos la posibilidad de hacerlo.
|
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a el goloso por este mensaje: | SANTI (23-feb-2012) |
|
|
#15 |
|
Staff
Moto: 1/8L
Birras pagadas: 1,231
Invitado 3,677 veces en 1,611 mensajes.
|
En zamora teníamos gente ... pero es que no he vuelto a saber de ellos ... así que espero lean el post y digan algo ... sino, vuelta a Arévalo para llevarlo a Segovia, soria y ávila (el orden de factores no altera el producto, jejeje).
--------------------Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan Este es nuestro Espíritu Custom |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Fines de semana
|
Oiiido cocina!! A Arevalo pues. Jf5172, con lo que nos queda de semana es ya inviable que vayamos, la siguiente para mi va a ser harto difícil, empiezo el turno de tarde, a no ser que alguna compa necesite ese turno. Hablamos.
--------------------Muac. ![]() Solo sé que no se nada |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a veva por este mensaje: | el goloso (23-feb-2012) |
|
|
#17 |
|
Fines de semana
|
Por fin, oiga que difícil coincidir y eso que solo eramos dos. Mañana miércoles sale de Salamanca hacia Arévalo.
--------------------![]() ![]() Solo sé que no se nada |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a veva por este mensaje: | hijosdekain (28-mar-2012) |
|
|
#18 |
|
Mi estilo de vida
Moto: Suzuki Marauder VZ800
Birras pagadas: 537
Invitado 660 veces en 210 mensajes.
|
oks, aqui estare con los brazos abiertos.
--------------------
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Staff
Moto: 1/8L
Birras pagadas: 1,231
Invitado 3,677 veces en 1,611 mensajes.
|
Ahora esperemos que Segovia, Soria, Ávila y Zamora se pronuncien y digan algo ....
--------------------Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan Este es nuestro Espíritu Custom |
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |