Suscríbete Feedburner
Ayúdanos a mantener los gastos del servidor:

Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario

Retroceder   Motos Espíritu Custom > Motos Custom 125 (Blog Motos Custom 125) > General Motos 125cc > Kymco

Avisos

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Avisados

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-abr-2011, 11:11   #151
cubienaitor
Motoalmuerzos

Género: Hombre
Birras pagadas: 21
Invitado 163 veces en 82 mensajes.
Predeterminado Respuesta: modificacion en el sistema de aspiración de aire y camviode sonido

ESte el post que necesitas echale un vistazo, te lo pongo al principio
cubienaitor no está en línea   Responder Citando

#ADS
Espiritu Custom
Circuit advertisement

Espiritu Custom is online  
Antiguo 19-mar-2012, 09:15   #152
BrunX
Novat@

Moto: La Estrella Negra
Birras pagadas: 1
Invitado 4 veces en 3 mensajes.
Predeterminado Respuesta: modificacion en el sistema de aspiración de aire y camviode sonido

Hola gente!!!!
Primero muchas gracias a todos por este Post tan bueno con una discusion tan avierta en opiniones de lo del filtro de aire, yo ya lo he echo y no me a costado nada es super facil y aunque no uvieran fotos, con las simples explicaciones que dio nuestro compañero al principio lo ice sin ningun problema y en 5 minutos y mi opinion:

Que bueno el sonido! me encanta, ahora ya no parece que lleve una lata a motor. En cuanto al ralenti aun tengo que perfeccionarlo un pelin para que no se me pare, pero si no me equivoco no se me aoga y problemas de acceleracion 0.0%. Aun me falta cojerme la carretera para probar punta, pero ami si me gustaria que esto NO se viera afectado ya que yo voy en lisos largos y me encanta ir a top speed cuando puedo, asi que nada mas la deje para una revision completa ahora a principio de mes le pedire que me ponga el piñon que decis de 17 (la verdad que lo que contais tiene buena pinta).

Nos vemos en la carretera!!
BrunX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-abr-2013, 18:55   #153
Alfred
Mi estilo de vida

Moto: Zing II
Birras pagadas: 10
Invitado 406 veces en 250 mensajes.

Bueno chicos, perdonar por reflotar hilos, pero al tener esta moto estoy leyendo y preparando la moto. Como en todo me surgen dudas:
- ¿Será bueno?
- ¿Será malo?
- ¿ Perjudicará el motor?
DE momento he empezado con la ñapa del filtro del aire. Después de mirar mucha información he de comprobar una cosa con el paso de los km, no muchos por supuesto. Al quitar las dos piezas del filtro nos encontramos que entrará mas aire en los cilindros con lo cual una mezcla pobre puede perjudicar el motor a la larga, se produce mayor temperatura en la explosión según he leído y perjudicará a las válvulas y a un mayor desgaste del motor. He podido comprobar que nadie ha dado explicación comprobada a esta situación y al parecer todo son ventajas y sin problemas en el motor a la larga. Pues bien, la respuesta a si será perjudicial la encontraré en el color de la bujía:
- Si después de circular varios km con la moto y el color de la bujía se vuelva blanca...... peligro, las temperaturas en el interior producidas por la explosión son altas y a la larga pueden producir daños en el motor, quemar válvulas u otros problemas, pore ello volveré a dejar el motor como viene de serie.
- Si el color de la bujía sigue de color café, sin problema, indica que aunque hemos aumentado la proporción de aire no tendremos problema ya que no es lo suficientemente pobre como para alcanzar temperaturas internas durante la explosión que perjudiquen el motor.
Con respecto a la mayor resonancia y ruido tiene una explicación lógica, si os dais cuenta antes del filtro de espuma está la entrada del tubo de recirculación de gases que hace que el sonido del motor tenga salida por el y como hay hueco para hacer resonancia dentro de él y hemos quitado las barreras produce ese sonido tan agradable para algunos de poseer moto grande. Ni me agrada, ni me desagrada simplemente está hay y da el cante.
Ya os contaré mi decisión final dentro de unos km, las bujías me lo contarán.
Alfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Navegación
Retroceder   Motos Espíritu Custom > Motos Custom 125 (Blog Motos Custom 125) > General Motos 125cc > Kymco

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación