Suscríbete Feedburner
Ayúdanos a mantener los gastos del servidor:

Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario

Retroceder   Motos Espíritu Custom > Grandes Cilindradas > General Grandes Cilindradas > Hyosung

Avisos

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Avisados

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-oct-2011, 12:26   #211
gago
Novat@

Género: Hombre
Moto: hyosung ST7
Birras pagadas: 14
Invitado 17 veces en 12 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Hyosung ST7, opiniones

suerte juanje .......nos vemos en la carretera
gago no está en línea   Responder Citando

#ADS
Espiritu Custom
Circuit advertisement

Espiritu Custom is online  
Antiguo 14-feb-2012, 07:58   #212
Samriged
Fines de semana

Moto: Hyosung ST7
Birras pagadas: 5
Invitado 46 veces en 28 mensajes.

Buenas a todos, hace cosa de un mes y medio tuve que llevar la moto al taller por que no arrancaba, me dijeron que la bateria estaba rota y no cargaba, asi que me sustituyeron la bateria (garantia), al principio sin problemas, pero en Pingüinos me hizo un par de amagos raros a la hora de arrancar, aunque lo achaque al frio, el 20 de enero le quite los asientos para rehacerles en viscogel y tapizar (bueno no me lio, si alguno quiere verlo esta en mi album), la deje con el positivo al aire y cual es mi sorpresa, al volver a montarla e intentar arrancar, otra vez lo mismo.

Ayer la recogi en el taller, el regulador estaba mal, asi que ya esta operativa otra vez, pero me sorprendio el comentario del mecanico "A ver si estos de Hyosung sacan un comunicado oficial o llaman a los afectados para que vengan a cambiarlos, esta semana llevo 6", no se si sera una coincidencia pero a mi no me lo parece, cuando me cambiaron los discos del embrague (con 7000 km) ya tenian una corrección para un fallo de diseño.

Bueno, no me enrollo mas estad pendientes de lo del regulador no vaya a pasaros en ruta, que es una putada.

Samriged no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2012, 00:33   #213
WARLOCK 2
Motoalmuerzos

Moto: Hyosung ST7.
Birras pagadas: 81
Invitado 146 veces en 92 mensajes.

Bueno pues la mía ya casi llegando a la barrera de los 7000KM lo único reseñable que ha tenido es la batería que le fallo y fue cambiada en garantía.

Y en cuanto a lo parones en carretera que me dio al final ha resultado una tontería, era el sensor de la patilla el que causaba el problema, le he hecho mas de mil Km con el sensor desconectado y puenteado y no ha vuelto a dar fallo, ya esta pedido por la garantía también.

La lleve al concesionario oficial por lo de los tirones bruscos al abrir gas y la han puesto otra reprogramacion y la han dejado que es una gozada lo suave que va, al menos para mi.

Ahora es cuando realmente la estoy disfrutando mas, sin el temor a que se me pare ni que me pegue un tirón brusco en alguna rotonda-curva con peligro.

Vsss....
WARLOCK 2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2012, 14:57   #214
Gelu75
Novat@

Ubicación: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...
Moto: Daelim Daystar 125 FI Black Plus
Birras pagadas: 12
Invitado 58 veces en 31 mensajes.

Hola.

Rescato el hilo, y aunque hay uno para consultas prefiero ponerlo en el de opiniones, ¿vale?

Estoy en el proceso de la obtención del A2... y esta motico empieza a picarme el niki... pero tengo una duda, a la cuál espero me deis opiniones.

¿Qué tal son las gomas de fábrica de esta moto? Lo pregunto porque al comprar mi "damita" fue una de las cosas que cambié antes de sacarla de la tienda, ya que las que traía eran demasiado duras y no eran demasiado óptimas para rodar por una provincia tan lluviosa como donde vivo.

Por otro lado, ¿qué tal el kit touring?, ¿de consumo qué tal anda?, ¿media de Kms. por depósito?.

De momento es un sueño... toca primero aprobar el A2... luego ver el tema money, que no está boyante precisamente en estos momentos.

Gracias y un saludo.
--------------------
Mientras el necio afirma, el sabio duda... ¿verdad?
Gelu75 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2012, 17:06   #215
WARLOCK 2
Motoalmuerzos

Hola compañero.

Vamos por partes, los neumaticos pues no se si seran duros o blandos pero llegando ya casi a los 10.000KM no me han dado ningun susto por lo que para mi y mi manera de llevarla me va bien, claro que en mojado poco te puedo ayudar pues Cordoba no es Asturias y encima si veo que la amenaza de agua va en serio no salgo con ella, lo maximo que he pillado con ella son cuatro gotas gordas en alguna ruta que no llegaron ni a empaparme el vaquero.

El kit touring....para mi emprescindible si te metes en alguna autovia o via rapida con ella ya que le gusta correr y es dificil sujetarse a ella a pecho descubierto.

De consume me viene a salir entre 5 y medio y 6, autonomia del deposito, yo le he llegado a hacer 300Km, pero por regla general cuando llevo sobre 200 paro a repostar, ademas el culo lo agradece.

Suerte con el carnet y que la disfrutes pronto si te decides a poseerla...

Vsss.....
Antiguo 06-ago-2012, 17:34   #216
Samriged
Fines de semana

Si me preguntas hace 4 meses te diria otra cosa, pero desde enero hasta hoy se se ha pasado 4 meses en el taller, no se por donde empezar, porque la moto me encanta pero a mi me esta dando dolores de cabeza.

Tiene 13000 km, y hasta los 10000 km no se quejo de nada, pero desde los 10000 km lleva 3 reguladores de carga, 1 centralita, dos baterias, 1 sensor de temperatura, 1 juego de discos de embrague, las bobinas, 1 pipa de bujia, los retrovisores, el ventilador del radiador y para terminar la pintura del deposito jodida y el asiento tambien (culpa del taller).

Creo que no se me olvida nada, pero en estos momentos dudo que me la volviese a comprar, espero que cuando se solucione el ultimo problema (radiador) no me toque mas las narices.

Por suerte todo a entrado en garantia.

Con respecto a las gomas, en mi ciudad tambien llueve bastante y si que son duras, yo tengo intencion de ponerle unas gomas mejores, pero hasta que no me den un respiro las averias no me lo planteo.

Un saludo compañero.
Antiguo 07-ago-2012, 12:46   #217
juanje3065
Novat@

Moto: kymco venox
Birras pagadas: 0
Invitado 18 veces en 3 mensajes.

De nuevo a la carga la dichosa moto. Cambio de sensor de punto muerto, y a la espera de que vean el tapón del depósito (da miedo quitarlo por la presión que mete con derrames de gasolina incluidos) y un grillo de no sé dónde en retenciones sobre todo, que me tiene loco y hace que parezca una cama vieja.

En fin, más de lo mismo. ¡¡ que jartito estoy!!
juanje3065 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2012, 14:51   #218
WARLOCK 2
Motoalmuerzos

Joder compañeros, me estais poniendo el vello como escarpias.

Esperemos me libre de lo que por desgracia estais pasando y de tener que salirle que lo haga ya, que solo me quedan 6 meses de garantia....tocando madera estoy.

Vsss.....
Antiguo 07-ago-2012, 15:04   #219
Samriged
Fines de semana

Lo del grillo me lo solucionaron a mi cambiando un separador o algo asi del embrague, si lo que olles es como algo que roza en las retenciones se soluciona cambiando las bobinas (a mi me lo hicieron todo en garantia).

Un saludo y warlock 2 espero que libres.
Antiguo 07-ago-2012, 22:18   #220
chino- coreano
Motoalmuerzos

Moto: Vucan 800 " Mitica"
Birras pagadas: 67
Invitado 117 veces en 88 mensajes.
Predeterminado Re: Hyosung ST7, opiniones

Joder, pues vaya panorama para los que nos gusta esta burra, suerte y que se solucionen esos problemas, un saludo!!
chino- coreano no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Navegación
Retroceder   Motos Espíritu Custom > Grandes Cilindradas > General Grandes Cilindradas > Hyosung

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación