![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| Iniciativas Si tienes una iniciativa, idea, o proposición, este es el lugar idóneo para explicarla. |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#211 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Mujer
Moto: Budita pezioza solita,sin su hermana la VN900
Birras pagadas: 2,006
Invitado 2,768 veces en 1,284 mensajes.
|
Joer,Jesussarasa,que me acaba de pasar lo mismo,tengo un pedazo de bulto en el talón...lo que pesa la VN...ains....mejoría compañero
-------------------- ,de la forma más tonta joer,ni lo cuento q es pa matarme![]() www.carmenconceglieri.com www.bares10.com www.photoscarmenconceglieri.com www.almasolanacreative.com http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/relatos-al-atardecer/8322028 CONCEGLIERI, miembra fundadora Depredadoras. Miembra nº 14 Grupo Espíritu Solidario. Miembra nº 27 Grupo Galápagos. YO ESTUVE EN LA PUEBLA DE DON FADRIQUE
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han invitado a CONCEGLIERI por este post. | JESUSSARASA (24-may-2010), Little Red Devil (24-may-2010), SANTI (24-may-2010), ULPITA (25-may-2010) |
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Embajador Espíritu Custom
Género: Hombre
Moto: Já.Ké.Mate
Birras pagadas: 18,234
Invitado 17,185 veces en 6,227 mensajes.
|
Qué ??? ... vamos encargando un par de parches ??? ...
--------------------![]() Anda queeeeeeee... ![]() Animo y recuperaros prontoooooo... ![]() ![]() Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan. Este es nuestro Espíritu Custom. |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a SANTI por este mensaje: | CONCEGLIERI (24-may-2010) |
|
|
#213 |
|
Novat@
Moto: jin lun 125cc-11cv
Birras pagadas: 26
Invitado 27 veces en 7 mensajes.
|
hola reina ya has ido al medico yo estuve tres dias sin ir pero me tuvieron que cortar la bota y salio otra bota ten cuidado que esto tarda mucho en curarse si no vas a tiempo a mi para bajarme el hinchazon me pinchan todos los dias en la tripa por lo de las trombosis mirate bien y animo que eres de lo bueno lo mejor un abrazo con mucho respeto a una fundadora de las depredadoras
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han invitado a JESUSSARASA por este post. | CONCEGLIERI (24-may-2010), ULPITA (25-may-2010) |
|
|
#214 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Budita pezioza solita,sin su hermana la VN900
Birras pagadas: 2,006
Invitado 2,768 veces en 1,284 mensajes.
|
Gracias por interesarte Jesús,espero que estés mejor. No he ido al médico, no me puedo permitir el lujo ahora de parar de trabajar.Por ahora voy aguantando y parece estar menos hinchado.Un beso.
--------------------![]() www.carmenconceglieri.com www.bares10.com www.photoscarmenconceglieri.com www.almasolanacreative.com http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/relatos-al-atardecer/8322028 CONCEGLIERI, miembra fundadora Depredadoras. Miembra nº 14 Grupo Espíritu Solidario. Miembra nº 27 Grupo Galápagos. YO ESTUVE EN LA PUEBLA DE DON FADRIQUE
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Novat@
Moto: jin lun 125cc-11cv
Birras pagadas: 26
Invitado 27 veces en 7 mensajes.
|
corazon ponte mucho hielo no directo que quema y mucho reflex y si esta morado trombocit un abrazo y cuidate levanta la pierna siempre que puedas
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Moter@ con espíritu
Moto: Suzuki Volusia
Birras pagadas: 2,851
Invitado 1,564 veces en 550 mensajes.
|
¿Que te ha pasado Conce?el compañero te ha dado buenos consejos.Hielo liado en un trapo y pie en alto.
--------------------Besitos "Lo que pienses de mí,el doble pa tí" |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Novat@
Moto: Aquila 250
Birras pagadas: 7
Invitado 22 veces en 10 mensajes.
|
Bueno que os mejoréis no le pilléis miedo.
Pero también te puedes hacer mucho daño sin caeros. Yo el 8 de agosto del año pasado me encontré con una cierva en medio de la carretera. Resultado, no me caí de la moto, uno que se agarra bien, la moto destrozada, intermitente roto, defensa (vendita sea) doblada completamente, deposito abollado y lo peor de todo ligamento cruzado posterior roto y la señorita del 112 insistiendo en que no me quitara el casco auque le decía una y otra vez que no me he caído. Yo creo que no se lo creía y mando una UVI Mobil. Después de todo el tocho, es para deciros que lo importante es seguir disfrutando todos los días de vuestras monturas. La pierna me duele menos cuando me monto en ella. |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han invitado a lorcarlos por este post. | jarrillero5 (26-may-2010), ULPITA (25-may-2010) |
|
|
#218 |
|
Fines de semana
Moto: Triumph Speedmaster
Birras pagadas: 1
Invitado 263 veces en 80 mensajes.
|
La PMSV recuerda a los motoristas la importancia de la indumentaria y protección
--------------------Así lo explicó el vicepresidente de la Plataforma y delegado de la misma en Valladolid, Rubén Manteca, quien incidió en que además de las reivindicaciones ante las administraciones por la mejora de las carreteras tienen que ser los propios motoristas los que también tomen sus propias medidas de seguridad. En concreto, Manteca explicó que se debe evitar, por ejemplo, ir en camiseta y pantalón corto, ya que para circular en motocicleta existe indumentaria que permite minimizar las lesiones en caso de accidente. De la misma forma, recordó que los motociclistas son los usuarios 'menos visibles' y la educación vial y la formación que actualmente se tiene no es la más adecuada, por lo que a la hora de convivir con otros vehículos hay que tener si cabe más precaución y estar atentos para evitar cualquier despiste. Por otro lado, el delegado de la PSMV en Valladolid --representada en la provincia por el club Vallamoto-- incidió en que los propios motoristas son los responsables de su imagen como colectivo por lo que considera que son ellos mismos quienes deben denunciar conductas irresponsables de otros conductores, las cuales rechazó. La Plataforma, que cuenta con diversas delegaciones repartida por toda España, difundió este mensaje ante el incremento de accidentes de tráfico del colectivo de motociclistas que se producen con la llegada del buen tiempo, principalmente por una mayor presencia de los mismos en carretera. Precisamente el pasado año llevó a cabo una campaña bajo el lema 'Que el verano no sea un mal recuerdo' para concienciar en estos aspectos. ENCUENTRO EN PONTEVEDRA. Precisamente la Plataforma celebrará el próximo fin de semana su Asamblea General Ordinaria que se desarrollará en Pontevedra, donde se tratarán diversos asuntos del colectivo. En concreto, se evaluará la posibilidad de celebrar una II Vuelta a España en Moto para reclamar la mejora de la seguridad en las carreteras de todo el Estado. En este caso se trataría de buscar compromisos más amplios entre administraciones y partidos políticos. De la misma forma, se analizará la conveniencia de llevar a cabo otro tipo de actuaciones reivindicativas antes de las elecciones, ya que, según Manteca, con la crisis y los recortes presupuestarios los perjudicados 'siempre son los mismos'. Sin embargo, recordó que hay administraciones de varias comunidades autónomas que ya van a poner en marcha planes de seguridad vial para motoristas o se plantean hacerlo en ujn futuro. http://www.europapress.es/castilla-y...605112616.html consecuencias de ir con chaleco y camiseta en amoto. =O ![]() Uploaded with ImageShack.us afoto tomada a los 15 dias del accidente y dando gracias a que el casco no era el abierto. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY. ![]()
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a albacete por este mensaje: | Little Red Devil (01-ago-2010) |
|
|
#219 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Pioneer 125 kingroad
Birras pagadas: 2,774
Invitado 3,069 veces en 1,054 mensajes.
|
Bueno, bueno, hacia que no entraba por aqui... y no quereis parches? venga, que los beneficios son para la asociacion!!!
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Pioneer 125 kingroad
Birras pagadas: 2,774
Invitado 3,069 veces en 1,054 mensajes.
|
Lo refresco
--------------------Podeis realizar los ingresos y mandarme el justificante de la transferencia o ingreso con vuestra direccion, nombre completo y nick al email mmmcorzocuevas@hotmail.com los ingresos en la cuenta de la asociacion: Cuenta en Banesto número: 0030 1453 35 0001442271 indicando el nick y que el ingreso es para los parches de los que se han caido. los envios se haran por correo normal y corren por mi cuenta. El precio de cada parche 6 euros. Cuando vayais recibiendo los parches, porfa, lo poneis, para llevar un control. Yo realizare el envio cuando reciba el email, para no tener a santi loco comprobando ingresos. Gracias a todos. En el foro de Sorteos y merchandising teneis los parches del foro y de la asociacion.
|
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |