![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Género: Hombre
Birras pagadas: 0
Invitado 1 vez en 1 mensaje.
|
Hola a todos!
me presento: soy nuevo en el foro, me llamo Alex y soy de Barcelona. poseo una magnifica marauder 250 desde hace un año, y a causa de mi economía aún me quedan unos cuantos más así que me he decidido a hacerle unas modificaciones. La cuestión es que quiero ir hacia una moto más de estilo "clasica", un poco en contra de la corriente actual, de bobear y cortarle los guardabarros trasero. La cuestión es que quiero adaptarle el guardabarros dela aquila 250, me parecen preciosos, pero necesitaría saber el ancho exacto de ese guardabarros, ya que si no entra en mi chasis podría tirar el dinero. Si alguien lo pudiese medir y decirmelo me haría un grandisimo favor, no se como se lo podría agradecer!! Mil gracias anticipadas y disculpar por el tocho. |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fines de semana
Género: Hombre
Moto: aguila 650
Birras pagadas: 2
Invitado 41 veces en 27 mensajes.
|
hola compañero mi moto es una aguila 125 es igual que la 250 y el guadabarros mide 22cm.
|
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |