![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| General Para debatir de todo lo relacionado con la moto. |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Hombre
Moto: En breve la Raptor II
Birras pagadas: 1,696
Invitado 1,820 veces en 860 mensajes.
|
Yo pienso que sobra cualquier lista, el que dona si realmente lo hace por ayudar, con saber que su dinero ha llegado y está ayudando, debería serle suficiente, no hacen falta listas para que le vean que dona y el que no dona sus motivos tendrá y si no los tiene, libre es también de no hacerlo y si sale en una lista siempre puede ser señalado por alguien, que en este foro somos mucha peñaaaa..... y cada uno de una madre, muchas maneras de pensar, mejor sin listas, menos problemas.
--------------------Lo de una barra que progrese según lo que quede si estaría bién (igual ya está puesta y meto la pata ) así se iría viendo lo que falta y alguno más quizá se animaría.Saludos. PD. Que conste que lo que digo es desde mi humilde opinión. -------------------------------------------------------------------- Mensaje Fusionado -------------------------------------------------------------------- Una cosa más, yo deseo ayudar pero no puedo ahora, no me siento culpable ni insolidario por ello, es largo de explicar y no lo voy a hacer aquí, es personal, cuando pueda ayudar ya lo haré. Se que lo que dice Santi tiene razón tantos usuarios a tanto sale tanto, con solo dos euros cada uno asunto resuelto, pero Santi.... compañero.... ¿y si esos dos euros ya se dan por otro lado, allí, allá y más allá? sumando todo eso al final poco queda en el banco... Espero que entendais que los que no damos no es porque no queremos, yo ahora no puedo dar ni un mísero euro, se que sobran estas palabras, ya que son cosas personales, solo quería aclarar que a veces no es fácil dar ni un solo euro. Saludos y gracias por leerme. ![]() Última edición por xacarrere; 14-mar-2011 a las 08:28 Razón: Autofusionado de mensajes |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Staff
Moto: 1/8L
Birras pagadas: 1,231
Invitado 3,688 veces en 1,616 mensajes.
|
Personalmente, si se quisiera una web de pago, la opción sería muy sencilla. Según te regitras, pagas una cuota, vencido el mes, si quieres seguir, cuelces a pagar ....
--------------------Esto es ridículo, y el que piense así no sabe lo que es este foro. Ni se dan privilegios al que dona ni se castiga al que no dona, así como ni se glorifica al donante ni se piden explicaciones al que no lo hace. Lo de la barra es sólo por un motivo (si funciona claro) y es que se vea que el mes está cubierto, y si quieres donar lo hagas al siguiente, de forma que se vea que las donaciones van íntegramente a mantener el foro. No hay más .... Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan Este es nuestro Espíritu Custom |
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han invitado a hijosdekain por este post. |
|
|
#53 |
|
Staff
Moto: Suzuki Volusia VL800
Birras pagadas: 358
Invitado 1,284 veces en 244 mensajes.
|
Saludos compañeros,
--------------------Bueno, mucho tardaba en aparecer algún comentario crítico en este hilo, pero me lo esperaba, así que no me sorprende. La barra de donaciones no funcionaba, por lo que he tenido que quitarla. En su lugar, he colocado en la caja de la izquierda, un mensaje que pone que en Marzo ya está el 100% de lo necesario, y esto gracias a las cinco aportaciones de este mes, a los que vuelvo a agradecer desde aquí. Dicho esto, comunico que este es mi último mensaje en este hilo sobre sucesivos los sucesivos meses. No son días, ni meses... son años los que han tenido que pasar para llegar al extremo de solicitar colaboración desinteresada y ya lo hice. A partir de aquí, quien voluntariamente aporte algo se lo agradeceré muchísimo, y tiene para ello los botones y una cuenta del BBVA (está en el primer post, abajo del todo; quité la de ING). Yo me metí en estos gastos, y yo soy el responsable de sufragarlo; si alguien me ayuda, genial. En su momento pedí permiso a los colaboradores por si hiciera un listado de donaciones si querían aparecer. Nadie dio un sí rotundo: unos no querían, y a otros les daba igual. Esto dice muchísimo a favor de ellos, ya que no pretendían ningún reconocimiento público. Por eso al final no lo hice, por respeto a todos. |
|
|
|
| Los siguientes 17 usuarios han invitado a MIKRO por este post. | biel (30-mar-2011), chercross (14-mar-2011), chevo (14-mar-2011), el goloso (03-abr-2011), hijosdekain (14-mar-2011), Little Red Devil (14-mar-2011), Maminator (14-mar-2011), niki924 (01-oct-2011), OLD SCHOOL (08-mar-2013), pivita (11-mar-2013), RICHI (20-mar-2013), SANTI (14-mar-2011), SuperCoco (16-mar-2011), Thaunan (14-mar-2011), Thor (14-mar-2011), valentin (27-mar-2011), xacarrere (14-mar-2011) |
|
|
#54 | |
|
Fines de semana
Moto: Intruder 800
Birras pagadas: 23
Invitado 54 veces en 35 mensajes.
|
Cita:
http://www.espiritucustom.com/foro/s...ghlight=google Chema & The 66 Route
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Staff
Moto: Suzuki Volusia VL800
Birras pagadas: 358
Invitado 1,284 veces en 244 mensajes.
|
De aquí:
--------------------http://www.orlandobrea.com.ar/2009/1...ra-probar.html Es el primer enlace que he encontrado buscando "regalo prueba adwords". En agosto recibí yo ese crédito regalo y está en uso. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Fines de semana
Moto: Intruder 800
Birras pagadas: 23
Invitado 54 veces en 35 mensajes.
|
gracias por tu respuesta..
--------------------siendo así, te paso un privado. Saludos Chema & The 66 Route
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Mujer
Moto: Dorton Cheyenne 125
Birras pagadas: 6,257
Invitado 5,133 veces en 1,785 mensajes.
|
Rescato este hilo porque el barco hace agua y se hunde... habrá que espabilar y ponerse a achicar agua antes de que se vaya al fondo.
--------------------Leed atentamente el primer post de este hilo, que es de hace dos años, pero como se nos olvida hacer la donación (y me incluyo ) al no estar suscritos... pues al final podemos diluirnos en el mar... espero que no... ![]() @MIKRO , qué pasaría si nos suscribimos la gente suficiente para aguantar...? Podríamos seguir a flote?? ¡pasito a pasito! OTRA CULPABLE DE LO DE LA PUEBLA ![]() |
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han invitado a Maminator por este post. |
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |