Motos Espíritu Custom

Motos Espíritu Custom (http://www.espiritucustom.com/foro/index.php)
-   Noticias (http://www.espiritucustom.com/foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adiós, Navarro, adiós. (http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=29746)

SLJ 02-feb-2012 20:09

Adiós, Navarro, adiós.

Pues eso, que Pere Navarro, alias "El Resistente" se va a su casita.
http://politica.elpais.com/politica/...68_251254.html

hijosdekain 03-feb-2012 08:30

Respuesta: Adiós, Navarro, adiós.

Si la persona se va, pero las ideas permanecen ....... espero que con él se lleve las barrabasadas y el siguiente traiga alguna idea buena para todos los usuarios

faustonauta 03-feb-2012 09:39

Entonces, ¿podemos ir ya a su casa a meterle de ostias sin que se considere agresión a un cargo público?

Posse 03-feb-2012 15:42

A Parla...

Thaunan 03-feb-2012 17:23

A tomar por culo, caaaaaaaaaaabrooooooooooon!!! [armata_PDT_35]

Ser rider 07-feb-2012 16:08

Pues nada, que lo pase bien el hombre no? y que la señora doctora lo haga bien.
Peroooo, mira que hemos escrito sobre este tema y para ver si sirve de algo,contaré una pequeña experiencia:

el domingo pasado bajé de León a Madrid (enlatado) y a las 16:30 de la tarde en el Alto de los Leones estaba empezando a nevar. Como os podeís imaginar por el sitio de donde soy yo, me ha tocado conducir bastante por la nieve y con el asfalto delicado. Ya empezaba a cubrirse la calzada y me iba adelantando la peña.... acojonante, yo no sé si es ignorancia, que el personal no tiene sentido del riesgo o simplemente gilipollez camikaze, pero la realidad es que se sigue circulando a toda lexe por donde no se puede y como si esto fuera una puta jungla, así que me temo que hasta que no aprendamos nos tendrán que seguir dando caña a la cartera que es lo único que funciona.

Pd: Ese mismo día, un poquito más tarde viajaba hacía Madrid un compi en su moto, por la AP-66, con algo de nieve y me ha contado hace un rato que casí le tira un imbécil que iba en coche, me ha contado el relato y en fin, más de lo mismo.

vsssssssssssssssssssssss

Alfred 07-feb-2012 20:07

Déjalos Ser Rider que es bueno para los talleres. ES normal que no tengan ni puta idea del peligro de la nieve y del hielo, tu y yo si, por desgracia también me ha tocado conducir mucho en nieve, sobre todo cuando iba a ver a mi mujer hasta Cistierna ( SI ES AHORA NI SACO EL COCHE) Jajajajjajajjajjaj. Tampoco tenía idea del peligro que corría en aquella época con 22 años.

Ser rider 07-feb-2012 21:50

Hola Alfred, se que te haces cargo de lo que digo, si ves como estaba el suelo y como iban no te lo crees.
Yo me he "comido" mucha nieve, por curro, por la le-142 de Astorga a Ponferrada (seis añitos) y otro tanto por el puerto Pajares parriba pabajo (otros tres añitos) y te puedo decir que aprender aprendes (por wevos), pero aún así y después de muchos muchos kilómetros por encima de dicho elemento, le sigo teniendo muchísimo respeto porque por mucho que sepas la nieve es la nieve, bueno a decir verdad lo que me pone los pelos de punta es bajar, tú sabeee nooo jajajaja, en fin, que la nieve es mu chula pero para verla desde la ventana.

pd: El mejor accesorio que me compré para el coche fueron unos maravillosos neumáticos de nieve, que adquirí después de muchos sustos y muchas penurias,,, que tiempos jaajaja chaoooo

vssssssssssss

Alfred 08-feb-2012 08:13

Hoy he visto esto:
http://motor.es.msn.com/coches/photo...457286#image=9
Espero que a algunos les sirva de algo. Nosotros no nos aconsejaron como ahora y eramos muy previsores con ella. Sigo aplicando lo que por experiencia me tocó pisar de aquella, las cadenas poco las he puesto y reconozco que las ruedas de nieve son lo mejor que han inventado pero y......... ¿Navarrito que dice ahora? Nos alegramos de que se haya ido semejante elemento sin valores, solo los económicos, pero seguro que el paro no entra en su vida como los demás mortales españoles. Solo espero que la vida misma le de su merecido que, seguro que no se le escapará. Tarde o temprano a cada ........... le llega su......... Tiene muchas patas y cada uno que pille la que mas le guste, la mente humana descubre muchas facetas de pensamiento.

Ser rider 08-feb-2012 08:41

Buen aporte Alfred, si al menos a uno solo de los copañeros que no lo sepa le sirve para "salvarse" de algún susto ya merece la pena, mi experiencia dice que en la nieve lo mejor es mucha prudencia y un poco de suerte.

faustonauta 08-feb-2012 11:49

Jesusito de mi vida,
eres Motero como yo,
por eso te quiero tanto
y te pido este favor.

Que a Pere le sustituya un rival,
al que en el pasado tratase fatal,
para que la justicia poética
llegue hasta no van justicia ni ética.

Y que Navarro coja un buen día su coche,
moto, triciclo o mierda de fantoche,
se le olvide que ya no es quien era,
y se ponga a hacer el jil, en la carretera.

Que entonces sus cámaras le traicionen,
esas que pagamos los que gracias a é ya no comen.
y Jesús, Jesusito, que le caiga un rabo de tal calibre
que ni su imagen, ni su hacienda, ni su familia se libren.

Jesusito de mi vida,
eres motero como yo,
por eso te quiero tanto
y te pido este favor.

Alfred 08-feb-2012 12:09

Yo, cada vez soy menos creyente, bueno ya....... lo dejo aquí pero, le deseo todo lo peor que pueda suceder, puesto que él no ha tenido mas en su pensamiento nada mas que la represión económica para un fin. A ver si recibe lo mismo y aumentada la recompensa de todo lo que ha resuelto.

ElfoNegro 15-feb-2012 17:25

A veces soñamos despiertos,según está el pais,y por ende su economia,nos vana poner en la DGT a un angelito........venga ya!!!!,más de lo mismo.

xacarrere 16-feb-2012 18:15

Estoy de acuerdo con Elfonegro, van a seguir en la misma linea o peor, lo digo en base a que lo que está puesto no creo que lo quiten, como mucho añadirán otros inventos para recaudar, y visto lo visto en otros temas, no creo que este sea la excepción, por otro lado me gustaría equivocarme y muy gustosamente reconocería mi error aquí mismo.

faustonauta 17-feb-2012 09:22

Pues en Madrid van a sacar una Normativa que NO MULTE porque las motos vayan entre carriles o por el arcén en situaciones de atasco, tendrá (según vi en un borrador) ciertas limitaciones (velocidad y situación de la vía), pero por lo menos es una solución al tráfico urbano.

Esta modificación ya la planteó el Ayutamiento de Madrid antes de que el PP ganase las elecciones y espero que no se quede en agua de borrajas.

Dark A. 07-sep-2012 14:23

Pues, pasado el tiempo, con la nueva jefa de tráfico, como que la cosa no va a mejorar en muchos, pero muchos años..., de echo, si no han puesto más tragaperras es porque no tienen un duro para comprarlas, así que, se van a dedicar a cambiarlas de sitio para que nos vuelvan a pillar desprevenidos....

OLD SCHOOL 07-sep-2012 16:13

Todos los guardarrailes que veo sustituir (por la razón que sea) en las carreteras por las que circulo siguen siendo cuchillas asesinas, esto no ha cambiado nada ni lo hará en muchiiiiiismo tiempo; los mismos perros con otro collar

Saludos en forma de Vssssssssssssss desde la tierra del Cierzo

pahabesematao 07-sep-2012 19:33

Pues esperad a que se enteren que ya existen paises que hacen pasar a sus conductores cada tres añitos por los medicos, (no por la revision que nos hacen a nosotros, varios medicos de distintas especialidades y de pago, que ademas tienen la potestad de dejarte sin carnet de por vida), por el examen teorico, por la pista y si eres profesional.... por la calle. [armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05] ellos solitos acabaran con la crisis.

http://www.espiritucustom.com/foro/p...d=9553&thumb=1

SANTI 07-sep-2012 21:30

Cita:

Iniciado por OLD SCHOOL (Mensaje 535024)
Todos los guardarrailes que veo sustituir (por la razón que sea) en las carreteras por las que circulo siguen siendo cuchillas asesinas, esto no ha cambiado nada ni lo hará en muchiiiiiismo tiempo; los mismos perros con otro collar

Saludos en forma de Vssssssssssssss desde la tierra del Cierzo

Si no me equivoco eso depende de cada comunidad autónoma... aquí en Madriz la gran mayoría de los guardarrailes están protegidos y en Madriz capital (por lo menos en la Gran Vía) están cambiando la pintura de los pasos de peatones... otra cosa es el estado de las carreteras... pero hay que reconocer que algo es algo... [armata_PDT_06]

ULPITA 08-sep-2012 08:46

[armata_PDT_01]...algo es algo...y encima yo no vivo en Madrid, enfin... vamos a esperar a ver el color de la sangre que corre por las venas de de la sustituta....[armata_PDT_01]

OLD SCHOOL 08-sep-2012 09:44

Cita:

Iniciado por SANTI (Mensaje 535055)
Si no me equivoco eso depende de cada comunidad autónoma... aquí en Madriz la gran mayoría de los guardarrailes están protegidos y en Madriz capital (por lo menos en la Gran Vía) están cambiando la pintura de los pasos de peatones... otra cosa es el estado de las carreteras... pero hay que reconocer que algo es algo... [armata_PDT_06]

Pues no veas la suerte que teneis

Saludos en forma de Vsssssssssssss desde la tierra del Cierzo

SANTI 08-sep-2012 21:12

Igual también ha influido haber tenido un alcalde y un vice-alcalde moteros... [armata_PDT_12]

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina

coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía