Motos Espíritu Custom

Motos Espíritu Custom (http://www.espiritucustom.com/foro/index.php)
-   Puebla de Don Fadrique (http://www.espiritucustom.com/foro/forumdisplay.php?f=149)
-   -   KDD Interprovincial Espíritu Custom La Puebla de Don Fadrique 2012 (GR) (http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=29492)

jes.arapahoe 29-mar-2012 08:51

Respuesta: KDD Interprovincial Espíritu Custom La Puebla de Don Fadrique 2012 (GR)

Mamiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes que yo empezare con las danzas del sol, espero que esta vez no me equivoque de pasos y no se lie como el año pasado [armata_PDT_11]

jes.arapahoe 29-mar-2012 08:53

Respuesta: KDD Interprovincial Espíritu Custom La Puebla de Don Fadrique 2012 (GR)

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes que yo empezare con las danzas del sol, espero no equivocarme en los pasos y se lie como el año pasado [armata_PDT_11]

grana 29-mar-2012 08:57

Jes......... !!POR MIS SIETE HIJOS PELONES !! tate quieto no vaya a ser que te vuelvas a confundir

http://img27.imageshack.us/img27/4894/dsc06614f.jpg

jes.arapahoe 29-mar-2012 09:02

Cita:

Iniciado por grana (Mensaje 519291)
Jes......... !!POR MIS SIETE HIJOS PELONES !! tate quieto no vaya a ser que te vuelvas a confundir

http://img27.imageshack.us/img27/4894/dsc06614f.jpg

[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12] naaaa Grana que ya esta tooooooo controlao [armata_PDT_03][armata_PDT_11]
que nerviosssssssssssss que poco queda yaaaaaaaa [armata_PDT_14][armata_PDT_14]

Thaunan 29-mar-2012 11:05

Manazas, tío... siento no verte por La Puebla, pero me alegro que tu ausencia sea por trabajo, que ese no puede faltar. ´

Jes, te has leído bien el manual esta vez? Mira que el año pasado... [armata_PDT_11]

Mami, es que yo suelo mirar la web de Maldonado... y ahí aún no aparece la predicción para ese fin de semana [armata_PDT_28]. Tranqui que ya llegará... [armata_PDT_14]

buchi 29-mar-2012 11:15

mami nosotros a comer el domingo no nos podemos quedar un abrazo.
vamos que ya estamos alli.

grana 29-mar-2012 21:58

pues segun la rodillologa de mi madre en semana santa viene agua , pero para la siguiente parece que no [armata_PDT_12]

Rodillologa; Dicese de mi madre que segun le duele la rodilla sabe si va a llover o no, tambien es un poco bocacabra y si dice que llueve, llueve , por ahora no ha piado para despues de semana santa. [armata_PDT_12]

Maminator 29-mar-2012 23:24

Cita:

Iniciado por jes.arapahoe (Mensaje 519290)
mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes que yo empezare con las danzas del sol, espero no equivocarme en los pasos y se lie como el año pasado [armata_PDT_11]

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!! tate quieeeeeeeeetoooooooooooooooooo!!! Camino sinuosoooooooo!!! atalo bien que no se muevaaaaaaaaaa!!!! [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]

Cita:

Iniciado por Thaunan (Mensaje 519308)
Mami, es que yo suelo mirar la web de Maldonado... y ahí aún no aparece la predicción para ese fin de semana [armata_PDT_28]. Tranqui que ya llegará... [armata_PDT_14]

Yo también lo miro allí, pero como este del "Accu" ya daba predicción para ese finde... me he adelantadoooooooo!!!! jajajajajajajajaja

Cita:

Iniciado por buchi (Mensaje 519311)
mami nosotros a comer el domingo no nos podemos quedar un abrazo.
vamos que ya estamos alli.

Ok, si alguien más no se va a quedar a comer el domingo que me lo diga ya, porfiiiiiiiii!!!!

Estamos calentando motoreeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!
[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]

Maminator 29-mar-2012 23:35

ATENCIOOOOOOON!!!!

RECORDAD QUE LAS CONFIRMACIONES DE RESERVA DE HABITACIONES EN EL HOSTAL PUERTA DE ANDALUCÍA ACABAN EL DÍA 30 DE MARZO, DESPUÉS YA NO SE GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE LAS MISMAS
Si tenéis alguna duda mandadme un privado.

L@S QUE PIENSEN IR SÓLO EL DOMINGO Y QUEDARSE A COMER (O L@S QUE POR MOTIVOS DE DISTANCIAS HAN DE IRSE EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y NO VAN A COMER EN EL HOSTAL) QUE ME AVISEN PARA TENERLO EN CUENTA A LA HORA DE RESERVAR LA COMIDA DEL DOMINGO. Gracias!!! [armata_PDT_12]

__________________________________________________ __

“Tonta” de La Puebla.

A la gente que estáis apuntados para el albergue o en el otro hostal, os recuerdo que debéis hacer las reservas vosotr@s mism@s

Recordad que debéis poner junto a vuestros nombres los días que vais a estar, el lugar donde os alojaréis y qué talla de camiseta usáis…

GRANADA

1- Grana ………….… del 13 al 16 …………. Albergue…….....……. L
2- Armillero ……... del 13 al 15 ........... Puerta de Andalucía, hab. 207 ...... Reserva e inscripción confirmada.
3- Mary Soloyo .... del 13 al 15 .......... Puerta de Andalucía, hab. 116 ...... M
4- El Asturiano .... del 13 al 15 .......... Puerta de Andalucía, hab. 116 .....

ALICANTE

1- Maminator …… del 13 al 16 ………..… Albergue…………....…. L
2- Ann .............. sábado 14 ............. Puerta de Andalucía, hab. 104 ...... Reserva e inscripción confirmada.
3- Arenas .......... del 13 al 15 .......... Albergue ........ XL Inscripción confirmada.
4- H. Misterioso (ida y vuelta el sábado)
5- Tina 2 (ida y vuelta el sábado)
6- Betty (ida y vuelta el sábado)
7- Paco López.......... sábado 14 ....... Puerta de Andalucía, hab. 203 .... Reserva confirmada.
8- Carmen ............. sábado 14 ....... Puerta de Andalucía, hab. 203 ....
9- Moroviejo .......... sábado 14 ....... Puerta de Andalucía, hab. 205 ....
10- Mariann ............. sábado 14 ....... Puerta de Andalucía, hab. 205 ....

MADRID

1- Samurai ….……. del 13 al 16 .......... Puerta de Andalucía, hab. 108 ..... XL Reserva e inscripción confirmadas.
2- Pivita y Var …. del 13 al 16 .......... Puerta de Andalucía, hab. 108 ..... S Inscripción confirmada.
3- Santi ……………
4- Ferreiro ………… del 13 al 15 ………... Puerta de Andalucía, hab. 107 ..... XXL Reserva e inscripción confirmadas.
5- Reichel ……….. del 13 al 15 ……….... Puerta de Andalucía, hab. 107 ... XXL Inscripción confirmadas.
6- Luylli ........... del 13 al 16 ........... Puerta de Andalucía, hab. 204 ..... L Reserva e inscripción confirmadas.
7- Ida .............. del 13 al 16 .......... Puerta de Andalucía, hab. 204 ..... M
8- Rafa ........... del 13 al 16 ............ Puerta de Andalucía, hab 201 ......
9- Mauri .......... del 13 al 16 ............ Puerta de Andalucía, hab. 201 .....
10- Camino Sinuoso... del 13 al 15 ......... Puerta de Andalucía, hab. 106 ..... XL ...... Reserva e inscripción confirmadas.
11- Fujitiva ........... del 13 al 15 ......... Puerta de Andalucía, hab. 106 ...... XL ...... (exenta de inscripción.)
12- Jes.Arapahoe ... del 13 al 15 ......... Puerta de Andalucía, hab. 106 ...... XXL ..... Inscripción confirmada.
13- Pipirana .......... del 13 al 16 ......... Puerta de Andalucía, hab. 118 ....... M Reserva e inscripción confirmadas.
14- El que nunca viene, o sea yo.... javivi....del 13 al 15....Hostal Don Fadrique Hab 201.......talla L
15- Raquel, Ariel y Matuso (Mateo)...del 13 al 15...Hostal Don Fadrique Hab 201...tallas M/ niño 8 años ¿? / niño 4 años ¿? ...(2 pequeñitas, vamos...)

GUADALAJARA

1- Buchi …………….del 13 al 15........... Puerta de Andalucia, hab. 106 ..... XXL ......... Inscripción confirmada.
2- Susy ..…………..del 13 al 15........... Puerta de andalucia, hab. 106 ..... XL ........... Inscripción confirmada.

SEVILLA

1- Dayplus ....... del 13 al 15............ Puerta de Andalucia, hab. 112 ..... L ....... Reserva e inscripción confirmadas.
2- Nayplus .…….. del 13 al 15............ Puerta de Andalucia, hab. 112 ..... M ...... Inscripción confirmada.
3- Angeldesterrado ...del 13 al 15............. Albergue....... XL

MÁLAGA

1- Luthien ………. del 13 al 15............. Puerta de Andalucia, hab. 102 .... S Inscripción confirmada.
2- Olga (Algoasin) ... del 13 al 15...... Puerta de Andalucia, hab. 114 ..... L Reserva e inscripción confirmadas.
3- Richi ................del 13 al 15........ Puerta de Andalucía, hab. 114 ..... XXL Inscripción confirmada.
4- Pilivigo ............ del 13 al 15........ Puerta de Andalucía, hab. 101 ..... S Reserva e inscripción confirmadas.
5- Kurro .............. del 13 al 15 ......... Albergue .......... camiseta XXL

JEREZ

1- Thaunan …………… del 13 al 15.........Puerta de Andalucia, hab. 102 .... XXL Reserva e inscripción confirmada.

MURCIA

1- Andresico ………….. sábado 14 ......... Puerta de Andalucía, hab. 115 ... Reserva e inscripción confirmadas.
2- Torres ………….....… sábado 14 ......... Puerta de Andalucía, hab. 105 ... XXL ....... Reserva e inscripción confirmadas.
3- Xoxe …...…………….. sábado 14 ......... Puerta de Andalucía, hab. 105 ... S .......... Inscripción confirmada.
4- Pako................. Domingo 15 ..... L
5- Valera .............. Domingo 15 ..... XXL
6- Intrudero01 ....... Domingo 15 ..... L
7- Nai ................... Domingo 15 ..... S
8- DaystarMurcia …………

VALENCIA

1- Bicipalo ………….... del 13 al 15 ...... Puerta de Andalucía, hab. 202 ..... M Reserva e inscripción confirmadas.
2- Águila culebrera … del 13 al 15 ....... Puerta de Andalucía, hab. 109 ... S
3- Mathius ............. del 13 al 15 ....... Puerta de Andalucía, hab. 109 .... XL Reserva confirmada.
4- Chiwy ................ sábado 14 ......... Puerta de Andalucía, hab. 113 ... M Reserva confirmada.
5- María ................ sábado 14 .......... Puerta de Andalucía, hab. 113 ... M

LÉRIDA

1- Tito (JuanFrancz) … del 13 al 16 ...... Puerta de Andalucía, hab. 118 ... XL Inscripción confirmada.

CÓRDOBA

1- Frase .................. del 13 al 15 ....... Puerta de Andalucía, hab. 117 .. XXL Reserva e inscripción confirmadas.

TOLEDO

1- Chercross ............... del 13 al 15 ...... Albergue .................. M

armillero 30-mar-2012 01:18

Pago realizado!!!!!!!!!! Perdonad que no entre ultimamente pero ando muuuuuuuyyyyyy liaoooooooo. En ná nos estamos viendo!!!!!!!!!!!!!!

Mami entre las horas que son, y que yo de bancos lo justito solo sacar pelas[armata_PDT_12] no he guardado el comprobante, mira mañana en la cuenta que te tienen que aparecer las transferencias, que te he hecho desde el ordenata.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina

coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía