PDA

Ver la Versión Completa : una duda os pido ayuda

mikeldependiente
23-oct-2008, 22:11
hola tengo una duda voy a ver una moto que esta matriculada en francia y asegurada alli. la cosa es ¿cuanto me costaria ponerlo todo en españa? y ¿se puede circular con la moto con matricula de francia por aqui? y si es asi ¿cuanto tiempo? gracias de antemano.

Chapas
24-oct-2008, 08:44
No sé muy bien como funciona el tema, pero te comento lo que le pasó a un amigo al traerse un trike Golwing. Se lo trajo de Alemania, cuando fué a matricularla no pudo porque habian cambiado no sé que codigos en el país de origen y aquí o se la homolagaron, tuvo que ir al INTA para que se la homolagaran, no le costó muy caro pero se tiró cerca de 8 meses sin moto.
Di que como es y quizás alguien sepa si esa moto está homologada en España.
Saludos

Mastronko
24-oct-2008, 13:03
No sé muy bien cómo está el asunto ese de circular en España con matrícula extranjera. Lo único que sé , es que un compañero de trabajo, estuvo barajando la posibilidad de comprarse una moto en Portugal, por proximidad y por los precios que se mueven en el mercado de segunda mano, y le exigían matricularla aquí, salvo que acreditara un domicilio en Portugal, ya que en ese caso, si que podría circular en España con matrícula portuguesa.

Según creo recordar, los costes de matriculación rondaban los 500€.

chopercop
26-oct-2008, 11:07
antes de comprarla te aconsejaria que primero te enteres si ese modelo en homologable en españa, ya que hay algunos que no lo son. en cuanto a circular con ella en españa, no se puede, tendrias que matricularla aqui. las tasas de matriculacion las puedes ver en la pagina de la dgt.

mikeldependiente
26-oct-2008, 12:14
hola gracias por las respuestas, pues la moto para mas informacion es una yamaha dragstar 650cc vamos que imagino que no tendria problemas de homologacion. el lunes pasare por trafico a preguntar no obstante anda que no es un robo que te soplen 500€ ¿no se supone que estamos todos en la union europea? no entiendo yo estas cosas eh pero bueno..