PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejadme ... Vulcan 900 S.E.

davidville
15-may-2009, 12:53
Pos eso que siguiendo mi costumbre de vender la piel del oso antes de cazarlo estoy viendo candidatas para ser mi futura montura mientras estoy liado con el A.

Siempre me ha gustado mucho la Vulcan 900 Classic de hecho era mi candidata nº 1 junto con la Dragstar 1100, pero el otro dia vi fotos de la Custom Special Edition, toda en ella en negro con menos cromados y demás y me enamoré de ella. Esteticamente va por gustos, lo que me interesa es que tal se comporta el modelo Custom, que al tener la rueda delantera de 90 y trasera de 180 me parece un poco descompensada y no se como irá de estabilidad, sobre todo en curvas.

Aconsejarme por favor. Gracias y saludos.

http://img34.imageshack.us/img34/4920/vulcanabajo.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=vulcanabajo.jpg)

vrunvrun
15-may-2009, 13:26
¡Preciosa! Estos días Kawasaki está cediendo motos a los concesionarios oficiales para que la gente las pruebe. Mira a ver si tuvieras alguno cerca y pruébala.

Buho
16-may-2009, 00:52
Me encanta esa moto, es preciosa, aunque a mi la rueda delantera me gusta que sea mas gruesa, no me gusta el modelo custom, me gusta mas el clasic, pero lo que es la moto es una pasada de bonita y me encantan los escapes en negro. [armata_PDT_06]

Cerezo
16-may-2009, 00:57
Hola David... Yo le veo una pega, es el asiento trasero... tú vas a llevar pakete casi siempre y el asiento es pequeño y me parece a mí que incómodo... el de la classic es mucho más ancho y grueso.

Es una de las cosas que, evidentemente, yo también estoy teniendo en cuenta. [armata_PDT_06]

davidville
16-may-2009, 14:10
Lo se Cerezo, el asiento es un poco pequeño, pero tu ya conoces a Vero, que esta hecha un palo de flaca y creo que para ella vendría bien (dentro de lo que cabe). Es que el modelo classic me parece muy basto de grande, ayer estuve viendo una en directo y me parece que enorme, aunque claro la custom será igual pera mas fina en su parte delantera.

Hasta que no la vea y me siente en ella no tomare ninguna decisión.

Gracias a todos.

maxborm
16-may-2009, 22:19
Te voy a dar un consejo.........si te gusta la moto compratela del tiron, es un modelo con tecnologia de ultima hora y para nada esta descompensada. Yo tengo la Classic porque me gustan mas lo modelos tipo Cruiser, pero este de la Custom lo he visto y probado en el concesionario y es una pasada en calidad y precio.

Lo mas importante.......no te fijes en el tema del asiento y te dire por que.......lo tendras que cambiar ya que el que trae de fabrica es bastante incomodo y te dolera la espalda tarde o temprano a no ser que tengas el culo de acero, pero para eso hay solucion:

Si vas al concesionario dile que le compras la moto y que te regale el asiento de Gel que tiene Kawasaki, eso si que es una virgueria. Lo unico malo es que el que venden en EEUU no lo traen a españa y la diferencia consiste en que el de EEUU trae unas llamas bordadas y el que venden aqui es liso. Tambien lo puedes traer de EEUU por unos 250 pavos en bordado.

Venga, un saludo

Jota-Ele
27-may-2009, 14:34
Si te gusta, no tengas dudas, a por ella.

Por la rueda, ningún temor, ninguna marca de motos reconocida, como pueda ser Kawasaki (Y mira que lleva vendidas miles de Vulcans de cualquier versión) saca al mercado y vende una moto descompensada o inestable o poco fiable en curvas, etc., esto olvídalo. Otra cosa es la "desconpensación" estética que cada uno pueda ver de acuerdo a su propio gusto y estilo.

Lo del asiento es muy facilmente solucionable, para esta moto hay un buen número de asientos Aftermarket para poderle poner, mira que incluso muchas classics, llevan cambiado el asiento, por otros más comodos, o con remaches, o con dibujos bordados, o tipo sofa o sólo, etc...

Repito, si te gusta, a por ella.

free man
27-may-2009, 14:43
el tema de la rueda delantra tan estrecha y alta para curvas va muy bien ya que te deja meter la moto mejor en eya por lo menos a mi parecer tmb te digo que no e cogido una vn 900 custom pero si una harley con una rueda similir delante y en curvas y para ser mi 1º vez que cojo una moto custom de gran cilindrada iva de lujo,por otro lado es una moto preciosa me gusta muchisimo,en concreto la h.d era una igual a estahttp://www.totalmotorcycle.com/photos/2002models/2002-Harley-Davidson-FXSTB-FXSTBINightTrain.jpg

davidville
27-may-2009, 15:19
Gracias quillos, lo primero va a ser ver una en directo a ver que tal me parece, porque en fotos esta muy guapa. Bueno lo primero realmente va a ser sacarme el A, que estoy en ello. Ale !!!!

Soni
27-may-2009, 15:31
Además, por lo que he visto la horquilla ya está pensasado para meterle más rueda, es bastante ancha.

faustonauta
27-may-2009, 15:46
Yo escogería según el gusto y el uso.

La Custom es mucho más ciudadana, es más liviana y precisamente esa rueda junto con su manillar hacen que se desenvuelva mejor por ciudad que la Classic, amén de que como ya se ha dicho, es lo más parecido a una Night Train con rollo softail y todo.

Ahora bien, es menos cómoda para viajar, pero, ¿cuanto menos?

A mi me gusta más la Custom, pero la anterior, la Edición Especial me gusta menos.

koldator
01-jun-2009, 16:55
Tengo un bicho de estos desde hace un mes y me gusta ir por carreteras estrechas y sin ningun problema, si Angel Nieto tumbaba con aquellos cacharros ...........
Si te gusta , compratela que sino te arrepentiras

Len7
10-jun-2009, 16:20
es una preciosidad

aunque a mí me gustan más flacas (asiento fino, tubos finos, etc), esa me pone. Además, como ha dicho faust, se parece a la night train, que también me pone.