PDA

Ver la Versión Completa : Google Chrome


Roland de Gilead
22-abr-2009, 13:32
Hola chicos,

Me los acabo de instalar y por ahora la experiencia es excelente.

La web que más me tardaba en cargar con el IE es este foro. No se por qué, pero cargaba justo hasta el recuadro del chat y luego se pegaba un buen rato para terminar de cargar la página principal de los foros.

Ahora con el Chrome carga del tirón... y sin respirar.

Yo, descontento con el IE no es que estuviera, pero me toca las narices la hegemonía de Microsoft que está haciendo que el Gates se forre a base de sacar productos inacabados que funcionan mal y después ir corrigiendo los errores... lamentable.

Así que en plan protesta me he instalado el Chrome, aunque no tenía muchas esperanzas la verdad.

Al principio no te aclaras, intentando buscar los controles en los lugares a los que estás acostumbrado, pero luego va de vicio.

Y si no te gusta con desinstalarlo ya está, porque no toca nada de la instalación del IE.

Saludos,

Shadow Phantom
22-abr-2009, 14:07
Yo tengo los dos instalados desde hace meses y conviven perfectamente.

Mkchis
22-abr-2009, 19:12
Otra opción bastante buena y aconsejable... es el Mozilla Firefox

Una bestialidad vamos....

indian
22-abr-2009, 19:31
Pues yo lo instale ayer y de momento va genial en cambio el mozila me daba muchos problemas con las imagenes[armata_PDT_14]

SuperCoco
23-abr-2009, 20:33
Para quitar hegemonias... www.ubuntu.com (http://www.ubuntu.com) Hoy mismo ha salido la ultima versión....

Roland de Gilead
24-abr-2009, 19:32
El camino que lleva esto... ojalá sea así, es el de las aplicaciones distribuidas.

Igual que el buscador, el correo gmail, los mapas y el chrome, completamente gratuitos para los usuarios, google terminará sacando un procesador de textos, una hoja de cálculo, un gestor de presentaciones, etc...

Serán completamente gratuitos, funcionarán bien y correrán en el servidor, de forma que no tendrás que instalar nada... con el tiempo le seguirá el sistema operativo estilo windows... y a tomar por cWLPo microsoft.

Que no tarde, que no tarde... ya sabeis, si teneis acciones del gates... a venderlas.... ji,ji...[armata_PDT_14]

faustonauta
29-abr-2009, 10:15
Hola.

Me lo he instalado tras leeros y de momento debo decir que el Gmail, los coorporativos de Google y esta página, van mejor.

Ahora me tocará comprobar que NBA.com, ESPN.com y otras páginas que suelo consultar van igual de bien o mejor.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Para Roland. (no es una grabación mía, pero yo también la saco con 5 estrellas en Experto, es un tema genial)

Por cierto, tutubo va mejor con Crome

YouTube - Rock Band - Wanted Dead or Alive - 100% Expert Guitar