PDA

Ver la Versión Completa : Jeus motero

Espartaco
11-abr-2009, 14:05
http://img160.imageshack.us/my.php?image=jesusmotol.jpg

Un Carten para la ocasión
Estamos en Semana Santa no?

Tu mensaje se perderá en los pliegues de la historia, mejor dicho, ya se ha perdido, a nosotros ha llegado lo que han querido y aunque tu dolor a muchos nos ha herido, nunca sabremos en realidad, de tu muerte el verdadero motivo, ni como ha sido.

A nuestros días llegas sin María Magdalena, esa mujer que tú has convertido en maestra de tus enseñanzas, esa persona de tu confianza, con ella se habrá quedado en el camino la esencia de tu paso por la miserable existencia humana y solo nos ha llegado el resultado de los acuerdos alcanzados entre una comunidad cristiana que a fuerza de mártires avanzaba y las exigencias romanas.

A cada paso que consigo dar hacia el pasado, más entiendo el cambio que le has querido dar al mundo y lo caro que lo has pagado, el precio lo sabías de antemano, en medio de guerras sangrientas, tu arma fue la palabra y la única víctima en el campo de batalla eras tú, Sabías la tortura que te aguardaba y no diste medio paso atrás, entregaste tu cuerpo para que de él hicieran tiras, y así salvar el mensaje que traías para el mundo.

Has estremecido aquel mundo viejo, y a quien intenta buscarte entre tanta mentira sobre ti vertida, le estremeces su vida. Yo creo en ti, en aquel hombre puro que nos habló de un dios difícil de creer entre tanto ídolo y tantas religiones que no se mantenían en pie, creo en ti a mi manera y si volvieras a la tierra, sabes que lo abandonaría todo para irme contigo, con ese Jesús que yo digo.

Mal representado llegaste a mi era, Hijo de Dios, en el nombre de tu padre cuanta barbaridad se cometió, con los que hoy te representan no comulgo yo, prefiero el pan duro que comiste tú, el vino puro que produce la vid, prefiero recordar al amigo Jesús pescador, o motero y no al quieren clavado en la cruz.

Al final, cada uno piense como quiera, yo no me escondo de mi pensar y confieso que cuando todo me va tan mal, cuando todos los caminos me llevan al abismo y allí se acaban, cuando ya solo me queda confiar en ti, una voz desde mi alma te pide ayuda y siempre aparece la luz que me muestra otro camino a seguir, me ocurre desde que era niño y acabo dando las gracias a tu padre, sin saber quién es.

Siento no tener una imagen clara de ti, pues la que dejó tu sudor en la sábana, no es muy nítida en realidad, ni siquiera sé si es verdad, si los sueños fueran de fiar, podía decirle que te conozco, a un mundo siempre dispuesto a dudar, pero no me importa ese mundo, ni tengo nada que demostrar, seguiré creyendo en ti, en aquel que sin espada su guerra supo ganar, entregando a la jauría humana un cuerpo en el que su ignorancia pudieran vengar.

Quiero tener en mi mente un Jesús pescador, un jesús motero, un Jesus que donde esté yo esta él, en mis aventuras en mi suerte, en un mundo de todos.
Igual que los pescadores quieren a su Cristo del mar, yo quiero a mi Cristo motero y con él quiero ver la cruz siempre desde lejos, una cruz que está ahí y que gracias a él, nunca sea para mí.

A nuestro Cristo motero

Espartaco