PDA

Ver la Versión Completa : Otra duda de novato...

Shuse
06-abr-2009, 10:31
Buenas!

como buen novato, sigo haciendo preguntas [armata_PDT_04]

Esta es sobre la pata de cabra. Cuando trato de ponerla no se me queda fija, si apoyo la moto sobre ella se aguanta, pero al enderezar la moto, la pata se recoge sola automaticamente.

Yo creo que esto no es lo correcto, pero si me lo podeis confirmar, mejor [armata_PDT_01]

Estoy utilizando el caballete sin problemas, pero queda mucho más chulo si utilizo la pata, pero no termino de atrever...

Muchas gracias [armata_PDT_04]

hijosdekain
06-abr-2009, 10:47
Mira la sección de apaños de Daelim, está cómo cortar el sobrante del tornillo de la pata. Te comento brevemente. El tornillo tiene un saliente macizo sin roscar, aquí pegan los muelles tensores de la pata, lo que hace que se retraiga automáticamente y se vaya al suelo solita. Este saliente se corta con sierra, radial, sin desmontarla, desmontándola, tu mismo o en el taller. Todos o casi todos lo hemos quitado, te arriesgas a encontrarla en el suelo o con un niño debajo. Ahora, recuerda después que al arrancar que la tienes que quitar con el pie de un taconazo o te pegarás la morrada padre al girar a la izquierda ...

chema
06-abr-2009, 21:17
Hijosdekain te lo puede explicar mas alto pero masclaro no, aplicate este consejo que te a dado y evitaras muchos sustos.

Como te a dicho todos lo hemos echo para evitar este problema