PDA

Ver la Versión Completa : la moto me cavecea

kaiser
02-abr-2009, 14:51
resulta que ultimamente cuando voy por autovia o autopista y la velocidad es de 90 o100 laniña me empiesa a cavecear con lo cual voy muy insguro mi colega tiene otra leonart spaider yno le pasa nada en absoluto si alguien save a que se deve me podrian ayudar la verdad que es molesto condcir asi saludos y suerte
[armata_PDT_07][armata_PDT_08]

Cerezo
02-abr-2009, 23:29
¿Puedes describir un poco mejor lo que te pasa? [armata_PDT_06]

kaiser
03-abr-2009, 12:49
¿Puedes describir un poco mejor lo que te pasa? [armata_PDT_06] pues lo voy a intentar cuando llaneo siento como si la moto votara de la parte delantera, como si votara no, vota y mucho, es como si tuviera la rueda delantera descentrada.
solo es a las velocidades ya mencionadas por debajo de ellas no ocurre nada todo lo contrario muy bien la he provado en distintas carreteras y cando epiesa a pasar de 80 ocurre fuy al mecanico y dice que no le notava nada, claro el no sale de la urbanisacion industrial, no tiene donde alcansar esa velocidad.

Cerezo
03-abr-2009, 22:55
Yo, y algún otro compañero, tuvimos problemas con los rodamientos de la rueda delantera. Yo se los cambié.

http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=264

Lo que ocurre es que a mí me pasaba al revés, lo notaba a baja velocidad e iba normal a alta... además hacía un ruido característico, clanc clanc...

Me da la impresión de que pudiera ser un problema de rodamientos. [armata_PDT_06]

kaiser
04-abr-2009, 00:06
Yo, y algún otro compañero, tuvimos problemas con los rodamientos de la rueda delantera. Yo se los cambié.

http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=264

Lo que ocurre es que a mí me pasaba al revés, lo notaba a baja velocidad e iba normal a alta... además hacía un ruido característico, clanc clanc...

Me da la impresión de que pudiera ser un problema de rodamientos. [armata_PDT_06] puede ser pero ami no me hace ningun ruido extraño que no sea el del motor y yo cuando voy cantando mi jaca jaja[armata_PDT_14] no obstante gracias los revisare

Obocaman
13-abr-2009, 21:01
kaiser a mi me pasa exactamente igual que a ti. Cuando cojo autopista y le doy gas empieza el festival de saltitos. Es molesto la verdad y no creo que sean los rodamientos ya que ni se escuchan ruidos raros ni la rueda esta descentrada.

Es un problema que continua desde el primer dia. Cuando la he llevado a las revisiones le he dicho al del taller que revisara la horquilla ya que me da la impresion que los retenes de las botellas tienen algo de juego o que la dirección no esta bien puesta, pero siempre me dice que esta bien.

corso_
13-abr-2009, 21:23
buenas, vamos a ver chicos, si me permitis un comentario, hace poco un amigo mio, y compañero de ruta tenia el mismo problema, que teneis vosotros, era el casquillo de los rodamientos, de la pipa de direccion, salio de fabrica floja y con el movimiento se fue marcando y al final, aun que le apretaban la tuerca la holgura ya estaba hay, el resto de la historia ya la estais sufriendo , llevarla al taller y cambiar dicho casquillo vereis que por dos duros la moto volvera a ir como un reloj, saludos y prontas birras.

kaiser
14-abr-2009, 10:06
molesta eh eso de ir haciendo el canguro desquiciado por hay [armata_PDT_07] pero bueno de aqui a 15 dias al taller y de hay no sale asta que este en plena forma. ya me diran que era
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
--------------------------------------------------------------------
pues voy a que me miren la pipa jajajaja que mal suena hasi la pipa de la direccion gracias

kaiser
17-abr-2009, 12:23
rodamientos en perfecto estado inflado de goma correcto pipa de direccion sin olgura no se nose[armata_PDT_05]