Ver la Versión Completa : la moto me cavecea
resulta que ultimamente cuando voy por autovia o autopista y la velocidad es de 90 o100 laniña me empiesa a cavecear con lo cual voy muy insguro mi colega tiene otra leonart spaider yno le pasa nada en absoluto si alguien save a que se deve me podrian ayudar la verdad que es molesto condcir asi saludos y suerte
[armata_PDT_07][armata_PDT_08]
¿Puedes describir un poco mejor lo que te pasa? [armata_PDT_06]
¿Puedes describir un poco mejor lo que te pasa? [armata_PDT_06] pues lo voy a intentar cuando llaneo siento como si la moto votara de la parte delantera, como si votara no, vota y mucho, es como si tuviera la rueda delantera descentrada.
solo es a las velocidades ya mencionadas por debajo de ellas no ocurre nada todo lo contrario muy bien la he provado en distintas carreteras y cando epiesa a pasar de 80 ocurre fuy al mecanico y dice que no le notava nada, claro el no sale de la urbanisacion industrial, no tiene donde alcansar esa velocidad.
Yo, y algún otro compañero, tuvimos problemas con los rodamientos de la rueda delantera. Yo se los cambié.
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=264
Lo que ocurre es que a mí me pasaba al revés, lo notaba a baja velocidad e iba normal a alta... además hacía un ruido característico, clanc clanc...
Me da la impresión de que pudiera ser un problema de rodamientos. [armata_PDT_06]
Yo, y algún otro compañero, tuvimos problemas con los rodamientos de la rueda delantera. Yo se los cambié.
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=264
Lo que ocurre es que a mí me pasaba al revés, lo notaba a baja velocidad e iba normal a alta... además hacía un ruido característico, clanc clanc...
Me da la impresión de que pudiera ser un problema de rodamientos. [armata_PDT_06] puede ser pero ami no me hace ningun ruido extraño que no sea el del motor y yo cuando voy cantando mi jaca jaja[armata_PDT_14] no obstante gracias los revisare
Obocaman
13-abr-2009, 21:01
kaiser a mi me pasa exactamente igual que a ti. Cuando cojo autopista y le doy gas empieza el festival de saltitos. Es molesto la verdad y no creo que sean los rodamientos ya que ni se escuchan ruidos raros ni la rueda esta descentrada.
Es un problema que continua desde el primer dia. Cuando la he llevado a las revisiones le he dicho al del taller que revisara la horquilla ya que me da la impresion que los retenes de las botellas tienen algo de juego o que la dirección no esta bien puesta, pero siempre me dice que esta bien.
buenas, vamos a ver chicos, si me permitis un comentario, hace poco un amigo mio, y compañero de ruta tenia el mismo problema, que teneis vosotros, era el casquillo de los rodamientos, de la pipa de direccion, salio de fabrica floja y con el movimiento se fue marcando y al final, aun que le apretaban la tuerca la holgura ya estaba hay, el resto de la historia ya la estais sufriendo , llevarla al taller y cambiar dicho casquillo vereis que por dos duros la moto volvera a ir como un reloj, saludos y prontas birras.
molesta eh eso de ir haciendo el canguro desquiciado por hay [armata_PDT_07] pero bueno de aqui a 15 dias al taller y de hay no sale asta que este en plena forma. ya me diran que era
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
--------------------------------------------------------------------
pues voy a que me miren la pipa jajajaja que mal suena hasi la pipa de la direccion gracias
rodamientos en perfecto estado inflado de goma correcto pipa de direccion sin olgura no se nose[armata_PDT_05]
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com