Ver la Versión Completa : Puente Genil 7/8 de marzo '09
MardiGras
18-feb-2009, 19:49
....Mamones......a ver si nos lo arreglamos.......es un sitio bastante céntrico pa tos.....pozz.....al menos un día.....pa tomarnos estas birras pendientes desde no se cuando, joder.......
...Bueno....si el tiempo lo permite, claro.....(La primera ronda paga German, jejejeje........la segunda yo, quizas.........)
http://img148.imageshack.us/img148/8683/puenteconil1rv0.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/521/puenteconil2pu6.jpg
lo sentimos pero para esa misma fecha es la de conil
y es una cita para nosotros
ademas en conil , playa , sol, cervecita , tapitas , calorcito
en puente genil , carne membrillo
no hay color jajajajajaajja
MardiGras
18-feb-2009, 20:04
lo sentimos pero para esa misma fecha es la de conil
y es una cita para nosotros
ademas en conil , playa , sol, cervecita , tapitas , calorcito
en puente genil , carne membrillo
no hay color jajajajajaajja
.....pozzz....nada......igual nos vemos en Conil........lo que quiero es veros, mamones......
P.D.:
Lo de Puente Genil es un mero anuncio y una excusa de unirnos.....pero.....¿que importa donde?.....
aaaaaaaaaaaaaddddddddddddjudicadoooooooo , el 7 y 8 , cita con mardi en conillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll
pichirichi
18-feb-2009, 20:23
!Hostias Conil!....yo estuve el año pasado.....nos podriamos ver......!Ojalá!
"nos podriamos ver ............"
joder pichi , pues claro , siempre y cuando me pongas las gafas
te veo, ya sabes que yo sin gafas = gato de escayola , por eso
corro con la moto , por que no se a cuanto voy
onuba_80
18-feb-2009, 20:31
Si vais a Conil y me aseguráis que llevais algo más que los cascos me apuntaré.
vale ...............la moto ?
pichirichi
18-feb-2009, 20:42
y......¿la cartera?...
Pepemorón
18-feb-2009, 22:57
¿la casera?, (y el don simon).
onuba_80
18-feb-2009, 23:30
¿Qué pasa, que os habeis cenao todos un milikito?
Iron_Lord
18-feb-2009, 23:39
¿Qué pasa, que os habeis cenao todos un milikito?
No te quejes que falto yo... no me publicó el mensaje...
¿Y la pata jamón?
Ahora si... [armata_PDT_12]
correbob
19-feb-2009, 01:33
y el perejillllll
onuba_80
19-feb-2009, 01:36
Nada, seguid con el cachondeito, pero rezad porque cerca de Conil no haya una playa nudista, que me veo a los del Komando Triana despotricando por ahí sujetando los cascos.
Ya que estais tan graciosos, si poneis el jamón, el vino y los donuts, en vez de irnos de concentración nos podríamos ir a comer a la playa.
Iron_Lord
19-feb-2009, 04:10
Sujetando los cascos.. pero sin manos ¡eh!... y ahora que me acuerdo...
¡Y cervezas!
y ese pescaito frito, y su pimientito , sus papitas aliña, a po creo que si que hay cerquita una playa nudista jeeje,
Almagro
19-feb-2009, 10:37
Debo de tener por algun sitio una caja de condones caduca....¿la llevo?
onuba_80
19-feb-2009, 11:42
Debo de tener por algun sitio una caja de condones caduca....¿la llevo?
Si son comestibles y se pueden poner en la barbacoa... Habrá alguien a quien le gusten.
algoasin
19-feb-2009, 11:53
¿comestibles?uhhhhhhhhhh,pos que no se entere Iron.jjajajajajajaja
Iron_Lord
19-feb-2009, 12:19
No, no... de eso no que me da un mal rollo que no veas... ¡si los plátanos ni los miro!
metaharley
19-feb-2009, 12:45
Los monaguillos tenemos planteado asistir a esta, es decir, a la de puente genil.
Saludos.
Pues yo también me apunto, pa una vez que hay una concentración en el pueblo de mi parienta...[armata_PDT_11]
Nada, seguid con el cachondeito, pero rezad porque cerca de Conil no haya una playa nudista, que me veo a los del Komando Triana despotricando por ahí sujetando los cascos.
Ya que estais tan graciosos, si poneis el jamón, el vino y los donuts, en vez de irnos de concentración nos podríamos ir a comer a la playa.
si hay ,onuba , alli mismo , pegaita , no veas como es de guapa
y si andas un poco mas hay mas zonas , por la parte del faro de trafalgar , que no veas como son, claro que si sigues un poco mas y pasas el faro
esta los caños ........... que te voy a contar de aquello.
si tu quieres ,cuando vengas te llevo a la playa nudista y te enseño ....... la playa , jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja
onuba_80
19-feb-2009, 17:49
No, no... de eso no que me da un mal rollo que no veas... ¡si los plátanos ni los miro!
Ea, ya saltó el delicaito para las comidas[armata_PDT_12][armata_PDT_12]
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
si hay ,onuba , alli mismo , pegaita , no veas como es de guapa
y si andas un poco mas hay mas zonas , por la parte del faro de trafalgar , que no veas como son, claro que si sigues un poco mas y pasas el faro
esta los caños ........... que te voy a contar de aquello.
si tu quieres ,cuando vengas te llevo a la playa nudista y te enseño ....... la playa , jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja
¡¡Qué pasa, que en toa Cádi no hay tiendas de bañadores?? Verás como me manden pallá. Espero que en las comisarías se pueda ir vestio.
Ea, ya saltó el delicaito para las comidas[armata_PDT_12][armata_PDT_12]
Mensaje Fusionado
¡¡Qué pasa, que en toa Cádi no hay tiendas de bañadores?? Verás como me manden pallá. Espero que en las comisarías se pueda ir vestio.
po no creas que la policia te haria mucho caso, anda que no se asoman na a la playa y se dan vuelta por ella[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Pues a ver si vamos poniendo una lista de asistentes.
Lo de Conil está de P.M., pero a mi este me viene de lujo, y supongo que también les vendrá mejor a malagueños, cordobeses, etc.
Málaga - Puente Genil - 113 KM
Málaga - Conil 214 KM
Córdoba - Puente Genil 71 KM
Córdoba - Conil 289 KM
Granada - Puente Genil 156 KM
Granada - Conil 337 KM
Sevilla - Puente Genil 131 KM
Sevilla - Conil 150 KM
Pues apunto:
Málaga:
Los Monaguillos
Rosa
Málaga
Shadow Phantom
20-feb-2009, 14:56
Yo me apunto. Que ahora es cuando se está bien por aquí y, llegando los calores, habrá tiempo de tirar pa la costa.
Málaga:
Los Monaguillos
Rosa
Málaga
Shadow
onuba_80
20-feb-2009, 16:49
Si yo supiera dónde voy a estar mañana me apuntaba a alguna de las 2, ¡¡¡¡Pero no lo se todavía, me cago en los muer...os de los funcionarios!!!! Ahora se porqué se vuelven todos unos lentorros currando ¡¡¡por venganza por la espera que le hicieron pasar a ellos!!!
Bueno, por si no puedo ir que os lo paseis bien.
Iron_Lord
20-feb-2009, 19:40
A ver... eres funcionario... haz lo mismo que todos... decir que te has lastimado las lumbares levantando tanto papeleo y la baja te la pasas de reposo... es decir, de vacaciones a piñas coladas y esas cosas. :D
Shadow Phantom
03-mar-2009, 12:59
Carlos: tiene to la pinta de que vamos a ser tú y yo la única representación malagueña. ¿Qué plan tienes para la ruta? ¿Vas en moto o te enlatas con Rosa y los niños?
Yo seguramente pase el fin de semana en el pueblo de mi mujer (Jauja, cerca de Puente Genil) así que iría con mi moto el sábado por la mañana.
Pues en vista de lo que hay me parece que iré enlatado, porque ir de ruta sólo no es que no me guste, pero coche y moto, ida y vuelta ,va a ser mucho gasto pa como está la crisis [armata_PDT_05]
A ver si los monaguillos nos dicen cuándo van a ir pallá y ya quedamos en un punto de encuentro.
metaharley
04-mar-2009, 08:19
malaga, shadow, una buena representación de monaguillos va a tirar para puente genil el sábado sobre mediodia para acampar y estar todo el finde. Yo el sábado lo voy a tener muy dificil, así que lo mas seguro es que me vaya el domingo para la concentra, creo que con algún monaguillo mas.
Cuando estemos por allí nos llamamos y tomamos unas cervecitas.
Vssssssssssssssssssss
Pues entonces quedamos para el domingo por la mañana.
Nos vemos!
bueno chicos seguro que algun vitruviano se deja caer por la ciudad del membrillo el domingo.............asi que espero que nos veamos un rato.................adios
metaharley
07-mar-2009, 19:06
Pues por allí nos veremos peque. Hoy ya se han ido varios monaguillos y mañana llegarán los refuerzos, yo creo que sobre las 12,00 mas o menos estaremos por allí.
Saludos.
Cuando sepais hora en que nos podamos ver me mandas un sms, y yo aviso a Shadow
metaharley
07-mar-2009, 19:19
malaga, para mañana tenemos planeada una ruta para disfrutar un poco de la moto antes de llegar a puente genil, saldremos a las 9 de la mañana de antequera (de la plaza castilla) y según hemos calculado, sobre las 12 llegaremos a la concentra, así que mas o menos a esa hora podemos kedar. En cuanto lleguemos te echo el teléfono para ver donde adais y rejuntarnos
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com