Ver la Versión Completa : Señores, estoy en el PARO
Pues si, a partir del dia 28 seré parte de los millones de parados en este p.pais. La sensación es que he perdido 2 años, en un sitio, que por mucho que me esforzara, no era bien visto ( los señores de aqui arriba, a los "pixapins" nos ven asi)
Si sabeis de alguna cosa de comercial, o de asesor de servicio, decirmelo. Como sabeis algunos tengo 10 años de experiencia en atencion al cliente de postventa, en marcas como Toyota o BMW y como vendedor de V.N y V.O.
Pero bueno, que sea de lo que sea, que hay un hipoteca que pagar, y un nene que alimentar.
Asi pues, quiza deba desprenderme de mis 3 monturas...........
Si sabeis de algo..........
Abrazos!
eddie666
14-feb-2009, 15:52
juer vaya palo, lo siento tio
Vaya lo siento macho, espero que estes en el paro por poco tiempo
Viraguillo_barna
14-feb-2009, 22:07
lo siento, haver si tienes suerte y encuentras algo pronto, yo dure solo una semana de paro.
aquilon650
14-feb-2009, 22:10
joer tio lo siento mucho espero que tengas suerte y pronto vuelvas a la actividad.
A ver si suena la flauta y no estás mucho tiempo en la empresa más grande de este pais.
Lo siento.
V'sssssssssssss
Ostras eagle!!!!
Ta muy mal la cosa....pero seguro que encuentras algo pronto
Pq tu lo vales!!!! [armata_PDT_01]
Putadón Eagle... lo siento mucho.
Sólo puedo desearte mucha suerte.
Que putada Eagle (http://www.espiritucustom.com/foro/member.php?u=402), lo siento.
TUTANKAMON
14-feb-2009, 23:34
valla mala noticia [armata_PDT_10], espero que sea por poco tiempo [armata_PDT_10].... eagle tu vales mucho....seguro que encontraras algo pronto
puta crisis [armata_PDT_07][armata_PDT_07][armata_PDT_07][armata_PDT_07]
arizona
15-feb-2009, 08:39
animo eagle espero que este problema sea pasagero y dure poco
joder,espero que sea por poco tiempo
Tio tu vales mucho, seguro que te sale algo mejor. De todas formas somos muchos oídos: si alguno oímos alguna oferta te decimos algo.
Ánimos.
Albert, lo siento mucho espero que sea pasajero y que encuentres pronto algo.
SUPERPACO
15-feb-2009, 21:00
Lo siento mucho Eagle,no nos conocemos en persona, pero me sabe fatal,todos estamos pendientes de ese hilo,en lo que me entere de algo te comento,piensa que va a ser algo pasajero y corto.
pilrras
15-feb-2009, 21:22
Lo siento Eagle, espero que sea por poco tiempo
SHINCHAN
15-feb-2009, 21:27
lo unico que se me ocure es decirte que tengas mucha suerte compi ,,,,
chino33
15-feb-2009, 21:37
Gran putada Eagle, lo siento. esta puta crisis nos está jodiendo bien jodidos a muchos.
Vulcano
15-feb-2009, 22:26
Vaya que lo siento compañero, es cierto que nos ha tocado vivir una de las peores crisis, pero bueno, Diosa aprieta pero no ahoga, te deseo mucha suerte y que pronto vuelvas a encaminar tu vida laboral.
Un saludo.
Mac-gregor
16-feb-2009, 00:03
Como el resto de los compañeros yo tambien lo siento pero a demas me permito darte un consejo cambia el chips automaticamente y busca trabajo de cualquier cosa que no tenga relaccion con el tema de compra o venta de vehiculos ya que este ramo esta mas jodido que el de la construccion y ya es decir suerte y si me entero de algo te lo comunico
Animo amigo ante la adversidad coraje ya estamos todos alerta por si nos enteramos de algo bueno para ti.
Yo tambien creo que seria interesante ampliar el campo de busqueda, si quieres orientanos y dinos que otros trabajos te podrian interesar para tener mas margen de maniobra (un abrazo)
Gracias a todos compañeros. A ver mi experiencia laboral siempre ha sido entorno al mundo del automovil, tengo 8 años de experiencia como asesor de servicio ( el que te recibe el coche) y 2 como comercial. Un asesor de servicio tambien tiene su parte comercial , pero en tema post-venta encarada a orientar al cliente, es decir, el que te recomienda cambiar pastillas, discos, que si los neumaticos, que si ese golpecito en la chapa, que si un lavado completo con interiores, etc.......
Claro, yo ahora busco de lo mio, pero que si en vez de vender eso, me pongo a vender cafeteras, que los mismo da, lo importante es poder entrar dinero a casa.
LED ZEPPELIN
17-feb-2009, 04:40
Hola Eagle.
Bienvenido al club.
Al final, después de no encontrar ningún sitio donde necesitasen un biólogo, opté por reabrir una antigua pescadería de mis padres.
A ver qué tal sale el experimento.
Ánimo y no decaigas
A mi, tu avatar siempre me ha parecido mas un ave fenixque un aguila. Animo y a resurgir de las cenizas!
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece saber que tras estas cuatro teclas, hay gente que te anima.
McAlva, ya sabes que siempre he intentado ser un Fenix, y por eso hay que tirar para adelante, te agradezco que me lo recuerdes, compañero.
Me agrada saber que puedes contar con gente que te apoya y te anima, que cuando estas caido, te ayudan a levantarte, gracias a todos por los privados tambien!
Os lo agradezco de todo corazón, asi se hará más amena este carretera bacheada.........
SUPERPACO
17-feb-2009, 21:56
Bueno espero que enseguida que encuentres trabajo nos lo hagas saber[armata_PDT_34](espero sea pronto)
arizona
17-feb-2009, 22:03
Eagle tu no te vas a rendir,no eres asi y sacaras todo adelante
el pais tampoco puede ir hacia atras,pronto empezaremos a tirar `hacia adelante y tu el primero....animo
selene21
17-feb-2009, 22:25
lo siento mucho tio, pero como dijeron quizas tambien sea bueno mirar otros sectores teniendo experiencia en ventas es mas o menos complicado encontrar algo lo malo es q en ventas en muchos lados solo dependes de lo que vendes y no de un sueldo fijo.
lo de ampliar campos mas que nada lo digo porque las cosas andan mal pa todos pero para los coches se a notado mucho y quizas sea mas complicado encontrar algo.
de todas formas animo que tu vales mucho y fijoq ue pronto nos dices q estas currando besitos
TUTANKAMON
17-feb-2009, 22:31
si tu eres capaz de venderle un submarino a un nepali......[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
seguro que encuentras trabajo pronto
[armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34]
P.D. "picolisima"(angus) te manda saludos y animos
baron rojo
19-feb-2009, 23:34
animo compañero y nunca decaigas en animo. ponte en la cabeza el salir de esta y seguro que pronto encuentras algo pero siempre pensando en adelante. nunca caigas en el bajon de moral de esta situacion.
te deseo lo mejor y que pronto lo superes animo y palante.
Mañana tengo ya una entrevista de trabajo, el dia 20 me echaron de Chrysler, y mañana tengo una entrevista en la Opel de Mataro, seguiremos informando
SUPERPACO
23-feb-2009, 23:02
Venga ,ya diras algo,que te vaya bien y mucha suerte[armata_PDT_34]
Suerte compi... [armata_PDT_34] una lástima no haberte visto el domingo... [armata_PDT_01]
TUTANKAMON
23-feb-2009, 23:29
animo.......eres el mejor (y si no.... lo paeces)
[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
te deseo la mejor suerte.
A por ellos oeeeee
V'ssssssssss
ARCANGEL
24-feb-2009, 11:26
acabo de leer este posto, lo siento tio, seguro que en la Opel, aprcian tu servicio y experiencia, aun que el sector de automoción esta realmente jodido, como ya sabes yo tambien me he movido en el y muchos amigos, grandes vendedores, estan igual que tu, y que yo.
Y sobre todo, estamos dispuesto a lo que sea,con tal de seguir adelante.
Muchos animos, y ya nos contaras
Mañana tengo ya una entrevista de trabajo, el dia 20 me echaron de Chrysler, y mañana tengo una entrevista en la Opel de Mataro, seguiremos informando
Espero que sea una buena oportunidad para ti.
Ánimos.
Saludos,
cubipere
24-feb-2009, 15:08
que tengas suerte!!
lo siento yo tambien estoi en el paro
suerte tendran ellos si te contratan un abrazo
Aguiluchoooooo como fue la entrevista????
V'sssssssssss
Nada, me queria como soluciona-problemas, dada la experiencia que tengo en el sector post-venta, haciendome un contrato de administrativo, y cobrando 900 euros. Teniendo en cuenta que me tenia que desplazar 80kms........... Ahora se aprovechan de la cosa......
eddie666
27-feb-2009, 13:38
mucho animo que ya veras como se pasa el bache, no te dejes intimidar (si puedes)
Ello se lo pierden, seguro que sale algo bueno pronto. Animos
V'sssssssss
ARCANGEL
27-feb-2009, 18:41
cabrones, se valen precisamente de eso que esta la cosa muy mal y asi si quieres con esa condiciones bien, y si no, tambien.
Bueno, retomo el tema, sigo estando en paro, pero hoy a las 17 tengo una entrevista de trabajo, para una empresa multinacional de electrodomesticos, a ver que me dicen, jejejejje
Toda la energía positiva para ti, company.
V'sssssssss
A por ello. A ver si te plantean una buena oportunidad.
Saludos
Muchisima suerte compañero, espero que esta sea la vencida.
Si no, no te desanimes que de todo se sale.
Animo
salu2
Bueno, retomo el tema, sigo estando en paro, pero hoy a las 17 tengo una entrevista de trabajo, para una empresa multinacional de electrodomesticos, a ver que me dicen, jejejejje
Suerte compiiii, pero lo último es perder las esperanzas y venirse abajo, el aproximo paso es salir del pozo del desempleo. TU HOY LO CONSEGUIRÁS !!!!!
suerte, hermano, te deseo lo mejor
[armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34] Que tengas suerte colega.
Primera entrevista pasada, de momento creo que entro en la seleccion, resulta que es una empresa de aparatos de oxigeno, o sea visitas a las farmacias y ortopedias. Los numeros que me dan, me cuadran bastante, y encima de lunes a viernes, y para mas inri, que a las 17 plego jajajjaa. Contrato indefinido ya desde el principio.
Eagle.
Mucha suerte tío, si se pasa una selección es más fácil.
Desde aquí te mando fuerza y les mando una recomendacion telepatica para que te cojan.
SUERTE
SUPERPACO
10-mar-2009, 18:29
Venga ya tienes un paso dado,ahora cruzaré los dedos por ti,aunque dicen que el que sabe no necesita suerte[armata_PDT_34]...solo el trabajo
seguiremos enviando energías positivas, amigo, sabes que no estas solo.
V'ssssssss
TUTANKAMON
10-mar-2009, 20:16
te deseo toda la suerte del mundo [armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34] (bueno....toda no, deja una poquita pa mi [armata_PDT_11][armata_PDT_11])
Primera entrevista pasada, de momento creo que entro en la seleccion, resulta que es una empresa de aparatos de oxigeno, o sea visitas a las farmacias y ortopedias. Los numeros que me dan, me cuadran bastante, y encima de lunes a viernes, y para mas inri, que a las 17 plego jajajjaa. Contrato indefinido ya desde el principio.
Dios cuando aprieta, aprieta fuerte. Pero tú tienes el cuello duro.
Suerte. [armata_PDT_06]
Animo y suerte... [armata_PDT_34]
Bueno, el jueves tengo la prueba definitiva!
Entre tres eligiran a 2
selene21
10-mar-2009, 23:40
ole ole y ole si es que tu lo vales ya veras como eres uno de los dos besitos y suerte
Primera entrevista pasada, de momento creo que entro en la seleccion, resulta que es una empresa de aparatos de oxigeno, o sea visitas a las farmacias y ortopedias. Los numeros que me dan, me cuadran bastante, y encima de lunes a viernes, y para mas inri, que a las 17 plego jajajjaa. Contrato indefinido ya desde el principio. y que tiene que ver esto con una empresa de electrodomesticos. Me has jodido, Eagle, que lo sepas, ahora que se me ha jodido la lavadora y la tele[armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14] esperaba comprartela a ti a buen precio de amigo
xacarrere
11-mar-2009, 08:10
Vaya eagle, que mala suerte tuviste, pero parece que amanece de nuevo, ya nos contaras, por cierto bienvenido al club (de parados) aunque espero que sea por poco tiempo, a mi se me terminó el contrato el 17 de febrero y como estaba (aun estoy) de baja, el jefe me dijo que lo sentia mucho y bla bla y que no me podia renovar porque me tenia que hacer fijo y en mis circunstancias, era una carga para la empresa, asi que despues de muerto apaleado pero hay que seguir palante, son palos que a veces nos da la vida pero no hay que perder el rumbo asi que amigo eagle, no lo pierdas tu y animo.
[armata_PDT_01]
BADBONES
11-mar-2009, 08:36
Acabo de encender dos velas blancas de buen rollo para que te selecciones, y si no danos la direccion que les hacemos una visita
Muchas gracias gente! Me hacen falta esos animos y se que aqui los tendría, de veras, muchas gracias, mañana a ver si encandilo a los directivos americanos, y si eso, el lunes ya empezaria, jejejeje
pues mi suegra, que tengo una, le dio un yu-yu de estos raros y le pusieron una maquina de estas para dormir y oye, mano de santo, no ronca nada [armata_PDT_14][armata_PDT_11] de nada lo cual nos permite a los demas descansar, porque no veas que berridos, vibraban hasta las paredes y cristales[armata_PDT_14][armata_PDT_14]
xacarrere
11-mar-2009, 14:07
Acabo de encender dos velas blancas de buen rollo para que te selecciones, y si no danos la direccion que les hacemos una visita
Si si y haremos que parezca un accidente, tranquilo [armata_PDT_14][armata_PDT_14]
Muchíssima suerte !!!!! Te enviamos toda nuestra energía positiva. .....
Bueno Eagle, estamos en ascuas.... ¿Y qué...? [armata_PDT_06]
Nada,otro fiasco, pero esta vez flipante
Resulta que lo que me dijeron en la primera entrevista nada, el sueldo BASE se dividia asi:
Salario base: 450 euros
Si hacias 60 visitas en un mes te daban el restante: 550 euros
Y despues si vendias te pagan comisiones como no.
Resulta que era para vender humificadores de aire y aspiradoras de oxigeno, si vale, una pasada de maquina y tal, pero que valia 2450 euros. Te ponian alli gente que habia vendido 12 en un mes, 19 en un mes, y tal. Si, posiblemente puedas ganar mucha pasta con eso, pero....................¿Y si tienes un accidente de coche? pues te contaban solo los 450 euros, los otros NO porque no llegabas a las 60 visitas ( Tu coche, por supuesto )
Despues descubri que mi mujer estuvo trabajando hace años para una empresa similar de Teleoperadora y dijo que no se vendian apenas, y eso que no estabamos en crisis.
Seguimos buscando
Pues a otra batalla Eagle. P'alante. [armata_PDT_06]
TUTANKAMON
13-mar-2009, 21:29
en tiempo de crisis salen muchos especuladores que se forran con la desesperacion de la gente[armata_PDT_10]
amino eagle y no te dejes engañar....tu vales mucho mas que todo eso [armata_PDT_34]
selene21
13-mar-2009, 22:29
pos na eagle a otra cosa mariposa que eso nu interesa ademas como tu bien dices las historias estas de vender aguita yo tambien e estado de teleoperadora y vees cada cosa que flipas
joder, bueno ...pues a seguir, no te desanimes, aqui estamos para apoyarte
y nos ilusionamos todos como tu, y sufrimos tus decepciones pero no te dejaremos solo....aunque sea para joderte, gastarte una broma o pisarte el callo[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
nomedigas-na
14-mar-2009, 12:55
espero que no dure muncho esta situacion .yo estuve 1año
Joder.... vaya tela de gente. Ánimos, que pronto salta la oportunidad.
Saludos
polkraf
31-mar-2009, 21:36
A bien venido al club.Asi llevo yo desde septiembre,despues de casi 10 años continuados con la misma empresa.Hasta que di con un jefe que tiene una subcontrata que trabaja para esta empresa y voy yo (NO LO SABIA) y ejecuto el contrato de la subcontrata y me hechan a la calle.Cosas que pasan si lo llego a saber hubiese dado mas fuerte.
Si te sirve de consuelo me han hecho como 4 ofertyas de trabajo de los ultimos meses,pero sigo en el club,paciencia no lo pagues con la familia que no tiene la culpa y suerte con tu busqueda
Animos a todos, por desgarcia la puerta de ese club esta abierta y de par en par, pero al contrario de otras puertas esta parece que solo sirve para entrar y que es casi imposible salir, esperemos que con el esfuerzo de todos y sobre todo de las personas e instituciones que tienen el poder de invertir la tendencia poco a poco las cifras vayan decreciendo. Mientras tanto daros animo y apoyo moral, ya que el economico en estos tiempos es algo realmente complicado.
Saludos compañeros.
lo siento chico por ti y los tuyos son malos tiempos si me enterara de algo ya te abisaria
sobre todo no pierdas la calma un abrazo
polkraf
08-abr-2009, 21:28
Pues paciencia , os dije , ofertas de trabajo que salen y o te dicem trabajador demasiado cualificado o poco cualificado.En fin despues de varios mareos y si no sucede nada el 20 comenzamos de nuevo y dejamos este club durante al menos 9 meses y luego ... ya veremos
ya eres uno mas yo llevo desde febrero y la cosa no pinta bien
Mac-gregor
17-abr-2009, 23:32
Eagle justo enfrente de mi casa por extraño que parezca van inaugurar
una tienda de coches
De dos marcas conocidas, esto es en San Andrés de la barca ahora están haciendo las obras para la proxima apertura , si quieres y por la distancia
a tu pueblo no te va mal hablo con ellos y te concierto una entrevista
para cualquier aclaracion te dejo mi telefono
seis seis siete dieciseis cincuenta y tres sesenta y nueve
ufffffffffffffff, este post se ha caido tanto que lo daba por olvidado.
Primero de todo, gracias Macgregor, lo que pasa es que ese curro me queda muy lejos de mi ciudad, como que yo estoy en Manlleu,jejejjeje, pero, gracias compañero, ahi se demuestra la clase de gente que hay en este foro.
Deciros que ayer hice una entrevista de trabajo para una empresa en Vic, dedicada a la venta de autocaravanas-caravanas y mobil-homes. Me cuadro el sueldo a percibir, el horario no es la ostia, pero tengo un dia de fiesta entre semana, y que lexe, a algo hay que cogerse. Espero que me cojan y poder trabajar YA que hay ganas, nunca pense que lo diria, jajajjaja
Espero que sea una buena oportunidad. Eso de un día libre entre semana me suena a que sábados y/o domingos toca "pringar". Espero que no nos impida seguir disfrutando por esas rutas de Dios.
polkraf
12-may-2009, 10:57
ya veras como te cojen y nos vendes casas caracol,pero tendras que aplicar un suculento descuento
hijosdekain
12-may-2009, 11:10
Esta vez sí, eagle ...... ya me contarás ....
rebel19
12-may-2009, 18:11
Ve con ganas de comerte el mundo y que se te note. No te vengas abajo que si estás "bajito" eso enseguida lo notan y deducen que no venderás bien, pero eso ya lo sabes tu.Tranquilo, seguro todo se te arreglará , cuando menos lo esperes. Por mi parte espero sea muy pronto.[brindar]
sun_N_shadow
12-may-2009, 18:24
Tienes grandes avales a tu favor, como son tu experiencia y tu valía profesional. No te desanimes y confía e esos avales y, por qué no, en un poquito de suerte que seguro que vendrá, no lo dudes.
Ánimo y un fuerte abrazo!! [brindar]
me das una gran alegria, animo y suerte[armata_PDT_11]
eddie666
12-may-2009, 19:12
mucha suerte y al toro ya es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!
Venga animo seguro que te pillan con ese palique que tienes le vendes to la tienda en un dia.. suerte
Bueno, recupero el hilo, despues de esperar y esperar y esperar a los señores de las caravanas, parecia que estaba todo hecho y al final fue que no ( aún no entiendo el porqué ), mañana tengo una entrevista para asesor de servicio en AUDI, vamos a trabajar de lo que siempre he hecho, y encima en una marca premium, como siempre he trabajado. De momento al jefe le gusta mucho mi C.V, yo iba para comercial que necesitaban uno, pero despues de ver el c.V, me dijo que como comercial, que tenia posibilidades, pero que tambien había una vacante como asesor de servicio, que de cual querria que hablaramos, y francamente, mi experiencia como comercial de coches ha sido nefasta, se que trabaje en una marca muy minoritaria y se que despues de dos años y no mandarme a ni un puto curso de reciclaje o de novedades o de tecnicas de venta ( me pusieron alli, despues de 6 años en postventa, imaginaros ) pues, si puedo elegir, no quiero repetir la experiencia y ahora mismo quiero ir sobre seguro, es decir, que vuelvo al taller, con mis quejas de que los coches son una mierda, con mis señoras que no entienden el bluetooth, con mis explicaciones de facturas, dios! nunca pense que diria que lo echaba de menos. Espero que mañana se acaben estos 3 meses de paro, y que pueda volver a hacer una faena que me gusta, y que creo, sinceramente, que es para lo que sirvo, y en la que si puedo decir, que soy bueno ( almenos mi primer jefe, mi padre y mi ultimo jefe de postventa lo dicen )
A ver si mañana puedo daros buenas noticias.
Venga, suerte...te lo deseo de todo corazon
Papillonbcn
11-jun-2009, 20:26
Que tengas muchisima suerte,tu te lo mereces
rebel19
11-jun-2009, 20:36
El que persevera lo consigue. Suerte. Mucha suerte.
Venga animo y suerte a ver si ya lo consigues seguro que esta vez estuyo[armata_PDT_34]
SUPERPACO
11-jun-2009, 20:40
Venga ojalá te cojan,y no te deseo suerte,que la suerte es para el que no sabe.....que te den el trabajo.[armata_PDT_34]
sólo decirte una cosa:
http://moto.suzuki.es/images/colores/ficha_fondo_gris/2009/VZ800_INT_K9_YAY_R.jpg
TUTANKAMON
11-jun-2009, 21:55
espero que te den el trabajo , tu eres un fenomeno para eso.....ademas si tre dan el trabajo te espera la moto gorda [armata_PDT_11][armata_PDT_11] o una gorda en moto? [armata_PDT_11][armata_PDT_11] no se , seguro que era una de las dos cosas [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
osti yo k pensaba ya ver carabanas en fin espero ver los audi ennora buena
un saludo company
sólo decirte una cosa:
http://moto.suzuki.es/images/colores/ficha_fondo_gris/2009/VZ800_INT_K9_YAY_R.jpg
AAAAAAAAAAAAAAAARFFFFFFFFFFFF!!!
Itmar tio, que me emociono!!!! Para despues de la boda he de tener la gorda!
xacarrere
12-jun-2009, 01:49
Muchísima suerte, los que hemos estado en el paro sabemos lo jodido que es con la de gastos que hay, hipoteca, coche, seguros.
Espero un "ya tengo trabajo" por respuesta y desde ya brindo por ello [brindar]
chercross
12-jun-2009, 06:13
Mucha suerte Eagle, estamos esperando hoy buenas noticias, a ver que nos cuentas.
Para despues de la boda he de tener la gorda!
Que vas a dejar embarazada a Valhalla????
Juas juas juas[armata_PDT_11]
Bueno, ya he tenido la entrevista, y muy bien muy bien, me ha gustado mucho el tema, el tema economico esta bien, no es para tirar cohetes, pero en estos tiempo, si te da para parar el paro ya esta bien.
Bueno la cosa es que............ HABEMUS LABORA!!!
Soy el nuevo asesor de servicio de Volkswagen-Audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BADBONES
12-jun-2009, 14:49
OE OE OE OE OE OE, como dien en el pueblo de mi padre MA N'ALEGRE MOLT, ahora a pensar con la testa y como dice un buen amigo nuestro PALANTE
De todo corazon me alegro muchísimo[brindar][brindar][brindar]:thumbs_up::thumbs_up:[armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37]
chercross
12-jun-2009, 14:50
enhorabuena Eagle, cuanto me alegro.
Enhorabuena Eagle. Ya está dicho todo. [brindar] [armata_PDT_06]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!! [brindar] [brindar] ........ [beber] A tu salud !!!!
Me alegro muchísimo ..........
Papillonbcn
12-jun-2009, 15:07
Enhorabuena,hoy te pagas una birra virtual,pero el dom[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_37][armata_PDT_37][brindar][brindar][brindar]ingo una de verdad
rebel19
12-jun-2009, 15:23
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:Jlu1xIhO0NnKCM:http://www.carlosgallego.com/wp-content/uploads/2008/10/dionero-en-internet.jpg Enhorabuena, ahora a ganar dinerito y a respirar tranquilo.
SUPERPACO
12-jun-2009, 15:58
AAAAAAAAAAAAAAAARFFFFFFFFFFFF!!!
Itmar tio, que me emociono!!!! Para despues de la boda he de tener la gorda!
Yo tambien quisiera tenerla gorda[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
Bueno,me alegro muuuucho,y que la tranquilidad de tener trabajo conpense el sueldo,que eso no se puede pagar.[armata_PDT_34]
TUTANKAMON
12-jun-2009, 17:35
no te puedes imajinar lo contento que me pone esa noticia [armata_PDT_11][armata_PDT_11] o si te lo imajinas ? [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
[armata_PDT_37][beber][brindar][beber][armata_PDT_37][beber][brindar][beber][armata_PDT_37][beber][brindar][beber][armata_PDT_37]
Enhorabuena me alegra mucho que ya salgas del paro[armata_PDT_34]
http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2008/01/audi-r8-tdi-front.jpg
bueno en este enlace sale el coche que te voy a ir pidiendo precio amigos eh?[armata_PDT_12][armata_PDT_12]
Yo por ejemplo el dineral que se pagan por los Audis no lo pagaria, en cambio si por un BMW o Mercedes.............Por que? Bueno, yo se que un BMW lo que pagas no es la marca, sino la tecnologia que llevan los coches, que en Audi es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima menos ( el A3 TDI 140 lleva el mismo chasis y mismo motor que mi Altea, es TOTALMENTE igual, y vale bastante más, porque? por la marca).
En cambio BMW tienes el TRC,DSC,DTC,CBC..............El effient nuevo ( este como no estaba no se como funciona exactamente ) y tienes una cantidad de elementos que en ningun otro coche los tiene, ahi la diferencia.
Como te oigan los de Audi te follan vivo[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Donde digo digo digo diego! jajajajjajajaja Aparte que coño!!!! Que estare en el taller!
jose_504
13-jun-2009, 06:45
Enhorabuena Eagle
Enhorabuena Eagle, dinos donde esta situado el curro ,por si un dia nos apetece un coche nuevo
Enhorabuena Eagle, dinos donde esta situado el curro ,por si un dia nos apetece un coche nuevo
Motor Vic, pero no soy comercial, soy el asesor tecnico de postventa.
Keeeeeee'????? y eso que essss? [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
valhalla
14-jun-2009, 15:24
nada,es una forma elegante de decir que no va a hace nada en todo el dia.......
xacarrere
14-jun-2009, 16:22
Enhorabuena, ahora ya con la moral alta y con mas tranquilidad ya podrás pensar en esa nueva makina.
Supongo que nos mantendras informados [armata_PDT_14][armata_PDT_14]
TUTANKAMON
14-jun-2009, 21:30
segun tengo entendido es una forma elegante de decir que sera el que reccepciona y entrega los veiculos en el taller y te vende el pota eskys y las alfombrillas [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
toda la vida pensando que era almacenero/camionero y hace poco me entere que era especialista en logistica (mola [armata_PDT_11])
nada,es una forma elegante de decir que no va a hace nada en todo el dia.......
Igual que ser encargada de tienda Movistar
SUPERPACO
14-jun-2009, 22:23
Yo con mis cervecitas aquí alentando la discusión entre marido y mujer[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]....pero psssssss,pssssss
¿que tal en el nuevo curro? ¿como ha ido? cuentate algo[armata_PDT_04][armata_PDT_04][armata_PDT_04][armata_PDT_03][armata_PDT_03]
Pues muy bien, es la faena que siempre he hecho asi que me siento como pez en el agua, jejejejjejej, los procesos burocraticos bastante más facilones que en BMW
hijosdekain
16-jun-2009, 08:36
Esta vez sí, eagle ...... ya me contarás ....
Página 9 ...... ya te lo dije ... enhorabuena ...
enhorabuena y que tengas suerte en el nuevo curro. [rockero] [rockero][rockero][rockero][rockero][rockero] y los fines de semana puedes vender productos para los mosquitos te arias de oro. jajajajajajajaja [armata_PDT_11][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14] V,sssssssssssssssss
Papillonbcn
16-jun-2009, 12:59
Buen negocio,la venta de antimosquitos
Felicidades por el trabajo y que dure mucho,mucho, mucho. [armata_PDT_01]
TUTANKAMON
16-jun-2009, 17:15
Pido al staf ( no me acabo de abituar a esta palabreja) para que le cambie el titulo del post por : La codorniz de la plana del fuet ya no esta tumbada en el sofa tocandose los cataplines
[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Pido al staf ( no me acabo de abituar a esta palabreja) para que le cambie el titulo del post por : La codorniz de la plana del fuet ya no esta tumbada en el sofa tocandose los cataplines
[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
eso eso que cambie el titulo[armata_PDT_12][armata_PDT_12]
Oye que era el Chacho de mi casa
Viraguillo_barna
16-jun-2009, 23:40
felicidades por el curro y que dure que la cosa esta muy reñida.
Papillonbcn
17-jun-2009, 09:05
Hayer despidieron a 26 de mi empresa,por suerte a mi no me toco
Dr3Am3R
17-jun-2009, 15:07
donde yo trabajo el mes pasado 9, esta semana 3 y a final de este mes 6 previstos que puede que seamos todos los demas.
Esto es un sorteo pero tal como va la cosa igual mas vale irse ahora que todavia hay dinero para cobrar el PARO porque como sigamos asi no se de donde saldra el dinero para pagar a tanto parado, tantas ayudas y tantas ostias.
rebel19
17-jun-2009, 16:21
donde yo trabajo el mes pasado 9, esta semana 3 y a final de este mes 6 previstos que puede que seamos todos los demas.
Esto es un sorteo pero tal como va la cosa igual mas vale irse ahora que todavia hay dinero para cobrar el PARO porque como sigamos asi no se de donde saldra el dinero para pagar a tanto parado, tantas ayudas y tantas ostias.
[armata_PDT_02][armata_PDT_02]
Mensaje Fusionado
.postbit { BORDER-RIGHT: #ff8c00 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ff8c00 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #ff8c00 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #ff8c00 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f0f0e9} Honda Rebel 250 cc.
.postbit { BORDER-RIGHT: #ff8c00 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ff8c00 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #ff8c00 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #ff8c00 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f0f0e9}Mensajes: 222
Birras pagadas: 256
Invitado 203 veces en 88 mensajes.
.postbit { BORDER-RIGHT: #ff8c00 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ff8c00 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #ff8c00 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #ff8c00 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f0f0e9}Reputación: 228 http://www.espiritucustom.com/foro/images/styles/redgray/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.espiritucustom.com/foro/images/styles/redgray/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.espiritucustom.com/foro/images/styles/redgray/reputation/reputation_pos.gif
Me he dado cuenta que todo son doscientos y pico, la suma son 956 si hago el promedio es el nº. 239. ¿Me compro un número de lotería?
Mensaje Fusionado
Bueno, ha salido una cosa rara, pero si os fijáis bien se ven los números y de que es.[armata_PDT_04]
Hayer despidieron a 26 de mi empresa,por suerte a mi no me toco
Joderrrr !!!!! Suerte Amigo !!!!
[armata_PDT_02][armata_PDT_02]
Mensaje Fusionado
.postbit { BORDER-RIGHT: #ff8c00 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ff8c00 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #ff8c00 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #ff8c00 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f0f0e9} Honda Rebel 250 cc.
.postbit { BORDER-RIGHT: #ff8c00 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ff8c00 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #ff8c00 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #ff8c00 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f0f0e9}Mensajes: 222
Birras pagadas: 256
Invitado 203 veces en 88 mensajes.
.postbit { BORDER-RIGHT: #ff8c00 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #ff8c00 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #ff8c00 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #ff8c00 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f0f0e9}Reputación: 228 http://www.espiritucustom.com/foro/images/styles/redgray/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.espiritucustom.com/foro/images/styles/redgray/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.espiritucustom.com/foro/images/styles/redgray/reputation/reputation_pos.gif
Me he dado cuenta que todo son doscientos y pico, la suma son 956 si hago el promedio es el nº. 239. ¿Me compro un número de lotería?
Mensaje Fusionado
Bueno, ha salido una cosa rara, pero si os fijáis bien se ven los números y de que es.[armata_PDT_04]
http://img8.imageshack.us/img8/773/cabeza4.gif (http://img8.imageshack.us/i/cabeza4.gif/)http://img8.imageshack.us/img8/773/cabeza4.gif (http://img8.imageshack.us/i/cabeza4.gif/)http://img8.imageshack.us/img8/773/cabeza4.gif (http://img8.imageshack.us/i/cabeza4.gif/)http://img8.imageshack.us/img8/773/cabeza4.gif (http://img8.imageshack.us/i/cabeza4.gif/)http://img8.imageshack.us/img8/773/cabeza4.gif (http://img8.imageshack.us/i/cabeza4.gif/)
rebel19
17-jun-2009, 20:27
Llop lo que a ti te pasa es que no tienes visión espacial[armata_PDT_06]
Llop lo que a ti te pasa es que no tienes visión espacial[armata_PDT_06]
Si, sera eso como tengo el ojo a la "birule" que no lo pillo,[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11] ultimamente veo un manillar y ya pienso que es una moto,
http://img36.imageshack.us/img36/4913/gifanimado1042.gif (http://img36.imageshack.us/i/gifanimado1042.gif/)
Nennnnng si era cuestion de tiempo, Noragüena ya haber cuando lo remojamos.
V'sssssssss
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com