Ver la Versión Completa : Señores, estoy en el PARO
Pues si, a partir del dia 28 seré parte de los millones de parados en este p.pais. La sensación es que he perdido 2 años, en un sitio, que por mucho que me esforzara, no era bien visto ( los señores de aqui arriba, a los "pixapins" nos ven asi)
Si sabeis de alguna cosa de comercial, o de asesor de servicio, decirmelo. Como sabeis algunos tengo 10 años de experiencia en atencion al cliente de postventa, en marcas como Toyota o BMW y como vendedor de V.N y V.O.
Pero bueno, que sea de lo que sea, que hay un hipoteca que pagar, y un nene que alimentar.
Asi pues, quiza deba desprenderme de mis 3 monturas...........
Si sabeis de algo..........
Abrazos!
eddie666
14-feb-2009, 15:52
juer vaya palo, lo siento tio
Vaya lo siento macho, espero que estes en el paro por poco tiempo
Viraguillo_barna
14-feb-2009, 22:07
lo siento, haver si tienes suerte y encuentras algo pronto, yo dure solo una semana de paro.
aquilon650
14-feb-2009, 22:10
joer tio lo siento mucho espero que tengas suerte y pronto vuelvas a la actividad.
A ver si suena la flauta y no estás mucho tiempo en la empresa más grande de este pais.
Lo siento.
V'sssssssssssss
Ostras eagle!!!!
Ta muy mal la cosa....pero seguro que encuentras algo pronto
Pq tu lo vales!!!! [armata_PDT_01]
Putadón Eagle... lo siento mucho.
Sólo puedo desearte mucha suerte.
Que putada Eagle (http://www.espiritucustom.com/foro/member.php?u=402), lo siento.
TUTANKAMON
14-feb-2009, 23:34
valla mala noticia [armata_PDT_10], espero que sea por poco tiempo [armata_PDT_10].... eagle tu vales mucho....seguro que encontraras algo pronto
puta crisis [armata_PDT_07][armata_PDT_07][armata_PDT_07][armata_PDT_07]
arizona
15-feb-2009, 08:39
animo eagle espero que este problema sea pasagero y dure poco
joder,espero que sea por poco tiempo
Tio tu vales mucho, seguro que te sale algo mejor. De todas formas somos muchos oídos: si alguno oímos alguna oferta te decimos algo.
Ánimos.