Ver la Versión Completa : Trujillo 15 de Febrero
Pues eso que el domingo 15 de los corrientes quedamos en Trujillo para tomar unas cervecitas y unos pinchos [armata_PDT_12][armata_PDT_12]
Abro la tonta
Zaka..................Villanueva de la serena
Espartaco.......... Valdivia
Reme................ Monterrubio de la Serena
Candela............. idem
Mahomo............. idem
Cocorolo............Plasencia (Creo)
Tone................ Badajó
Therak..............?
Aqui no se porque pero me falta gente...miami??????? patan???????? satanucho????? el pacense no quierias salir a rutear???? Animate paisanooooo
therak creo que de plasencia zaka:D
P.D: Parece mentira hacer una tonta en extremadura....venga venga a animarseeee
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
Por cierto podriamos ver como podemos irnos juntarnos poco a poco, en vez de juntarnos en trujillo todo el mundo, por no ir cada uno por su lado. que os parece???
Espartaco
12-feb-2009, 19:51
Que poca animación veo yo aquí, mecag en todo lo que que se menea... Somos lagartos o no? Pues venga, que ya ha salido el sol, vamos a poner las motos a tostar un poquito ¡Que no se diga!!
Espartaco
therack
12-feb-2009, 20:19
el cocorolo y el que suscribe, saldremos de plasencia sobre las 9´30 desde la churreria de miralvalle, previo metida entre pecho y espalda del cafelito de rigor, creo que de la zona norte es bien conocida esta churreria, para cualquier duda aqui estamos.
calculo que llegaremos a trujillo sobre las 11´30.
miami dade
12-feb-2009, 21:15
esto me a dolido zakaaaaa porque no estoy apuntado ya!!!!
Zaka..................Villanueva de la serena
Espartaco.......... Valdivia
Reme................ Monterrubio de la Serena
Candela............. idem
Mahomo............. idem
Cocorolo............Plasencia (Creo)
Tone................ Badajó
Therak..............?
Miami dade.........Cáceres
Aleman..............?
Mensaje Fusionado
el cocorolo y el que suscribe, saldremos de plasencia sobre las 9´30 desde la churreria de miralvalle, previo metida entre pecho y espalda del cafelito de rigor, creo que de la zona norte es bien conocida esta churreria, para cualquier duda aqui estamos.
calculo que llegaremos a trujillo sobre las 11´30.
ayyyy esa churreria de miralvalleee pues no habre desayunado veces ni na!! pues a ver vamos a ir poniendo cosas ruego a los que conozcan trujillo que pongan un lugar para comer (como se nota han ee)
Bueno el paisano ligeia a puesto esto en el otro post:
buenas majos. Cocorolo, no os aseguro nada, sabes el tiempo que hemos tenido últimamente y no he podido ir nada al huerto, están los pocos cerezos que tengo abandonados y no encuentro tiempo para dedicarles un ratito. De todas formas intentaré hacer un poder.
Decidme el plan, ¿qué sería, para comer en Trujillo?...
Y me surge la duda de....que plan tenemos??? jajajajaja
Supongo que sera juntarnos, conocernos(y los que os conozcais contaros batallitas y tal:D) y luego comer, cafelito de despues de comer y cada uno a su tierra???
Bueno pues eso, que a ver que plan hacemos.
saludoss
cocorolo
12-feb-2009, 22:29
lo del plan Tone es lo de menos,piensa que es la 1ª KDD "internacional" entre belloteros y mangürrinos.Una oportunidad inimaginable de conocernos unos pocos intercambiar opiniones,anecdotas,etc...Y estar en contacto para mas adelante.Lo de Valdivia y su puchero promete aunque tengamos que llevar la cuchara!!!!!
Un abrazo
lo del plan Tone es lo de menos,piensa que es la 1ª KDD "internacional" entre belloteros y mangürrinos.Una oportunidad inimaginable de conocernos unos pocos intercambiar opiniones,anecdotas,etc...Y estar en contacto para mas adelante.Lo de Valdivia y su puchero promete aunque tengamos que llevar la cuchara!!!!!
Un abrazo
En eso te doy tooooooooda la razon, siempre se puede parar en el primer restaurante-bar-tuburio-....... que encontremos[armata_PDT_11]
yo lo del plan me refiero por si es simplemente quedar a comer con su sobremesa etc..., o si se va a rodar por la zona todos juntos.
cocorolo
12-feb-2009, 22:53
El churrero aparte de mi cuñaooooo es el poseedor de una estupenda Aguila 125 del 2008
therack
13-feb-2009, 00:21
yo lo de quedarme a comer no va a poder ser, pero echar unas birras y contar unas batallitas seguro.
A Ligeia si hace un poder y se quiere volver conmigo, cojonudo...
a ver si el cocorolo no hace como la ultima y esa respuesta por telefono de ya estoy arrancando la moto, mientras se cae de la cama, y salimos segun lo previsto...
Pues nadaaaaaaa [armata_PDT_11] el domingo de 11 a 12 nos vemos a los pies de Francisco Pizarro [armata_PDT_12] no tomamos unas cervecitas en el mesón la Troya (no lo conozco) [armata_PDT_12] cambiamos impresiones.. unas foticos para inmortalizar el momento [armata_PDT_12] y si nos pareces después de comer nos vamos a algún pueblo cerca para tomar café todos juntos y a continuación cada muchuelo a su olivo [armata_PDT_12]
P.D. La comida podemos encontrar algún menú baratico, digo lo de barato porque a no ser que haya entre nosotros algún pudiente[armata_PDT_04]con la crisis estamos medio pelaossssss[armata_PDT_10][armata_PDT_12] en fin eso ya lo veremos sobre la marcha, pues tampoco sabemos quienes podrán quedarse a comer
Me duele en el alma (os lo juro por mi moto) no poder estar con vosotros. Aparte de lo que ya sabeis algunos, tengo mudanza este fin de semana. Ojalá lo paseis muy bien y tomaros alguna birrilla por mí chic@s, o las que sean y apuntádmelas, que os juro que os las pagaré...
Por lo menos ya sabeis que no vais a tener que subiros por los muros del castillo parriba... [armata_PDT_11]
miami dade
13-feb-2009, 11:31
En lo de castillo si es verdad pero oye que se nota aqui como un vacío... en fin ponte bueno para la próxima y ya nos veremos por santiago que en este cuatrimestre estare por alli los jueves!!
Zaka por mi perfecto el problema es que no tengo ni pajolera idea de callejear por trujillo!!! asique decirme el lugar y llegare como pueda o si no ya os llamaremos para ver donde estamos
Espartaco
13-feb-2009, 13:36
Yo estoy un poco con ligeia, lo de aplastarnos toda la tarde c on una sobresa, me seduce menos que hacer la digestión dando unos botes en lo alto de la burra, pero que eso es muy facil, y si tenemos que hacer la cabra por todo trujillo, se hace y punto.. Por la carretera vieja de Trujillo a Puerto de Santa Cruz hay un restaurante muy potable.. hay muchas posibilidades, el asunto es ponerse en marcha.
Un abrazo lagartos y lagartijas
Un abrazo especial para el guia de castillos y fortalezas medievales, amigo Han
Mensaje Fusionado
Se me olvidaba y para mí es muy importante, no excluir a nadie, todo el/ la que quiera acercarse a Trujillo desde Mdrid, o desde el punto que le pille, que se ponga en marcha, yo me comprometo a estar hasta que se marche el último... Trujillo es un lugar que merece la pena, pero el lugar es lo de menos, nosotros moter@s somos lo que importa ¿o no?
Un abrazo
Espartaco
Lugar de reunión, plaza mayor a los pies de Francisco Pizarro , lo que no sé es si se puede llegar a la plaza en moto pero sino allí nos juntamos tomamos unas cervecitas y si eso después como dice Espartaco que como buen gladiador está acostumbrado a los grandes desafios, no lleve al pueblo del Puerto de Santa Cruz, yo rezaré para que no hagamos mucho la cabra [armata_PDT_02][armata_PDT_12]pues lo que me conocéis sabéis de sobra que que me gusta las llanuras [armata_PDT_12][armata_PDT_12] los cerros para las cabras y los cabro........es [armata_PDT_04][armata_PDT_12] con perdón [armata_PDT_12][armata_PDT_12] de todas maneras lo importante es conocernos y sobre todo pues es una idea que tengo en mente es hacer el grupo de Extremeno una gran ruta por el Levante a conocer a otros grupos, pues por esa zona los hay muy numerosos [armata_PDT_04][armata_PDT_15]
miami dade
13-feb-2009, 15:32
Pues mira perfecto ahora solo falta la hora y que un servidor se aprenda las calles de trujillo
Espartaco
13-feb-2009, 17:30
Lugar de reunión, plaza mayor a los pies de Francisco Pizarro , lo que no sé es si se puede llegar a la plaza en moto pero sino allí nos juntamos tomamos unas cervecitas y si eso después como dice Espartaco que como buen gladiador está acostumbrado a los grandes desafios, no lleve al pueblo del Puerto de Santa Cruz, yo rezaré para que no hagamos mucho la cabra [armata_PDT_02][armata_PDT_12]pues lo que me conocéis sabéis de sobra que que me gusta las llanuras [armata_PDT_12][armata_PDT_12] los cerros para las cabras y los cabro........es [armata_PDT_04][armata_PDT_12] con perdón [armata_PDT_12][armata_PDT_12] de todas maneras lo importante es conocernos y sobre todo pues es una idea que tengo en mente es hacer el grupo de Extremeno una gran ruta por el Levante a conocer a otros grupos, pues por esa zona los hay muy numerosos [armata_PDT_04][armata_PDT_15]
Maestro Zaka, con todos mis respetos, la Plaza Mayor no es el mejor lugar de encuentro, porque está prohibido el acceso en moto y en cualquier clase de vehiculos y quedaríamos muy desperdigados y malos sitios para aparcar... sugiero que nos encontremos en una zona faciel de encontrar y con aparcamiento para todos, como puede ser el Hotel Las Cigüeñas y de allí vamos a donde nos parezca, para llegar allí es solo seguir la nacional Madrid Badajoz y punto...
Es una sugerencia, claro está.
Espartaco
CANDELA
13-feb-2009, 18:56
Para juntarnos el hotel que dice Espartaco esta bien. Pero solo para quedar, el desayuno o las cervecitas en otros sitio que como dice Zaka la cosa esta que arde.[armata_PDT_05]
Por cierto Zaka, aunque sabemos que las alturas y los pedruscos no te gustan, tendremos que subir aunque sea encima de un ladrillo[armata_PDT_04], en honor de Han, nuestro guia mas querido. Ya en lo alto de lo que sea, hacemos la fotito y se la enviamos al amigo Han.
Por cierto Espartaco y Zaka, nosotros quedaremos en Carrefour, como casi siempre.
Me imagimo que si queremos estar en Trujillo sobre las 11.30 con que estemos en Carrefour a las 10 vale. Si no os parece me decis otra cosa.[armata_PDT_14]
Por mi estupendo, no problemas. Domingo de 11 a 12 en hotel las Cigüeñas
y después dios proveerá, bueno dios no, mejor nosotros[armata_PDT_04][armata_PDT_12]
miami dade
13-feb-2009, 19:33
ok entonces hablare con tone nosotros saldremos de aqui a eso de alas 10:30 que el tiene que venir desde badajoz
satanucho
14-feb-2009, 09:20
pues yo he esperado al ultimo momento para pronunciarme por que no tenia seguro si tendria la moto, pero tengo que joderme por que la tengo en el taller preparando unas modificaciones. solo espero que lo paseis y que pongais pronto esas fotillos.[rockero]
therack
14-feb-2009, 09:41
creo que no habra mucho problema para entrar a la plaza con las motos, de no ser asi pues al hotel las cigueñas.
miami dade
14-feb-2009, 12:31
Entonces que lugar de encuentro? la plaza o las cigüeñas¿
Mensaje Fusionado
Bueno pues entonces entre las 11 y 12 en las cigüeñas alli nos vemos que no falte ni uno que pasamos lista
cocorolo
14-feb-2009, 14:41
Cuando llegues, tiras pá la plaza,pero si ves a peña con custom te paras, pues el lugar de la kdd no esta muy claro yo me decanto por las cigüeñas,supongo que segun llegemos y nos vayando juntando como son dos sitios."algiuen "ira a la plaza para los que vayan alli mandarlos al otro lado .Reconozco que es lio pero Trujillo es pequeño y acabaremos apañandonos.¡Cosa de las KDD!!!!!!!
Sintiendolo mucho tengo que deciros que me es imposible ir:( me caigo de la lista(que cabreo tengo)
Lo siento:(
Espartaco
14-feb-2009, 19:30
Sintiendolo mucho tengo que deciros que me es imposible ir:( me caigo de la lista(que cabreo tengo)
Lo siento:(
Que ta pasao hombre? Como que te caes de la lista? mecagoentodoloquesemenea!!!!! Bueno lo siento por tí, que supongo te haría ilusión, pues otra vez será, la próxima haremos la lista con cinturon d seguridad para que no te caigas.
El asunto de quedar en el Hotel las cigüeñas, es porque simplica el encuentro tan para los que vienen de Cáeceres, que solo tienen que seguir la carretera sin entrar al centro, como para los que vamos de la parte de Badajoz, que lo tenemos a la entrada del pueblo a la dercha, está en la N-VI carretera vieja. Hay aparcamiento comodo y desde allí, podemos hacer todos juntos la intentona de entrar en la plaza?????
Una vez en Trujillo se pueden hacer muchas cosas, la más importante, comer juntos y beber vino para conducir mejor jejejeje.
Un abrazo
Espartaco
Mensaje Fusionado
Que ta pasao hombre? Como que te caes de la lista? mecagoentodoloquesemenea!!!!! Bueno lo siento por tí, que supongo te haría ilusión, pues otra vez será, la próxima haremos la lista con cinturon d seguridad para que no te caigas.
El asunto de quedar en el Hotel las cigüeñas, es porque simplica el encuentro tan para los que vienen de Cáeceres, que solo tienen que seguir la carretera sin entrar al centro, como para los que vamos de la parte de Badajoz, que lo tenemos a la entrada del pueblo a la dercha, está en la N-VI carretera vieja. Hay aparcamiento comodo y desde allí, podemos hacer todos juntos la intentona de entrar en la plaza?????
Una vez en Trujillo se pueden hacer muchas cosas, la más importante, comer juntos y beber vino para conducir mejor jejejeje.
Un abrazo
Espartaco
Buscar en internet ( Hotel Las Cigüeñas en Trujillo) os aparece un mapa que podéis estirar encojer, más guay que la ostia...
CANDELA
14-feb-2009, 20:20
bueno pues hasta ma;ana
Zaka a ti te veo a las 10 en el carrefour. Si hay algun cambio me llamas porfa.
lo siento compañeros me he entrerado tarde (ahora estoy liado con otras muchas cosas). me hubiera gustado veros a todos, pero seguro que tenemos otra oportunidad de veros
Por cierto, para que vayais haciendo hueco, en mayo haremos una pequeña kdda en Badajoz, asi que ya podeis pensar en una buena excusa para no venir, porque no va a valer cualquiera.
Bueno un abrazo a todos
miami dade
14-feb-2009, 22:59
Bueno señores pues mi peque esta limpita y la ruta señalada en el mapa asique mañana nos vemos colegas!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com