PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al colocar las alforjas

gurri
30-ene-2009, 18:01
Hola a todos.

Después de colocar los cierres de seguridad en k¡las alforjas que mi pillé en Louis.de, ayer me decidí a colocarlas. Para sacar los dos tornillo tuve problemas, porque las orejeras cromadas de detrás impiden que accedas a los tornillos ve manera correcta, pero al fin los saqué.

Al poner las alforjas, me di cuenta que si no quería mover los intermitentes y como los agujeros de la correa que une las dos alforjas deben coincidir con las unas hendiduras que lleva la moto donde van metidas las chapas del asiento para ser atornillado debía poner las alforjas de modo contrario a lo que es lógico, la parte plana para detrás y la parte en ángulo para delante. no queda mal, pero tampoco como me lo había imaginado.[armata_PDT_07]

Pero después me ha sido imposible volver a colocar los tornillos. Tuve que recurrir a mi progenitor, que en su amplia sabiduría y colmado de paciencia logro meter uno, Pero el otro, imposible.

A alguien le ha pasado lo mismo??? Para poder acceder de forma correcta a los tornillos que sujetan el asiento habría que quitar las orejeras y en mi caso el porta y el respaldo, y tampoco es plan hacer todo esto cuando quiera poner y quitar las alforjas.

Un saludo y birritas con tapa...

grana
30-ene-2009, 23:55
yo las alforjas las puse por dentro de las orejeras y no tuve problemas con los tornillos eso si los intermitentes los coloque en la zona de la matricula.

ARCANGEL
04-feb-2009, 12:12
yo por el mis alforjas no modifique nada,pero vivi una odisea,pues van puestas en los tornillos del asidero de atra y tambien llevo el respaldo, asi que encajalo todo....me llevo mucho,por que el resplado tiraba hacia atras,las alforja hacia abajo, y las asideras...no habia forma....

JAATO
12-feb-2009, 18:22
Yo intentaria cambiar los tornillos por unos mas largos, con un cuter se podria cortar un semicirculo en la correa a la altura de los intermitentes, saluditos y cervecitas fresquitas para tod@s

jose ania
25-feb-2009, 23:00
Los intermitentes, para mi gusto donde mejor estan es a los lados de la matricula, el cable original alcanza justo, al menos en mi caso, y esto te da la posibilidad de poner distintos tipos de alforjas sin tener que centrarte en un modelo especifico, en cuanto a los asideros, en mi caso las alforjas pasan por encima de ellos, pero para colocarlas tube que sacarlos, el respaldo tambien, fue engorroso para mi que estaba solo y me faltaban manos, sobre todo porque estaba recien acabada de aerografiar y me daba panico hacerle un rayon, pero con esfuerzo y paciencia lo consegui.
Esta operacion ya la e tenido que hacer varias veces y ahora ya no me parece tan dificil, cuando le cojes el tranquillo...............................