PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion motera las nieblas 2009

Galle
20-ene-2009, 12:57
Un año más la Peña Motoriscar organiza su ya tradicional concentración motera, esta vez en su XVII edición.

El Ayuntamiento de Íscar colabora con esta actividad en la que a lo largo del fin de semana del 6, 7 y 8 de Febrero se progaman multitud de posibilidades para sus participantes. La concentración, como en las últimas ediciones, se realizará en el Recinto Ferial Municipal. La inscripción para este año es de 25 € y con ella se podrán realizar todas las actividades programadas. Los teléfonos de los responsables son:

Chemi: 626 213799
Toño: 659 504282

Programación:

Viernes 6
Apertura de inscripciones a las 17:00.
Parrillada de bienvenida para todos los inscritos de 21:30 a 23:30.
Marcha nocturna: Bar "As Redes" (Queimada 23:30 h.)
Bar "La Oficina" (Karaoke 00:30 h.)
Sábado 7
Desayuno a las 09:30 h.
Apertura de inscripciones
Ruta barítima con vermouth 11:30 h.
Desfile con cañas 18:30 h. ( Bar Trastero)
Cena Restaurante "Los Cisnes" y Hostal San Antonio 21:15 h.
Conciertos Bar Moët y Bar Trastero 23:55 h.
Domingo 8
Desayuno 09:30 h.
Ruta con Vermouth a La Pedraja de Portillo (Mesón La Zalea) 11:00 h.
Regreso a Íscar para entrega de trofeos y regalos.
Comida de Despedida en Restaurante "Los Cisnes".

selene21
20-ene-2009, 15:29
jajaja pues un año mas abra que ir a pasar un poco de frio y aguantar la niebla xD aunque dudo mucho que haga tanto frio como en motauros jejeje

Galle
23-ene-2009, 09:52
Ojala tu predicción sea buena y haga menos frio que en Motauros.

Si sale un finde curioso seguro que nos acercamos.

selene21
23-ene-2009, 16:02
galle frio hombre no se yo vivo a uno km y por ahora aki estamos a unos 12 grados mas o menos y por las noches ayer estabamos a 9 pero bueno si kereis ya os ire informando del tiempo jejej xq no se como lo ace el de las noticias pero muchas veces no acierta xD.
Hombre yo t digo una cosa la niebla de buena no tiene nada yo un año pa volver con mi papa en la moto lo pasamos un poco chungo mas q nada xq es superbaja pero bueno seremos positivos y habra q pensar q ara buen tiempo de toas formas un dia o dos antes os expongo aki como ace y como se preve la cosa jeje besitos

Galle
26-ene-2009, 09:37
Muchas gracias Selene21, me interesa mucho como este la carretera para ese finde, tengo intencion de ir, asi que esperare el parte meteorológico.

Si puedes dinos como esta el mismo jueves, viernes.

selene21
26-ene-2009, 21:57
Muchas gracias Selene21, me interesa mucho como este la carretera para ese finde, tengo intencion de ir, asi que esperare el parte meteorológico.

Si puedes dinos como esta el mismo jueves, viernes.

no t preocupes que yo en el curro veo a mucha gente de por alli y ay preguntare ademas tengo un amigo que vive mas cerca aun que yo de ayi y conozco tb gente de ayi yo ya os dire como va el tiempo y el tema de carreteras de toas formas que teneis pensado evnir el sabado?? xq posiblemente yo vaya el viernes por la noche por lo que os podria decir como estan las carretera el tiempo y el a bientillo que hay.
tu tranki que yo os informo que pa eso la chica del tiempo de antena 3 se llama y apellida igual que yo algo se tendra que pegar no?? jejeje un besazo

Galle
27-ene-2009, 15:16
Tu si que sabes, a ver si ya que tenemos mujer del tiempo propia, nos pronosticas un buen tiempo, jejeje

venga, muchas gracias y a ver si coincidimos por alli.

pakotk
02-feb-2009, 16:42
Contar con otro que va, eso si, si no llueve (ni nieva, jeje, que desde Puenteduero a Laguna en Pinwis tarde hora y media el sabado...). Tambien hay otra en Juarros de Voltoya ese mismo finde, si hace buenisisisisimo a lo mejor me animo a ir tambien. Saludetes.

Galle
03-feb-2009, 15:27
Esta es la predicción para Iscar:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47304&p=47

Selene21, a ver si nos tienes informados cuando se vaya acercando el finde. Con informacion de primera mano, asi de gusto.

Por cierto Pakotk, informa de esa de Juarros de Voltoya, esta cerca de Iscar?

pakotk
03-feb-2009, 16:51
Esta es la predicción para Iscar:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47304&p=47

Selene21, a ver si nos tienes informados cuando se vaya acercando el finde. Con informacion de primera mano, asi de gusto.

Por cierto Pakotk, informa de esa de Juarros de Voltoya, esta cerca de Iscar?

Perdonen ustedes, pensé que era el mismo finde la de Juarros y es el siguiente, yo lo veo por esta web: http://www.tumotoweb.com.es/2009/eventos/castillaleon/200902castillaleon.html

Y esta un poco lejillos de Iscar: http://maps.google.com/maps?saddr=Iscar&daddr=Juarros+de+Voltoya&ie=UTF8&t=h&z=10

yo el año pasado (que creo que si que coincidia con la de Iscar) intente ir pero de Coca no pasé, me perdi unas cuantas veces [armata_PDT_03]

Galle
05-feb-2009, 22:15
Seleneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, danos la prediccionnnnnnnnnnnnn

Bueno a ver si el viernes nos dices como esta la cosa por Iscar.

selene21
05-feb-2009, 22:42
aver aki llueve de vez en cuando la tamperatura entre unos 5 y 6 grados a estas oras, nieve na de na x el momento lo unico asi mas gordo q a abido del tiempo es q anoche helo un poco pero na mas vamos q esta to bien por el momento lo unico mojarse un poco pero na mas y eso si t piya en el viaje q sino tenemos bares jajajaa.
pues na mañana supongo q ire yo hoy pregunte a unos de iscar y me dijeron q todo esta en orden y q estan bien las carreteras besitos

Galle
06-feb-2009, 11:52
Muchas gracias, a ver como levanta mañana

selene21
06-feb-2009, 15:32
galle a eso d elas 7 la mañana empezo a nevar cubrio un poc pero no mucho a estas oras estamos a unos 3 grados aora mismo esta nevndo aunque la nieve es fina, lleva a si tol dia nevando a ratos aunque no cuaja.
estuvo alli una clienta de iscar y la pegunte y me dij q se veia nieve por el campo pero que la carretera estaba limpia y bien. esta noche t sigo informando aunque si esta asi q sige nevndo dudo mucho q me acerque por la noche

Tone
07-feb-2009, 15:37
De parte de selene:

Dice selene que no ha vuelto a nevar desde ayer ni a llover. Las carreteras estan despejadas y como ya le dijo a galle hace un frio que no veas

Pues eso de parte de selene jejeje

saludoss

Galle
09-feb-2009, 10:05
Muchas gracias Tone y Selene, al final nos pasamos por alli a tomar una birra, no nos dio tiempo a más, se puso a nebar y nos acojonamos, nos fuimos a comer a Cigales donde ya habia sol y nubes, pero naa de nieve.
Un colega fue por la tarde y me dijo que no cuajo naa, pero que tambien volvió a caer algo de nieve, pero naa.
Si un acojonaooo, ya os lo gigo yo.
No pensaba ir ya pero amanecio soleado en Palencia y salimos a ver que pasaba. Mucho viento eso si.
Pero bueno nos dimos el paseo y llegamos a comer un par de pinchos.
Poca peña, pero bien avenida. Lastima no poder disfrutarla más.
Para el año que viene a ver si sale mejor.

pakotk
09-feb-2009, 13:46
Wenas, el sabado por la mañana estuve pero no vi a nadie, habia pokisima gente. Y pa colmo a la vuelta se me rompio la cremallera de la chupa, vaya frioooo!!

Para otra será...

http://www.espiritucustom.com/foro/picture.php?albumid=421&pictureid=3286

selene21
09-feb-2009, 15:53
Wenas, el sabado por la mañana estuve pero no vi a nadie, habia pokisima gente. Y pa colmo a la vuelta se me rompio la cremallera de la chupa, vaya frioooo!!

Para otra será...

http://www.espiritucustom.com/foro/picture.php?albumid=421&pictureid=3286

jaja joer q putadon majo pues no aci pa ir con lacazadora desabrochada eh??