Ver la Versión Completa : Seguridad de la moto
po eso ya me queda pokito si va todo bien pa tener la negrita y el otro dia con el colega q tiene una de estas tipo motocross po me fije que guardaba el piton atandolo en las agarraderas y pense coño yo eso pa mi negrita no quiero yo le pondre una pinza de esas del freno pero claro eso se puede poner en cualquier lao mientras estas en marxa o algo o si llevas moxila q es lo q kiero hacer po se guarda ai pero queria saber que utilizais vosotros y que es lo mejor
bueno alguien tmb pensara que me pusiera unos rulos o alforjas pero para esta moto ami no me convencen muxo
un4given
14-ene-2009, 20:05
Buenas compañero! y bienvenido al lado oscuro ;)
Yo personalmente lo de los pitones, cadenas y demas no me convence lo mas minimo asi que le pongo un cepo al disco de freno; eso si de gama alta que los baratos se abren solos .
Aunque ya no recuerdo en que web he visto un cepo para el acelerador ( seguire investigando....) que me ha llamado la atencion.
En cuanto a lo de las alforjas... mi proxima compra van a ser unas de 7 litros que no son muy grandes pero quedan que ni pintadas, aunque eso si no te recomiendo que guardes nada de valor dentro.
de nuevo bienvenido al lado oscuro, nos vemos en la ruta! v´ss
Buenas compañero! y bienvenido al lado oscuro ;)
Yo personalmente lo de los pitones, cadenas y demas no me convence lo mas minimo asi que le pongo un cepo al disco de freno; eso si de gama alta que los baratos se abren solos .
Aunque ya no recuerdo en que web he visto un cepo para el acelerador ( seguire investigando....) que me ha llamado la atencion.
En cuanto a lo de las alforjas... mi proxima compra van a ser unas de 7 litros que no son muy grandes pero quedan que ni pintadas, aunque eso si no te recomiendo que guardes nada de valor dentro.
de nuevo bienvenido al lado oscuro, nos vemos en la ruta! v´ss
Yo también soy de los de cepo al disco. (Lástima que no pueda ser un cepo lobero, para pillar a los que amenazan a la niña de mis ojos)
Por favor, un4given cunado tengas las alforjas montadas pásanos unas fotillos e información de las alforjas, que yo también estoy en ello.
V'ssssss
elsarider
14-ene-2009, 21:23
yo suelo usar una pinza para el disco de freno, a la cual se le puede activar la alarma, pero no suelo activarla, porque aquí donde vivo por suerte es una zona muy tranquila.
y con respecto a ponerle alforjas o rulo a la moto; creo que esta moto es perfecto con los mínimos accesorios. Bajo mi punto de vista, la moto cargada de accesorios pierde personalidad.
Saludos
villalba
14-ene-2009, 22:01
pues yo le pongo tambien la del cepo al disco con alarma que compre en el lidl, y va muy bien. ademas tambien con las alforjas y el rulo de spaam, y sobre todo y para mi lo mas importante , las defensas. un saludo.
canopablo
15-ene-2009, 09:20
yo le pongo el blequeo a la dirección y el de el disco de freno
Yo también le pongo pinza para el disko y una pitón.
ARCANGEL
15-ene-2009, 16:08
de estoy ya hay un hilo, la mochila la use yo mucho tiempo, y la pinza nunca, yo tengo U y una buena cadena, con la pinza no la mueven rodando,pero si la levanas adios, y con la cadena, la atas donde sea y ya hay que trabajar mas pa llevarsela.
La U a mi me gusta mas que la pinza de disco, que si no es buena con 2 pedradas va fuera.
La mochila con todo el hierro,papeles etc me destrozaba la espalda en los baches y muy a mi pesar, le puse alforjas y rulo.
Todo sea dicho, son muy practicos.
ya si practico lo de las alforjas es pero yo creo ami gusto q pa la negrita nada a otras si a otras esqeu sin alforjas no valen . y por lo del piton quieda seguro lo que yo queria q piton pal freno y ale jaja
ARCANGEL
16-ene-2009, 19:07
es que como buen manchego que soy y los vascos nacemos donde se nos pone en los coj...ones, pues soy muy exagerao pa esto,pero yo la tengo con U,pitón y bloqueo de la dircción, pa aligerar peso los reyes e compraron una pinza con alarma,pero fallaba y me lo cambian por un movil....
En fín, yo todo sea dicho siempre dire que no me gustan las alforjas, salvo las mias, son de la zing I y son pequñitas, faciles de montar y de buen material,no como algunas que venden que son de plasticazo...Siempretendras la opción de ir con la mochila, yo lo hice mucho tiempo, pero ya te digo en los baches, badenes,pasos de cebra elevados y tal...subia la mochila con todo el hierro y ZASS a la espalda....y ni cordura ni leches, que eso pesa y duele, y a al 5º que te da, peinsas en dejar la mochila donde sea jajajaja
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com