Ver la Versión Completa : Faro 2009
martingl
10-ene-2009, 17:08
http://comandocuartodelitro.multiforos.es/images/uploadpic/comandocuartodelitro/4_a_rostoweb08_AFTER_1.jpg
aun es pronto, pero cuestion de irse haciendo a la idea ... si todo va segun lo previsto, este año toca !! [armata_PDT_12]
V's
UYs vaya por aqui hay 2 que se lo están pensando jejejejejeje
pues si no surge ningun imprevisto para esas fechas...alli me planto... jejeje
Como lo veis para ir desde sevilla a faro en una de 125? Un poco pesado el viaje no?
Estoy por comprarme un remolque y llevarmela con el coche, porque este año voy seguro jejeje
metaharley
17-ene-2009, 19:09
Danxur, con las 125 se va a todos lados, con un ritmo mas pausado, mas tranquilito, pero te puedes plantar en faro sin problemas. Otra cosa es que te deberias de informar del tema de la convalidación. En España podemos llevar motocicletas de 125 c.c. con el carnet B, gracias a la convalidación existente, sin embargo en Portugal dicha convalidación creo que no vale.
Saludos.
vaya en eso no habia caido, de todas formas espero que para esa fecha pueda tener ya el A, aunque ahora dicen que esta un poco mas complicado pero bueno.
MardiGras
17-ene-2009, 19:25
Danxur, con las 125 se va a todos lados, con un ritmo mas pausado, mas tranquilito, pero te puedes plantar en faro sin problemas. Otra cosa es que te deberias de informar del tema de la convalidación. En España podemos llevar motocicletas de 125 c.c. con el carnet B, gracias a la convalidación existente, sin embargo en Portugal dicha convalidación creo que no vale.
Saludos.
....asi es, como dice Meta......si te pillan en Portugal conduciendo una 125 con el B, te quitan e inmovilizan el trasto.
P.D.:
Meta.....y tambien los cacharros que llevan escapes Vance y Hines, jajajajajajaja
metaharley
18-ene-2009, 21:55
P.D.:
Meta.....y tambien los cacharros que llevan escapes Vance y Hines, jajajajajajaja
jajajajaja, mardi pero es que suenan tan bien que me resisto a no llevarlos, esa voz ronca que se le ha puesto a mi intruder me pone [armata_PDT_12]. Mis vecinos unos santos que los tienen que sufrir, pero yo pienso que ya ni llega a molestarles, igual hasta les gusta, es que es tan bonito el sonido [armata_PDT_12]
Vsssssssssssssssssss
CacTiLiA
23-ene-2009, 14:44
yo ya he ido otras veces en cohe y se flipa igualmente, aquello es burtal. me lo paso super bien. asi que este año me apunto del tiron, vaya de paquete ( pues no tengo moto aun ._.U ) o vaya en coche, el caso es ir, usar las chupas de toalla, darse un bañito mientras escuchas a la gente con sus motos al lado tuya, y hacer el tour praia faro-faro ^-^ me encanta.
por cierto, mi avatar es de faro
un saludo
Bandas confirmadas para Faro 28
O Moto Clube de Faro acaba de confirmar as bandas contratadas para actuar na 28ª concentração, a decorrer a 16-17-18 e 19 de Julho de 2009. Assim, teremos duas bandas suecas, Europe e Fatal Smile, uma italiana, Children of the Damned (banda de tributo aos Iron Maiden liderada por Paul Di'Anno), duas espanholas, Hora Zulu e Loquillo y Trogloditas e três portuguesas, David Fonseca, Tara Perdida e St. Dominic's Gospel Choir. Todos os detalhes acerca das bandas na próxima actualização da área dedicada à concentração.
eddie666
23-ene-2009, 18:11
coño la banda de paul será nueva por que estuve viendolo el año pasado y no se llamaba asi, ahora si que me animo a ir, el concierto de este hombre es una pasada aunque esta un poco quemaillo, escuchar a los maiden de principios de los 80 pone los pelos de punta
CONCEGLIERI
23-ene-2009, 18:45
Pues si no pasa nada, este año será mi tercer Faro.
¿En serio van Loquillo y Europe??????????????????
ains
Y empieza el día de mi santo.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!![armata_PDT_12]
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com