Ver la Versión Completa : malauder 250 juas juas
ajajaj hoy he comprado una malauder 250 negra [armata_PDT_09][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_09][armata_PDT_09] lo ke pasa eske no tengo carnet aun para usarla pero para dentro de un mes empiezo con sacarmelo [armata_PDT_01][armata_PDT_01]
Sr. Gato
04-ene-2009, 14:54
suerte jejeje que no te pase como en el escorial jajajaja[armata_PDT_11][armata_PDT_11]
salu2 V'sssssssssssss
vrunvrun
04-ene-2009, 19:52
Suerte con el carnet. Tener una joyita como la que has comprado parada en el garaje es como tener un jugoso pastel delante de las narices y ser diabético, cagon´to.
therack
04-ene-2009, 21:54
estube un mes con la mara en el garage hasta que me lo saque y cada vez que pasaba por alli yo le decia, no me mires que me descompongo, yo lo saque el ańo pasado unos meses antes del cambio en los examenes. Suerte y no la mires...
joder la noche anterior estube currando y llege al exsamen echo polvo y como es logico me tiraron pero no pierdo la ilusion para dentro de unos dias otra vez.
porcierto la mara es verde juas juas
vrunvrun
14-ene-2009, 18:11
joder la noche anterior estube currando y llege al exsamen echo polvo y como es logico me tiraron pero no pierdo la ilusion para dentro de unos dias otra vez.
porcierto la mara es verde juas juas
ˇAnimo tronco! ˇA por ellos... oeee!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com