PDA

Ver la Versión Completa : luz de punto muerto encendida

churryloco
30-abr-2010, 13:41
porque se puede kedar la luz de punto muerto apagada aunque meta el punto muerto, estando la moto caleinte?? cuando se enfria y metes el punto muerto ya se enciende de nuevo....

Octranus
30-abr-2010, 15:35
Quizá tenga algo que ver la dilatación de algún material por culpa de la temperatura...alomejor hay algo medio suelto y así se "suelta" del todo, ya me entiendes...

motoroad
30-abr-2010, 16:06
Creo que simplemente tienes la bobilla del testigo de punto muerto fundida. Como es de filamento, el filamento se suele volver a "soldar" el solito hasta que de nuevo se parte el filamento, por eso a veces luce y otras no. Cambia la bombillita y verá como se soluciona el problema. ¿Que moto tienes? ¿una marauder? En la marauder tambien es muy común que pongas el punto muerto pero no se encienda la bombilla, es simplemente mover un poquillo la palanca de cambio hasta que hace el contancto con el interruptor del testigo.

juanet
02-may-2010, 01:59
Cuando me compre la moto yo tuve ese mismo problema, en frio funcionaba bien pero cuando el motor cojia un poco de temperatura ya no se encendia la luz, me cambiaron el sensor que hace que se encienda la luz cuando esta en punto muerto, esta en la parte inferior del motor, me dijeron que no era una averia normal, pero podia ser defecto de fabricacion de la pieza.

churryloco
03-may-2010, 13:08
Creo que simplemente tienes la bobilla del testigo de punto muerto fundida. Como es de filamento, el filamento se suele volver a "soldar" el solito hasta que de nuevo se parte el filamento, por eso a veces luce y otras no. Cambia la bombillita y verá como se soluciona el problema. ¿Que moto tienes? ¿una marauder? En la marauder tambien es muy común que pongas el punto muerto pero no se encienda la bombilla, es simplemente mover un poquillo la palanca de cambio hasta que hace el contancto con el interruptor del testigo.

es una intruder no esta fundida porque se enciende cuando esta en frio y cuando se caleinta y la pones en punto muerto ya no se enciende.... hasta que se enfria de nuevo y ya se enciende de nuevo cuando metes el punto muerto....
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
--------------------------------------------------------------------
Cuando me compre la moto yo tuve ese mismo problema, en frio funcionaba bien pero cuando el motor cojia un poco de temperatura ya no se encendia la luz, me cambiaron el sensor que hace que se encienda la luz cuando esta en punto muerto, esta en la parte inferior del motor, me dijeron que no era una averia normal, pero podia ser defecto de fabricacion de la pieza.

eso mismo le pasa a esta,, pero porque no se encienda no repercute en nada no?¿ cuando te costo cambiar el sensor ese?? es facil de cambiar??

gracias

Dark A.
03-may-2010, 14:16
eso mismo le pasa a esta,, pero porque no se encienda no repercute en nada no?¿ cuando te costo cambiar el sensor ese?? es facil de cambiar??

gracias

Si, en que te confies, creas que la tienes en punto muerto, sueltes el embrague sin querer andar y se vaya la moto sola a por cervezas, por no decirte otra cosa; en principio, no tiene ningún problema, salvo lo dicho...

churryloco
03-may-2010, 15:22
tendre que mirar donde va el sensor y cambiarlo a ver siu el amigo me ayuda, el que ya lo tiene cambiado