Ver la Versión Completa : Cambio cafetera sin estrenar por pantalla plana de ordenador de 20"
xacarrere
14-nov-2008, 17:29
Está sin estrenar, fué un regalo pero no la voy a usar, ya tengo una y además no suelo consumir café.
La cambio por pantalla plana de ordenador de 19" ó 20"
La foto es de la web de la empresa ya que la cafetera está sin usar y con su embalaje original, solo se ha abrirá para introducirle consumibles de regalo, ya que no los voy a usar
La marca es Gimoka y la está vendiendo la empresa aroma italia.
www.aromaitalia.es (http://www.aromaitalia.es)
http://img83.imageshack.us/img83/706/coffeerojagt1.jpg
xacarrere
17-nov-2008, 09:37
¿A nadie le gusta hacerse un cafelito en casa? [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
enga , cambio la cafetera por otra cosa, se admiten ofertas
hijosdekain
18-nov-2008, 08:32
Se acercan los reyes ...... puede que tengas ya un regalito para alguien ....
xacarrere
18-nov-2008, 15:53
Se acercan los reyes ...... puede que tengas ya un regalito para alguien ....
No creo que la regale [armata_PDT_01][armata_PDT_01] , también la tengo en venta en ebay, he vendido muchas cosas en ebay y espero que esta también sea una de ellas, ten en cuenta que está valorada en 200 euros si la compras nueva, en ebay la tengo en subasta a 90 euros de entrada, asi que de una manera u otra le sacaré algo justamente para reyes (es decir para reyes pero para mi [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12] )
hijosdekain
18-nov-2008, 17:40
hay madre que no entiendes las indirectas ....se hacercan reyes (entre líneas, jijiji) ...puede que tengas ya un regalito para alguien ... (entre líneas. alguien como YO, incluso pago los portes, jijiji) .... ¿lo pillas ahora? .... pues aala, cuando quieras te paso mi dirección .... esta vez va clarito, ¿verdad?
Yo te la puedo cambiar por un telefono movil sin estrenar, SonyEricsson K510i.
xacarrere
19-nov-2008, 04:49
hay madre que no entiendes las indirectas ....se hacercan reyes (entre líneas, jijiji) ...puede que tengas ya un regalito para alguien ... (entre líneas. alguien como YO, incluso pago los portes, jijiji) .... ¿lo pillas ahora? .... pues aala, cuando quieras te paso mi dirección .... esta vez va clarito, ¿verdad?
La cuestion es que no he querido pillarte [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12] , todo un detallazo lo de los portes, [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12], que caxondo eres compi
------------------------
-Mensaje Fusionado-
------------------------
Yo te la puedo cambiar por un telefono movil sin estrenar, SonyEricsson K510i.
Se lo comentaré a la jefa, pero no creo que le mole mucho [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
xacarrere
23-feb-2009, 14:29
¿Y por una guitarra o un organo (un sintetizador de esos)? que este en condiciones claro, para matar el gusanillo, ya que si lo compro y luego me aburro seria tiras el dinero, a ver si hay alguien que tenga alguna de esas cosas y esté aburrido de ellas
[armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01]
xacarrere
20-may-2009, 02:35
Ya se puede cerrar este tema que ya le he dado salida la cafetera [armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01]
hijosdekain
20-may-2009, 08:04
Me alegra consiguieras un trueque o similar .... anda que no levaba tiempo.
xacarrere
20-may-2009, 08:57
Al final se la regalé a mi cuñada, la gente hoy en dia es dura para comprar , cambiar, loquesea [armata_PDT_14][armata_PDT_14]
Es una buena cafetera, tanto para café como para infusiones, y como era un regalo, pues la he regalado también.
[armata_PDT_01][armata_PDT_01]
hijosdekain
20-may-2009, 09:44
Esres un capullín ..... te recuerdo que fui el primero en pedirte me la regalaras ....
xacarrere
20-may-2009, 13:05
Esres un capullín ..... te recuerdo que fui el primero en pedirte me la regalaras ....
La familia tira mucho que quieres que te diga y mas si es la familia de la mujer [armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14]
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com