Ver la Versión Completa : 1 de Mayo, Los Catalanes estaremos en Morella
No se si hay alguien cerca de Morella, pero una representacion de la seccion catalana, pasaremos el fin de semana en Morella, lo digo por si alguien se quiere apuntar, o quiere quedar para tomar unas birras, lo hablamos.
Animarse!
nandomaki
13-abr-2010, 20:29
Yo voy a Morella muchos domingos a almorzar y de paso me traigo el pan,que por cierto es buenisimo,total a pasar la mańana ,me cae a unos 80 km.Ademas los domingos hay mercadillo.
vitocorleone
14-abr-2010, 09:48
Yo todavia no se si tendre libre el fin de semana, pero si es asi, me gustaria acercarme. Que llevo un tiempo sin hacer una ruta un poco larga. En cuanto sepa si estoy libre hablamos.
V,ss
nosotros estaremos alli a partir de las 4 de la tarde, obviamente, si quereis pasaros para conocernos y eso, alli estaremos. El planning del domingo seria salir de Morella sobre las 9.30-10 mas o menos. asi que , será un placer vernos!
vitocorleone
20-abr-2010, 13:19
Parece que si no hay imprevistos de ultima hora, el dia 1 me podre acercar a Morella a conoceros y pasar el dia. Vosotros llegareis sobre las 16:00, pero me imagino que comereis por el camino,no? Por que yo me imagino que sobre la 1 o 2 ya estare por alli y es por comer yo donde me pille o esperaros y comer juntos. Ya direis y haber si se anima alguien mas.
V,ss
A ver tenemos que llegar antes de las 16 pero yo creo que con el planing que llevo, a la 13
estamos alli!
vitocorleone
03-may-2010, 10:28
Al final no pude ir a conoceros, me surgieron una serie de problemas que tubieron liado todo el fin de semana [armata_PDT_02], haber si para la proxima no falto. Espero que lo pasarais muy bien y os respetara el buen tiempo.
V,ss
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com