PDA

Ver la Versión Completa : Contra los guardarraíles ASESINOS

Texx
09-abr-2010, 00:34
En vista de que nadie nos hace caso, ni gobierno central ni gobiernos de comunidades autónomas, ni ayuntamientos ni nadie. En vista de que por muchas manifestaciones y manifiestos que se lean, no hacen ni caso y estas cuchillas asesinas siguen ahí, podríamos pasar a la acción directa, comprarnos un spray de color rojo y hacer pintadas en los guardarraíles como esta:

http://img.moto22.com/2008/06/guardarrail_esto_mata.jpg

Si cada uno de los motoristas y dueños de ciclomotores, hasta ciclistas, pusiera una pintada en los guardarraíles y sobre todo en los puntos más peligrosos, los medios de comunicación se harían eco y forzarían a las autoridades competentes a colocar protecciones y sistemas de guardarraíles con doble bionda y homologados.

Es triste que una caidita de nada en una curva a 29 km/h suponga perder una extremidad o la vida.
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
No sé si se ve la foto, pero la pintada dice en grande: ESTO MATA

ANNA
09-abr-2010, 02:10
Estoy contigo,

Darth_Vader
09-abr-2010, 04:49
Madre mía, pues no hacen falta sprays ni nada para pintarlos todos, de todas formas si puedo aportaré también. Cada vez que salgo con la burra esas cuchillas me rodean y dan muy mal rollo.

Texx
09-abr-2010, 10:44
A ver si sale la foto ahora:

http://3.bp.blogspot.com/_PyJgaRQWo44/SSnL2QP2OdI/AAAAAAAAAQY/xsGWBINQDLs/s320/esto_mata.jpg
Mensaje Fusionado
La foto la busqué en internet pero ya colgaré las mías. Un spray son 5 euros y da para muchas pintadas. Una idea sería colgar en este post nuestras "obras de arte".

VADER
09-abr-2010, 12:14
A mi también me parece una muy buena idea, pero como tenemos tan mala suerte, seguro que el día que eliges para hacer el cartelito en el guardarrail pasa una patrulla de la guardia civil, policía foral o mossos y te denuncian por estropear el "inmobiliario ciudadano asesino".

Saludos en forma de Vsssssssssssssss desde la tierra el Cierzo

Texx
09-abr-2010, 21:31
Pues parece que nadie se pronuncia al respecto y no les atrae la idea. Pues nada, el plan B es rezar para que las generaciones venideras disfruten algún día de la doble bionda.

Vs.

obelix
09-abr-2010, 21:36
POdemos formar la patrulla del spray.

cam003
09-abr-2010, 22:28
es una muy buena idea,porque para el gobierno parece que aun no se han amputado ni matado los suficientes,me apunto a la patrulla del spray,que por cierto solo vale 1,80 en cualquier chino

Gosh
10-abr-2010, 13:21
yo me apunto

richi's
12-abr-2010, 13:27
A ver si sale la foto ahora:

http://3.bp.blogspot.com/_PyJgaRQWo44/SSnL2QP2OdI/AAAAAAAAAQY/xsGWBINQDLs/s320/esto_mata.jpg
Mensaje Fusionado
La foto la busqué en internet pero ya colgaré las mías. Un spray son 5 euros y da para muchas pintadas. Una idea sería colgar en este post nuestras "obras de arte".

Eso ya lo hicimos en Galicia. Es mas .... me parece que esa foto es una de las nuestas. Al final no valkio para nada porque estuvimos solos. Nadie de España se sumo a la iniciativa y claro.... se la pasaron por debajo de los morros.

TAZ RIDER
30-abr-2010, 12:00
ufffff a mi me parece una buena iniciativa...
Pero y si por el foro sacaran quien lo ha pintado?? No se me da un poco de miedo pero aun asi hoy al mediodia asare a comprar uno en rojo por los chinos...