PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki llama a revisión a las Intruder

Pitu
16-mar-2010, 17:28
Se trata de un poro en el carter del aceite. Sólo afecta a los modelos nuevos, es decir: Del 2010. Tanto a las M800 como a las C800...
Si tu moto es una de las afectadas, Suzuki España te cambia sin coste alguno el motor entero.
Yo he llamado ésta misma tarde a Suzuki España y me han confirmado que mi moto no ha sido llamada a revisiones, por lo que en principio no tendría problemas...

Hacedlo saber a los propietarios de las motos mencionadas, por si estuvieran afectados...

Por cierto, como es lógico, Suzuki España no cambia ninguna pieza en garantía a las motos paralelas que no hayan sido distribuidas por ellos...

follako
17-mar-2010, 02:57
Bufff, importante el último punto ... por suerte la mía es del 2008. Suerte a los de las paralelas ...

SAMAEL_M800
03-abr-2010, 12:12
bufff, veremos si me libro...[armata_PDT_13]

Javi metal
06-may-2010, 19:22
Saludos a todos los INTRUDEROS Y VOLUSIOS,mi dama es del 2006,y aunque lo del PORO del carter no me pille,espero seguir asi,Hasta ahora mi dama no ha tenido ni un costipao¡¡ah,piitu¡¡dime con quien tienes el seguro hecho tronco¡¡112eu esta de P....M [rockero][rockero][beber][rockero][rockero][brindar][armata_PDT_37]

Pitu
09-may-2010, 17:11
Saludos a todos los INTRUDEROS Y VOLUSIOS,mi dama es del 2006,y aunque lo del PORO del carter no me pille,espero seguir asi,Hasta ahora mi dama no ha tenido ni un costipao¡¡ah,piitu¡¡dime con quien tienes el seguro hecho tronco¡¡112eu esta de P....M [rockero][rockero][beber][rockero][rockero][brindar][armata_PDT_37]

Lo tengo con un agente de Axa. Me tuve que hacer un seguro de vida que costaba 40 euros, pero el próximo año no lo pago y me va a costar lo mismo el seguro de la moto... si quieres más información, mándame un mp.