PDA

Ver la Versión Completa : Pelicula corta. Para reflexionar

armillero
02-mar-2010, 18:49
Esta película fué la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos, ¡ no dudeis en verla hasta el final !. Simplemente se pide reflexión

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

theboss
02-mar-2010, 20:51
Son realidades a las que damos la espalda todos (o casi todos) que pasan a diario en el mundo. Y eso es una mínima parte, no quiero imaginar las miserias de todo un continente como África... y mientras en el "primer" mundo, la comida se tira sin ni siquiera tener presente esta realidad. Muy duro, y lo malo es que sino sigue igual irá a peor.

Pero me quedo con la parte buena. Cuando estás hastiado de la raza humana, cuando crees que los hombres cada vez son mas inhumanos, cuando ves a la sociedad que se desmorona en sus valores, cuando enciendes la tele y sólo ves miserias... entonces aparece esta gente que vive con lo que le sobra a los demás, y los ves dar gracias a su dios y sonreir... y yo, entonces, veo la esencia del ser humano. [armata_PDT_06]

cheti
02-mar-2010, 21:59
Joder!!!!!.............que triste....[armata_PDT_09][armata_PDT_09]...........

La carita del niño como celebra lo que su mamá le pone en el plato......que fuerte!!!!!!!!..........y si tienes razón theboss es admirable que aún así le recen a su dios............yo no podría...........por estas y otras tantas cosas sé que no existe.....

.