Ver la Versión Completa : la justicia en España
si por mi fuese se pudría en la cárcel hasta devolver el último céntimo, y después de devolverlo, a cumplir la pena íntegra de 31 años sin rebajarla a 15 como han hecho.
Si cerezo, !!sigo estando en España!!
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Roldan/sale/libre/botin/elpepusocdmg/20100214elpdmgrep_1/Tes
Bikerman
14-feb-2010, 13:11
En este pais la ley favorece a los delicuentes,
asi que nada de estrañar, todo como siempre[armata_PDT_07]
Dark A.
21-feb-2010, 14:26
Es una pena, pero es lo que hay...
Si es lo que hay...... pero deberíamos luchar para que esto cambiara...........y no me refiero a este tipejo, si no también a las ridículas condenas que ponen a violadores, pederastas, asesinos y un largo etc..........La ley del menor tambien habría que revisarla, me viene por ejemplo a la memoria casos como Sandra Palo por citar uno sólo y me pongo enferma.........En fin no..... sigo que me enciendo.....
xacarrere
21-feb-2010, 20:32
Ah pero... ¿aún hay gente que cree en la justicia? yo me creo mas que existen los reyes magos que la justicia, y más aún despues de sufrir algunos desengaños teniendo yo la razón, viendo como gente lleva testigos falsos, que cada uno dice una cosa distinta, que no me aceptan mis testigos y luego ver que la juez le da la razon a un impresentable, y más cosas que no vienen a cuento...
Cada uno hablará según le vá, yo por mi experiencia, la justicia es una p..a kk
hijosdekain
22-feb-2010, 09:03
En este pais la ley favorece a los delicuentes,
asi que nada de estrañar, todo como siempre[armata_PDT_07]
¿cómo no los va a favorecer si muchos de los que están por arriba lo son o se favorecen con ellos? ....
Pero no todos, que conste .... pero esos que no lo son se ven zancadilleados por los que sí lo son .... triste de verdad
No me hagais hablar poque lo mismo me teneis que echar del foro, estos temas me calientan [armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02]
Saludos en forma de Vsssssssssssssss desde la tierra del Cierzo
viendo como gente lleva testigos falsos, que cada uno dice una cosa distinta
Joder, eso también lo he sufrido yo en un juicio llevó una retaila impresionante la otra parte cada uno decía cosas distintas, tan mal lo hicieron que incluso la hora de los hechos la dijeron distinta (desde por la mañana temprano hasta por la noche a las 22:00 que dijo uno...) y el juez dijo "Que sepan que el falso testimonio está penado por la ley y no pienso consentir ni un falso testimonio mas!!!".
que no me aceptan mis testigos
No llegué a llamar a los mios, los otros se hecharon tanta mierda encima y su nueva versión de los hechos estaba mas a mi favor que la realidad, así que no fué necesario ya que la otra parte se condenó solita...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com