PDA

Ver la Versión Completa : Un hasta pronto....

Mkchis
31-dic-2009, 19:43
La verdad que cosas como ésta son díficiles de empezar y más cuando llevas tanto tiempo en éste foro... y en los antecesores y sobre todo en sus inicios en el custom125.

Hace ya tiempo, que por motivos de la vida (nada malo, para que no os preocupeis) no soy muy asiduo y entro muy poquitas veces e incluso a mis añorados compañeros murcianicos los tengo bastante abandonados [armata_PDT_05].

No es más que confirmaros que con la entrada del nuevo año, aún serán más escas, y prácticamente no tendré tiempo para nada, pues el poquito rato libre que tenga, será para ocuparlos en las circustancias que se me presentan.

Esto conlleva, el abandono (momentaneo) por unos cuantos meses de la edición de la revista "All Custom Biker". Pido disculpas a aquellas personas que contactaron conmigo, o yo con ellos, para la realización de algún artículo, por dejarles en la estacada. Lo siento, me es imposible sacar tiempo de donde, por fortuna, no tengo.

Cuando vuelva, me gustaría realizar un último número con los reportajes más interesantes y más leidos. Y por supuesto con aquellos que no han podido salir ahora. A modo de anuario o edición especial.

En fin, que me ha encantado estar con todos vosotros y que aquí me teneis para lo que haga falta. Intentaré sacar aunque sea un minutito para ponerme al día... o cuando me inviten a cenar el Tody o el Torres (animalicos, que también los tengo de un abandono... [armata_PDT_09][armata_PDT_09][armata_PDT_09]).

Un abrazo y buenas rutas!!!

V'ssss

P.d.: FELIZ 2010!!! [armata_PDT_12][armata_PDT_11][armata_PDT_12]

Len7
01-ene-2010, 12:38
Lo siento, me es imposible sacar tiempo de donde, por fortuna, no tengo.

Si el tiempo libre no lo tienes "por fortuna", es que es cosa buena. Con lo cual y teniendo en cuenta que lo primero es lo primero y además va delante... no te preocupes, muchas gracias por habernos regalado tu tiempo en crear semejante maravilla de e-revista (agradecimientos extensibles, obviamente, a todos aquellos que participan o han participado con sus artículos y trabajo).
Será una lástima no poder ver la revista en un tiempo, pero seguiremos teniendo el foro para ver los fantásticos artículos post a post.

Disfruta del "veinte-diez" y vuelve cuando puedas.

http://3.bp.blogspot.com/_IC1FUcxb_H8/SR6hvNw-HzI/AAAAAAAAAVo/f5enPy3jzIg/s400/V+DE+VICTORIA.jpg

Johnny
01-ene-2010, 14:15
Me apena mucho esta noticia y espero que sólo sea falta de tiempo, si te queda algo de tiempo libre ya sabes dónde estamos...

Te agradezco tu esfuerzo y tu gran trabajo al frente de la revista mientra duró.

Un Saludo
Johnny

El_Alba
03-ene-2010, 13:03
Pues nada, todo en esta vida es pasajero y nada es para siempre. Asi que , que todo te vaya muy bien, y si decides regresar por aqui cuando sea, alguien saldra a recibirte.Y gracias por todas tus aportaciones al foro. Saludos.

El_Borak
03-ene-2010, 13:41
una pena, que la revista estaba muy bien.
Nos vemos.

aquilon650
03-ene-2010, 15:45
bueno mkachis espero que sea para bien y que cuando tengas mas tiempo libre te pases a hacernos una visita siempre que puedas un fuerta abrazo y gracias por tu gran dedicacion en la revista

Dark A.
03-ene-2010, 16:16
Conforme están los tiempos, lo mejor que te puede pasar es que te falte tiempo libre...

Hasta la vista.

Aguila culebrera
03-ene-2010, 21:47
A mi personalmente decirte FELICIDADES tio te lo has curraooo y si es tu decision adelante pero me da pena, pero por lo del tiempo te entiendo, solo decirte k GRACIAS

MIke
04-ene-2010, 20:51
Gracias y hasta siempre. Solo desearte que sea para bien.

V'ssssssss

SHINCHAN
04-ene-2010, 23:02
hasta pronto compi ,,,,,,

kurko40
28-ene-2010, 11:14
Ostras ostras ostras .... me apena esta noticia ... la verdad es que no tengo mucho tiempo de entrar en el foro y he entrado esta vez para ver si ya había salido la tan deseada revista y he visto tu mail Mkchis ..
Bueno, agradecerte el trabajo que has realizado hasta el momento y esperemos que algún día podamos retomar el hilo.

richi's
28-ene-2010, 14:09
A mi me gustaria decirte solo dos cosas.

Enhorabuena por no tener tiempo disponible

Muchas gracias por todo el tiempo que nos has regalado

Ehdi
28-ene-2010, 14:12
Mkachis en la mar Mkachis, hasta pronto compañero, esperaremos ansiosos tu regreso.

V's

ULPITA
11-feb-2010, 12:10
Compañerooo ..GRACIAS por todo... y enhorabuena por que por "fortuna" te falta tiempo...a la gente como tú nos la quitan de las manos!![armata_PDT_11] Hasta pronto!