Ver la Versión Completa : pregunta chorra
BIGBOSS
08-nov-2008, 03:43
el otro dia vi que en la web de hyosung la aguila gv125 no se llamaba aguila si no aquila con q, yo toa la vida llamandola aguila porque todo el mundo la llama asi y descubro que se llama aquila...
la pregunta chorra es, ¿porque la llamamos aguila?
Pos no lo sé, yo la llamé aquila siempre, la mía es del 2005 y ya de aquella ponía aquila no aguila, supongo que por simil con aguila, pos se decía así, pero es aquila
Mastronko
08-nov-2008, 11:37
La moto es AQUILA, lo que pasa es que es "mundialmente" conocida como AGUILA.
Realmente es lo mismo, mírate este post de Colleron:
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=229
Lo que pasa es que el modelo es con Q. Yo siempre le he llamado Aquila porque es como la conocí jajajajaja :D
BIGBOSS
08-nov-2008, 19:24
Realmente es lo mismo, mírate este post de Colleron:
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=229
Lo que pasa es que el modelo es con Q. Yo siempre le he llamado Aquila porque es como la conocí jajajajaja :D
ei bosser que pasa compañero, que tal se porta la burrita con los primeros mesecillos de vida? dicen que el sonido del tubarro en muy flojo, le as hecho algo para arreglar eso o no es tan flojo...
Colleron
08-nov-2008, 20:57
BIGBOSS que para mejorar el ruidito hecha un vistazo a el post que he publicado jejejejej super mejoras totales jejejejeje
Yo siempre la he llamado Aquila. Y muy pocas veces, muy pocas, he oído o leído Aguila.
Otra cosa es que todos asimilemos Aquila con Aguila.
Saludos [armata_PDT_06]
Colleron
08-nov-2008, 22:08
tienes razon cerezo una gran mayoria la llamamos aquila por que es su NOMBRE aunque No esta mal dicho llamarla Águila total Aquila es del Latin Águila jejejeje
Pos eso que total da igual, si no que haríamos con nuestros superparches (pa cuando) de aquileros, no sé aguileros no me suena tan bien, es lo que hay.
Yo siempre he oído Aquila y siempre la he llamado aquila. De hecho no recuerdo oirle a nadie lo de aguila.
Otra cosa es que la llames como la llames, siempre que sepas a lo que te refieres lo entendamos. De hecho si me preguntas por mi burrita sabré que también estás hablando de mi aquila jeje.
Salu2.
ei bosser que pasa compañero, que tal se porta la burrita con los primeros mesecillos de vida? dicen que el sonido del tubarro en muy flojo, le as hecho algo para arreglar eso o no es tan flojo...
La verdad es que la máquina se porta de maravilla. Si que es cierto que poco a poco la noto más suelta, y yo también me noto más suelto con ella. Lo del sonido va a gustos, yo para ser una 125 no lo veo tan malo, aunque es cierto que se puede mejorar bastante, solo hay que ver los videos que puso Colleron, (creo que fue él), con lo de las arandelas, y con lo del tubo de la recirculación de gases.
Yo estoy encantado con la burrita y cada vez que la cojo es un placer, es muy cómoda de conducir y tira bastante bien [armata_PDT_12]. Para mi es una máquina totalmente recomendable, y si la cuidas bien por lo que dicen tienes moto para rato [armata_PDT_11]
Un saludo!!!!!
Te aseguro que cuidándola bien tienes moto para rato, yo reconozco que debería gastarme algo más en el aceite que le meto, pero no dejo que se degrade demasiado en el motor, ya que lo de los 4000 km para cada cambio, me parece algo relativo, ya que si solo haces trayectos cortos, se jode el aceite antes y aunque la garantía no lo exige, el motor lo agradece.
Mastronko
09-nov-2008, 14:14
Vamos a ver. Yo a mi moto siempre la he llamado Aquila, pero casi todo el mundo ajeno a Hyosung o al mundillo motero la llama Aguila.
Al principio me jodía bastante lo de: "¡¡¡ Eh, tronko !!! Te has comprado una Aguila" y yo siempre les respondía: " Pues sí, me compré una AQUILA ".
Aún a sí la peña erre que erre, que Aguila pa arriba y Aguila pa abajo, así que decidí tomármelo de otra manera y dar por bueno también Aguila.[armata_PDT_14]
Thaunan
09-nov-2008, 22:49
Está bien esto de decir Aquila en vez de Águila, pero... sabéis todos como se pronuncia Aquila?
Para el que no lo sepa, en latín, la pronunciación correcta de aquila es "áKuila".
Una curiosidad más ;)
Un saludo.
Está bien esto de decir Aquila en vez de Águila, pero... sabéis todos como se pronuncia Aquila?
Para el que no lo sepa, en latín, la pronunciación correcta de aquila es "áKuila".
Una curiosidad más ;)
Un saludo.
Exáctamente.
Salu2.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com