PDA

Ver la Versión Completa : Vendo moto nueva de un sorteo.Buen precio

sergioalicante
07-nov-2008, 18:26
Hola, foreros. Os cuento. Yo no soy muy aficionado a las motocicletas y resulta que me ha tocado una en un sorteo y quisiera darle salida, ya que pagar un seguro, impuestos... para no usarla mucho es una pena.

La moto en cuestión es una TBQ Eagle Compact de 125 cc.
Sinceramente, yo no conocía esta marca hasta que me tocó el premio, pero por lo que he leído calidad-precio está bien. Seguro que cualquiera de vosotros entiende algo más o conoce esta marca.
Os dejo un par de enlaces que he encontrado sobre la motocicleta:

http://www.costacomunicaciones.es/motor/noticia.php?id=286

www.tbq.es

En cuanto al precio, pues no tengo ni idea de por cuanto la podría vender. Tal vez me podeis orientar. En cada uno de los enlaces que os he dejado habla de un precio, y yo he preguntado en un concesionario y me dan algo intermedio, así que ni idea.
La moto, por supuesto, está sin estrenar. Es más, aún no está a mi nombre ni matriculada, con lo que supongo que si alguien la quisiese pronto se le podría poner a su nombre directamente.

No sé si es obligatorio poner un precio de venta, pero en caso de que lo sea pues os pongo 1050€ y una vez sepa por cuanto se podría vender, lo modifico.
Por último deciros que he conocido el foro por medio de un amigo y comentaros que espero que no sea una molestia haberme registrado principalmente para poner en venta la moto.

Saludos

Mastronko
07-nov-2008, 22:16
Joooder, ¡¡¡ vaya suerte !!!.

¡¡¡ Le fué a tocar la moto a quien este mundillo no le llama la atención !!!. ¿ Veis?, demostrado queda que la Ley de Murphy existe.[armata_PDT_14]

Ten por seguro que cualquiera de nosotros mataría por haber estado en tu pellejo el día del sorteo... jajajaja.[armata_PDT_14]

Suerte con la venta.[armata_PDT_01]

Tone
07-nov-2008, 22:25
sastamente Mastronko, cualquiera hubieramos querido estar en su pellejo, aunque sea para venderla y comprarle cosillas a nuestras burritas:D

En cuanto al precio de venta, en la pagina que pones de TBQ te viene el precio de la moto

suerte con la venta!!

sergioalicante
07-nov-2008, 22:26
Lo que son las cosas... yo no sabía ni cuando era el sorteo, jeje

Algun dato interesante sobre este modelo de moto?

sergioalicante
07-nov-2008, 22:37
El precio de la página lo vi, aunque creo que tendría que mirar tb en un concesionario. Descontar un 15 o un 20% sobre el precio de venta os parece bien? No tengo nada de experiencia con esto y me vendría bien ayuda.

xacarrere
08-nov-2008, 00:38
El precio de la página lo vi, aunque creo que tendría que mirar tb en un concesionario. Descontar un 15 o un 20% sobre el precio de venta os parece bien? No tengo nada de experiencia con esto y me vendría bien ayuda.

Quienes la importan de china y la venden son TBQ y en su web el precio es de 1.195 euros y ese es el precio recomendado si la compras nueva, otra cosa es que en los concesionarios la quieran vender mas cara, pero su precio es ese, a partir de ahi tu verás, ni que pierdas tú , ni que sea lo mismo que ir a comprarla uno mismo.

No tengo experiencia en ventas de este tipo, a ver si te aconsejan otros.

Suerte [armata_PDT_01]

sergioalicante
08-nov-2008, 09:55
Pues bien, marqué un precio de 1050 € que ya supone una rebaja aproximada del 15%. De todas formas se puede negociar.Está claro que debe tener un precio menor que si se compra en concesionario donde está a la venta, según la web, por 1200€.
La moto tiene la gharantía de la casa y todo, claro

Banano
08-nov-2008, 11:05
Jodó que suerte, pos mira el precio de venta en tbq y rebájala un poquito para darle salida y no deberías de tener problemas para venderla.
En este foro hay bastante gente de la zona de Levante

Bosser
08-nov-2008, 14:13
Y si te la quedas?? El seguro básico no suele ser muy caro, ni los impuestos tamposo, y a lo mejor te aficionas y te gusta este mundillo jajajajajajaja.

Bueno si la vendes espero que tengas suerte, la verdad es que si alguien está interesado creo que es una buena oportunidad.

Suerte!!!!

sergioalicante
08-nov-2008, 19:03
Lo había pensado Bossel, pero no me van las motos. Mi padre sí dice que se la quedaría si no se vende bien. Tal vez tengas razón y podría acabar gustándome, pero prefiero venderla.
Sí es cierto que es una buena oportunidad para quien quiera una moto totalmente nueva y con un precio re-barato (ya la veo yo barata con su precio de venta en concesionario...)

sergioalicante
09-nov-2008, 09:45
A ver esta buena oportunidad!!

Mastronko
09-nov-2008, 14:34
Puedes hacer otra cosa.

Aségurala (unos 150€ +o-) y anda tú con ella mientras la tienes a la venta.
Si te sale un comprador, al precio que pides le sumas la parte proporcional del precio del eguro y listo. Aún así, el precio de venta sería muy interesante.

De este manera, la disfrutas tu un poco y descubres si te va o no te va el mundillo motero.

Nota:- ésto no es más que un consejo.[armata_PDT_01]

sergioalicante
09-nov-2008, 17:19
Vamos esa motillo que sigue en venta!
------------------------
-Mensaje Fusionado-
------------------------
Mastronko, tu consejo es bastante bueno. Mi padre en principio haría lo que tú estás comentando. La "prisa" por venderla es, por una parte que no está aún a mi nombre y si alguien se la queda se le pondría ya al suyo. Por otra parte, si alguien la compra ya la estrena, sabe que se lleva una moto totalmente nueva con su garantía completa.
Aunque el precio es muy bueno, una vez la estrene supongo que puede devaluarse un pelín.

Pues nada, en venta está
------------------------
-Mensaje Fusionado-
------------------------
A ver si hay suerte...
------------------------
-Mensaje Fusionado-
------------------------
Subo el anuncio!!

peque
11-nov-2008, 17:09
tengo un colega interesado aunque solo podri allegar a 1000 leuros y no se si te interesa. avisame por privado tronco y un saludo.

ah lamoto esta en alicante, verdad?

sergioalicante
11-nov-2008, 23:05
Tienes un MP, peque

german51
12-nov-2008, 17:23
Vaya no conocia esta moto, parece un insecto, le falta cuerpo y volumen para aparentar a una autentica custom. Por muy nueva que sea, al precio que tu le pongas, habrá que añadirle el impuesto de matriculación y el de transferencia, ademas está lo de la garantía, no en todas las ciudades encontraras un distribuidor que se haga cargo... y sabemos bien el problema de esas motos chinas, pierden tornillos en cada Km.
Ya que te ha tocado, mejor que la utilices tu, y después de los primeros 1000kms , tras hacerle la primera revisión y las primeras reclamaciones, entonces ya sabrás lo que vale de verdad la moto, y asi sumamos al grupo, otra persona mas que habrá aprendido a amar y a respetar a las motos y a los moteros.
Sinó que la estrene tu padre, seguro que la disfrutará mas que nadie... Tengo 56 años, por eso te lo digo.
Un saludo y suerte.

sergioalicante
12-nov-2008, 17:58
Reconozco que yo tampoco conocía esta moto. En mi pueblo sí hay un concesionario de esta marca, y en Alicante también. No sé si será muy complicado encontrar en otras ciudades. Hoy he visto el precio y con la matriculación, aquçi en San Vicente está en algo más de 1500€
Mi padre anda como loco por quedársela, y si no la vendo bien se la acabará quedando, pero yo querría venderla. En mi familia ya tuvimos una mala experiencia con una moto, y aunque no tiene por qué volver a pasar, no me gustaría comprobarlo y menos ser "responsable".
Antes de que cualquier persona la compre, está claro que debería "investigar" sobre el modelo para saber qué compra y a qué precio. Yo lo me he limitado a bajarle casi un 20% al precio que me marcaba la web.

Saludos
------------------------
-Mensaje Fusionado-
------------------------
Ya sé el precio del concesionario. La moto vale 1499€ con IVA y matriculación incluida.
Me han dicho que matricularla con ellos me cuesta 205€.
Si alguien se la queda y quiere matricularla por su cuenta, le puede costar unos 150€, es decir que en 1200€ lo tiene todo (matriculación con placas ya puestas, papeles a su nombre, impuesto...)y se ahorra 300€ respecto al conce.
El del concesionario me ha comentado que es muy buena moto y no da problemas de ningún tipo, pero claro, qué me va a decir él!!

sergioalicante
14-nov-2008, 19:59
Se vende!!