PDA

Ver la Versión Completa : Vendo moto nueva de un sorteo.Buen precio

sergioalicante
07-nov-2008, 18:26
Hola, foreros. Os cuento. Yo no soy muy aficionado a las motocicletas y resulta que me ha tocado una en un sorteo y quisiera darle salida, ya que pagar un seguro, impuestos... para no usarla mucho es una pena.

La moto en cuestión es una TBQ Eagle Compact de 125 cc.
Sinceramente, yo no conocía esta marca hasta que me tocó el premio, pero por lo que he leído calidad-precio está bien. Seguro que cualquiera de vosotros entiende algo más o conoce esta marca.
Os dejo un par de enlaces que he encontrado sobre la motocicleta:

http://www.costacomunicaciones.es/motor/noticia.php?id=286

www.tbq.es

En cuanto al precio, pues no tengo ni idea de por cuanto la podría vender. Tal vez me podeis orientar. En cada uno de los enlaces que os he dejado habla de un precio, y yo he preguntado en un concesionario y me dan algo intermedio, así que ni idea.
La moto, por supuesto, está sin estrenar. Es más, aún no está a mi nombre ni matriculada, con lo que supongo que si alguien la quisiese pronto se le podría poner a su nombre directamente.

No sé si es obligatorio poner un precio de venta, pero en caso de que lo sea pues os pongo 1050€ y una vez sepa por cuanto se podría vender, lo modifico.
Por último deciros que he conocido el foro por medio de un amigo y comentaros que espero que no sea una molestia haberme registrado principalmente para poner en venta la moto.

Saludos

Mastronko
07-nov-2008, 22:16
Joooder, ¡¡¡ vaya suerte !!!.

¡¡¡ Le fué a tocar la moto a quien este mundillo no le llama la atención !!!. ¿ Veis?, demostrado queda que la Ley de Murphy existe.[armata_PDT_14]

Ten por seguro que cualquiera de nosotros mataría por haber estado en tu pellejo el día del sorteo... jajajaja.[armata_PDT_14]

Suerte con la venta.[armata_PDT_01]

Tone
07-nov-2008, 22:25