PDA

Ver la Versión Completa : El abejorro callejero...

tharostatos
02-nov-2009, 17:06
Hola!

No sabía muy bien donde poner este post, ni si quiera si tiene cabida en este foro, pero bueno, me siento parte de esta casa, y aquí va.

Ha llegado el momento, por fin la tengo, después de tantas vueltas, de mirar y volver a mirar.
De haber pasado por mi cabeza la ER6n, la XJ6n, y una cuantas más... finalmente como bien sabéis me decanté por la oferta q tiene Honda con sus Hornets, y sinceramente no me arrepiento. Es una de las motos mejores del mercado actual en la gama q nos movemos, tiene la calidad y fiabilidad de Honda.

El cambio ha sido grande, muy grande, y para bien sin duda, he pasado de una Kymco Zing de 125cc, estilo custom, a una Honda Hornet, naked pura y callejera. Lo más importante es q la sensación de seguridad ha aumentado increíblemente, no ha sido al contrario ni mucho menos, por mucha potencia q tenga la moto. Esta moto parece q va sobre railes, el aplomo y la estabilidad es tremenda, las vibraciones son nulas. Da gusto ir en esta moto. Lo q más me cuesta es el cambio de posición, he pasado de ir sentado como en el sofá, a la postura típica naked, para nada incómoda, pero distinta. Es más, el viento a 120 km/h (lo máximo q ha cogido hasta ahora) no molesta nada de nada, aún así, tengo un proyecto de cupulilla en mente...jaja!!!

Las primeras sensaciones al rodar con la moto no han podido ser mejores, es cómoda y parece q la he conducido antes mil veces ya, te integras con ella en un segundo, y sólo hay q coger el ritmo al acelerador y embrague, cuestión de unos pocos minutos. Porque acelerar... acelera eso como un demonio, y eso q va limitada, pero es q es tocarla y sale disparada, con sus 100 cv originales imagino q será un auténtico sputnik, pero como comentaba antes, para nada da inseguridad, todo lo contrario, porque ahora la moto va como yo quiero, no como ella pueda, como mi pobre Zing, y yo... yo no quiero la moto para correr, con ir a 120 voy más q sobrado, no creo q pase de los 130 nunca, no necesito esas sensaciones.

Ya iré comentando más cositas si os interesa, como consumos y otras sensaciones, o lo q queráis preguntar. De momento os dejo unas fotitos de esta misma mañana, en mi trabajo.

Saludos y muchas gracias, perdonad el tocho.

http://www.picamatic.com/show/2009/11/02/06/25/5740428_800x450.JPG

http://www.picamatic.com/show/2009/11/02/06/25/5740429_800x450.jpg

http://www.picamatic.com/show/2009/11/02/06/25/5740430_800x450.JPG

http://www.picamatic.com/show/2009/11/02/06/25/5740431_500x889.JPG

http://www.picamatic.com/show/2009/11/02/06/25/5740432_800x450.jpg

http://www.picamatic.com/show/2009/11/02/06/26/5740436_500x889.JPG

PD. para despedirme, os dejo un vídeo homenaje a mi anterior y primera moto, mi Darkside, la echaré de menos.. llorar2h

YouTube - Bichilla2

chino- coreano
02-nov-2009, 21:17
Aunque no es mi estilo de moto, enhorabuena!! que te salga buena y la disfrutes.

cheti
02-nov-2009, 21:24
Pues a disfrutarla a tope!!!

saludos

kaiser
02-nov-2009, 21:33
que la disfrutes

chevo
02-nov-2009, 22:13
Anda dsifruta de esa cosa que ya te vale....jejeje....en serio, enhorabuena, muy buena maquina aunque no sea mi estilo, disfruta pero con cuidado.

DanSer
03-nov-2009, 00:04
Enhorabuena, y que la disfrutes,

SANTI
03-nov-2009, 00:11
Enhorabuena... a disfrutarla con cuidaín... [armata_PDT_34]

Broder
03-nov-2009, 09:23
Enhorabuena tharostatos, por cierto si curras ahí que suerte tienes macho.

faustonauta
03-nov-2009, 09:45
Enhorabuena Thar, no te imaginas la envidia que me das.

La semana que viene tengo el teórico, y la verdad, estoy más ilusionado que un niño chico en navidad, pero, está el tema jodido con la pasta y aunque logre sacarlo antes del cambio, no se cuando podré dar el salto de cilindrada.

Al final, te has pillado una moto cojonuda, vale que no es lo más original ni peta de cromados, ¿y?, tu caballo no tiene que ser el más hermoso, sólo un buen caballo, y eso seguro que lo es.

Cuidadito con el Aguijón de esa Avispa, que no es lo mismo retorcerle la oreja a esa bestia parda que a una Zing.

tharostatos
03-nov-2009, 11:55
Enhorabuena Thar, no te imaginas la envidia que me das.

La semana que viene tengo el teórico, y la verdad, estoy más ilusionado que un niño chico en navidad, pero, está el tema jodido con la pasta y aunque logre sacarlo antes del cambio, no se cuando podré dar el salto de cilindrada.

Al final, te has pillado una moto cojonuda, vale que no es lo más original ni peta de cromados, ¿y?, tu caballo no tiene que ser el más hermoso, sólo un buen caballo, y eso seguro que lo es.

Cuidadito con el Aguijón de esa Avispa, que no es lo mismo retorcerle la oreja a esa bestia parda que a una Zing.

Ya te digo, y eso q está limitada, pero es q es tocarla y sale disparada... de hecho como no le des despacito intenta encabritarse la jodía... pero por eso digo q voy tranquilito, no tengo intención de darle fuerte, además, no hace falta.
Puede q no tenga muchos cromados como las customs de por aquí, pero el estilo es realmente bonito, siempre he dicho q las motos custom, hay poquitas poquitas q me gusten de verdad, y de las 125, sólo la Zong me gustaba, por eso cogí esa.

Pero te aseguro q buena es, esta moto está testada y más q testada... y la sensación de seguridad y de "IR EN MOTO" q te da... eso es increíble.

Con lo de tu carnet espero q te estés haciendo los test de todotest.com, no? sabes q son esos y sólo esos, no te compliques la vida.

Luego lo de las prácticas, pues con tranquilidad, pero habiendo llevado una ZING, no creo q tengas problemas.

La moto después... pues cuando puedas, mira q he dado vueltas y más vueltas yo, he mirado por todos lados, y al final pues esta, pero si no hubiese sido ahora, hubiese sido dentro de un tiempo... lo importante es el carnet, y eso ya lo tienes encaminado. Una vez lo tengas, ya tendrás tiempo de ir a por la moto.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ya sé q no es la moto típica de este foro, pero como dije, yo me siento parte de esto, y quería compartirlo con vosotros. [armata_PDT_04]

faustonauta
03-nov-2009, 12:09
No es la moto típica del Foro, pero tú si eres del foro.

No te sientas un traidor (que lo eres, traidor [armata_PDT_04]!!!!), además, sabiendo que viene una Exup1000Genesis con nosotros, cualquier otra moto ya no nos pilla de sorpresa.

tharostatos
03-nov-2009, 12:45
Esa si q es de otro mundo... jaja!!! como aparezca por aquí el elemento...

Al final es q la evolución a más de 125 es complicada, muchos empezamos con este tipo de motos pq son más aparentes q las motillos de 125 típicas, y a la hora de dar el salto te vienen las dudas... pero bueno, como bien dices, la cuestión es lo q uno es por dentro... además, así hay más variedad.

Soni
04-nov-2009, 01:48
Pero Thar, tio, que le pasa a esa moto?, se han equivocado? o es defectuosa?. He visto que tiene los mandos (estriberas) mal colocados, los tiene retrasados. Hazlo mirar......
Enhorabuena, peaso avispón. Una muy buena elección.
Disfrútala con cabeza

Dark A.
04-nov-2009, 12:12
Enhorabuena, que al disfrutes.

tharostatos
04-nov-2009, 16:20
Pero Thar, tio, que le pasa a esa moto?, se han equivocado? o es defectuosa?. He visto que tiene los mandos (estriberas) mal colocados, los tiene retrasados. Hazlo mirar......
Enhorabuena, peaso avispón. Una muy buena elección.
Disfrútala con cabeza

Nooooo.... están en su sitio, es q en esa moto te sientas atrás del todo del asiento, con los brazos bien estirados, y los pies quedan delante... [armata_PDT_11]

Thorgal
09-nov-2009, 17:58
Enhorabuena y disfrutala [armata_PDT_06]

free man
09-nov-2009, 18:31
olaaa a mi me paso algo parecido o casi igual yo pase de una daystar 125 a una hornet de 600 pero la antigua a tu modelo y para mi a sido tanto la mejora en seguridad ,estabilidad .... estoy super contento con el cambio y sinceramnete ahora disfruto mucho mas lo k me pasa esk es tanto el cambio de potencia k ir a 130 lo veo como k voy muy rapido y le kito gas por cierto yo le puse una cupulilla y no veas como se nota , enhorawena por ese abejorro y k la disfrutes mucho tiempo

tharostatos
09-nov-2009, 22:02
olaaa a mi me paso algo parecido o casi igual yo pase de una daystar 125 a una hornet de 600 pero la antigua a tu modelo y para mi a sido tanto la mejora en seguridad ,estabilidad .... estoy super contento con el cambio y sinceramnete ahora disfruto mucho mas lo k me pasa esk es tanto el cambio de potencia k ir a 130 lo veo como k voy muy rapido y le kito gas por cierto yo le puse una cupulilla y no veas como se nota , enhorawena por ese abejorro y k la disfrutes mucho tiempo

Pues si quieres soltar gas... se suelta, es lo q yo digo, la moto no la quiero para correr, si no para disfrutar, ese es el auténtico espíritu custom a mi modo de ver.
Yo de momento no he pasado de 125.. así q tranquilito, pero la moto parece q quiere más, y desde luego tiene mucho más.

Gryffindor
11-nov-2009, 17:42
Bah, eso no es una moto... ¿Donde están los cromados? ¿Y las plataformas? ¿Donde se colocan las alforjas de cuero? Que me da a mi que te han vendido media moto... [armata_PDT_12]

Ahora fuera bromas, es una gran moto. He conducido el modelo anterior a la tuya, es todo un prodigio de suavidad y buenas maneras, después de llevar 5 minutos subido en ella parece que la hubieses conducido toda la vida, es cómoda y manejable y te da mucha confianza. No es mi estilo de moto, pero reconozco que es una gran elección. Suerte y disfrutala.