Ver la Versión Completa : Sobre los frenos
richi's
17-oct-2009, 15:53
Hola a todos
Soy Richi y estoy en Vigo. Tengo mi Volusia desde hace un año y siempre le encontre el defecto de que no frena bien.
Le he cambiado las pastillas por unas mas blandas y tambien le cambie el latiguillo por uno metalico.
Algo ha cambiado es cierto. Pero tambien es verdad que no frena nada bien y menos aun en mojado.
¿Alguien me puede decir que le puedo hacer para sentir y hacer que frene???
Gracias a todos
vrunvrun
17-oct-2009, 21:00
Richi, ¿has probado con un paracaídas a modo de nave espacial? [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
eddie666
17-oct-2009, 21:37
eso si que es una respuesta Jer
Felicidades
Hola Richi's.
Me llamo Santi y estoy en Madriz... [armata_PDT_12]
Si te falla todo lo demás... puedes probar con esto... [armata_PDT_06]
Lo atas al amoto... y ... cuando te haga falta frenar... lo tiras... [armata_PDT_28] .... [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
http://img27.imageshack.us/img27/7113/13257i.jpg
Peldón, peldón, peldón... me lo habéis dejao a güevo... [armata_PDT_04]
vrunvrun
17-oct-2009, 21:56
Richi, no hagas caso a lo que te ha contado jer. Está claro que no sabe de lo que habla. Tú fíate de SANTI o de mí. [armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Además de conocimiento, sale más barato cualquiera de nuestros dos remedios. Y si el dinero es un problema, aquí tienes otra solución aún más apañada:
http://www.donbarato.com/fotos/61085_1.jpg
richi's
18-oct-2009, 00:55
cagüen toooo....
cagüen tooooooooooo....
cagüen toooooooooooooooooooo....!!!!!!!!
Ya sabia yo que algun "simpatico" iba a saltar con alguna de estas. ¿quien me mandara a mi confiar en semejante pandilla??????? [armata_PDT_07] [armata_PDT_07] [armata_PDT_07] [armata_PDT_07]
Pues siiiiiiii!!! ya probe con el paracaidas, con el ancla, con las zapatas de la bici y hasta con un 5 ejes atravesao en la caretera y a su lado un todo terreno de la Guardia Civil; pero el amoto sigue sin frenar.
Yo que soy un niño bueno, que no me meto con nadie, acudi en busca de ayuda pero me encuentro con una panda de locos moteros que no me ayudan buaaaaaaa snif snif buaaaaaaa buaaaaaaa.
Jueeerrr sois una padilla de cabrones!!!!! [armata_PDT_19] [armata_PDT_27] [armata_PDT_19] [armata_PDT_27] [armata_PDT_19] [armata_PDT_27] :bat: :bat: :bat:
Asi no podre ir a Madrizzzz ni a SSSSSevilla ni a Bilbauuuuu
De los discos que habla Jer he oido hablar bastante bien de ellos , encuanto al precio si es en cuestión de frenada sencillamente creo que es más una buena inversion que un gasto.
german51
18-oct-2009, 18:54
Richi's, no sé si lo tuyo de los frenos es porque eres un pelin andaluz en exageración o si realmente tu moto no frena nada.
De por sí, la C800 tiene fama de frenadas pobres. Hay que aprender a utilizar los 2 frenos a la vez, pero te aseguro que en las pruebas de frenada de emergencias que he realizado, me he alegrado ser tan solo unas pruebas, de ahi que he optado por tomar distancia de seguridad con todos los elementos que me precedan, moderar la velocidad y tomar precaución al 200%.
Te deseo ser paciente y no pegarte al culo de los demas.
richis despues de leer todos los consejos,te recomiendo que cambies de moto jjajajajajajajajajajajaja
richi's
18-oct-2009, 21:09
Richi's, no sé si lo tuyo de los frenos es porque eres un pelin andaluz en exageración o si realmente tu moto no frena nada.
De por sí, la C800 tiene fama de frenadas pobres. Hay que aprender a utilizar los 2 frenos a la vez, pero te aseguro que en las pruebas de frenada de emergencias que he realizado, me he alegrado ser tan solo unas pruebas, de ahi que he optado por tomar distancia de seguridad con todos los elementos que me precedan, moderar la velocidad y tomar precaución al 200%.
Te deseo ser paciente y no pegarte al culo de los demas.
Justo justo..... esas pruebas tambien las hice yo y por eso puse este mensaje. En seco aun menos mal; pero es que en mojado hay que frenar en Sevilla para parar en Almeria (jajajaja eso es por lo de Andaluz)
Pues si: Yo tengo una M800 y en frenos va más bien justita... el próximo cambio va a ser un latiguillo metálico...
En cuanto al freno de atrás, pues el tambor frena que te cagas si lo llevas bien aproximado (cuidado de que no te roce!!!). El problema es delante, que un sólo disco para el peso que llevamos se queda algo corto si abusamos del freno, como en un puerto...
Yo siempre llevo bastante distancia e intento aprovechar al máximo lo que retiene el cardan, que no es poco...
Pues si: Yo tengo una M800 y en frenos va más bien justita... el próximo cambio va a ser un latiguillo metálico...
En cuanto al freno de atrás, pues el tambor frena que te cagas si lo llevas bien aproximado (cuidado de que no te roce!!!). El problema es delante, que un sólo disco para el peso que llevamos se queda algo corto si abusamos del freno, como en un puerto...
Yo siempre llevo bastante distancia e intento aprovechar al máximo lo que retiene el cardan, que no es poco...
Pituuuuuuuuuuuu... qué joío... un latiguillo ??? ... cuero ??? ... [armata_PDT_05] ... [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Disco de rayas, disco de rayas, disco de rayas... que se raya el discooo¡¡¡[armata_PDT_11]
........ [armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14]
estado leyendo el post por que tengo un amigo con un C800 y me ha comentado algo, e sacado en claro dos cosas:
1º la C800 no frena muy bien....
2º sois unos cachondos jajajajajajaajja anda que mañana le llevo la foto del paracaidas!
Yojimbo
24-oct-2009, 14:37
Si fuera una "R" frenaria como el culo,pero para lo que es frena muy bien,eso y desarrolando un poco el sentido aracnido no hace falta mas que cambiarle el latiguillo,que eso se nota.
andresico
25-oct-2009, 00:56
El disco no esta dañado, igual tiene en la pinza un atranque, puede ser varias cosas.
albertazo_
30-dic-2009, 22:26
lo de tener precaucion es vital pero si despues de cambiar latiguillos y pastillas mas blandas solo te queda cambiar los frenos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55886700-kit-freno-a-disco-trasero-completo-para-todas-las-motos-110-_JM por frenos de disco existe un kit
Ostis cuanto tiempo sin pasar por aqui. Vecino.......una aclaración.....los frenos te clavan las ruedas, tanto la delantera como la trasera............o no?. En mojado le suele pasar a todas, las ruedas patinan. O le cambias las ruedas por otras para mojado, o vas mas despacio. Lo que te pasa a ti, le pasa a too dios, hasta con el coche.
O no?
Ostis cuanto tiempo sin pasar por aqui. Vecino.......una aclaración.....los frenos te clavan las ruedas, tanto la delantera como la trasera............o no?. En mojado le suele pasar a todas, las ruedas patinan. O le cambias las ruedas por otras para mojado, o vas mas despacio. Lo que te pasa a ti, le pasa a too dios, hasta con el coche.
O no?
El problema es que para frenar bien delante tienes que apretar con cojones... el tacto no es muy bueno que se diga... además, la moto pesa lo suyo y claro... es mucha tela...
por favor una marca de pastillas de freno delanteras, para mi volusia, QUE FRENEN BIEN aunque se desgasten mas,
ami me frena bastante bien no he tenido problemas nunca, pero las tengo que cambiar y necesito unas .
gracias
Aparte de unirme a todas la gilipolleces anteriores, jajaja, te diria que compararas directamente con otra moto similar, y eso te dira si es problema de tu moto si no, mirar unas buenas pastillas, cuiado a ver si vas a frenar mucho y vas a salir por los cuernos, las custom suelen frenar poco pero eso no importa porque nosotros somos unos machotes y frenar es de cobardes, yo con mi shadow 600, ya viejita, voy mas vendido que el chocho de la esteban, en fin ya se que mi post no te ha servido de nada pero me aburria y me apetecia escribir algo.
V's
que marca de pastillas freno llevais en la volusia vl800?
y latiguillo?
unos saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com