Ver la Versión Completa : Con o sin respaldo y color de la defensa
po tengo esa dudad con o sin respaldo xq con respaldo es mucho mas comoda pal de atras y no keda mu mal pero sin el respaldo keda mas racing no se xq con el respaldo estan todas las customs 125 y sin ella es mas diferente nu se jajaja aver si hacemos una votacion sobre esto y sobre el color de la defensa en negra o cromada jajaja aver si me ayudais y seguramente aya gente con esta duda jajaja
un4given
30-oct-2008, 14:58
bueno jejeje vayamos por partes...
Yo personalmente no le voy a poner respaldo, me gusta el aire a muscle/bike que se da sin el ( pero los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno); y las defensas, yo le puse las spaan cromadas (me gustan mas)
V´ss
tharostatos
30-oct-2008, 19:56
Mi opinión es q de respaldo nada, esta moto pierde un poco su estilo único entre las customs si le pones el respaldo, por supuesto eso dice mi culo como el de un4given...
Y en cuanto a las defensas,, pues yo creo q se las voy a acabar poniendo, aunque no sé ni donde ni como ni cuanto me puede costar, eso sí, en negro.
Saludos.
route66_sg
30-oct-2008, 20:06
ahí no hay ninguna discusion posible, a mi me gusta mucho más sin respaldo cualquier moto pero.... comentaselo a la jefa a ver que tal xD!!
tharostatos
30-oct-2008, 20:09
ahí no hay ninguna discusion posible, a mi me gusta mucho más sin respaldo cualquier moto pero.... comentaselo a la jefa a ver que tal xD!!
Conmigo es q la jefa no quiere montar, así q ... [armata_PDT_06]
Sr. Gato
30-oct-2008, 20:10
yo voy a atras de la moto y con respalo te sientes mas seguro y mas comodo y las defensas negras [armata_PDT_11][armata_PDT_11]
vickarma
30-oct-2008, 21:23
Hay alguna otra marca que haga productos para la Zing??
Aparte de Spaan, sabeis de otras marcas???
Me gustaría saber que otras cosas aparte del respaldo y las defensas podría colocarle.
yo hice la gracia de poner el respaldo "integrado" en un bonito baul...(si, ya lo se, pa matarme) y estoy deseando ponerle un respaldo como esta mandao. las defensas las puse cromadas, por 80 pavetes directamente de un almacen de Spaan y se montan en un periquete.
el chatungo en mi caso se queja mas del asiento que de llevar o no respaldo, y ni comprando un "almohadillado" acoplable con ventosas se arregla la cosa, la verdad es que es como sentarse en un tablon, y solo lo he probado en parado.
darkangel
30-oct-2008, 23:01
A mi me gusta sin el respaldo, pero es muy útil cuando van dos a caballo (lo digo por experiencia, jeje) y en cuanto a las defensas...pa la darkside a mi me gustan más negras.
The big lebowsky
31-oct-2008, 10:18
A mi me gusta sin el respaldo, pero es muy útil cuando van dos a caballo (lo digo por experiencia, jeje) y en cuanto a las defensas...pa la darkside a mi me gustan más negras.
Las defensas negras apestan...[armata_PDT_11]
bromita [armata_PDT_04]
tharostatos
31-oct-2008, 10:30
yo hice la gracia de poner el respaldo "integrado" en un bonito baul...(si, ya lo se, pa matarme) y estoy deseando ponerle un respaldo como esta mandao. las defensas las puse cromadas, por 80 pavetes directamente de un almacen de Spaan y se montan en un periquete.
el chatungo en mi caso se queja mas del asiento que de llevar o no respaldo, y ni comprando un "almohadillado" acoplable con ventosas se arregla la cosa, la verdad es que es como sentarse en un tablon, y solo lo he probado en parado.
Hola Sofi.
Pues nada, cuando me recupere y mi moto también tenemos q quedar y me dices donde comprar y como montar las defensas, q viendo q hay mucha gente q no me ve, al menos tener eso para proteger un poco no me vendrá mal.
Un beso.
darkangel
31-oct-2008, 22:53
Las defensas negras apestan...[armata_PDT_11]
bromita [armata_PDT_04]
¿¿Ya empezamos?? ... Mira que yo puedo ser muy malvada, Fer... Muahaha[armata_PDT_35]
y las defensas negras mooooooooolan.[armata_PDT_27]
faustonauta
31-oct-2008, 23:34
[altavoz]No a las Defensas!!!, No a las Defensas!!!, No a las Defensas!!!, No a las Defensas!!![armata_PDT_33]
"En verdad os digo que nuestra Nubia tiene una estética que merece ser salvada, mirad en vuestro interior hermanos míos encontrad los valores que os hicieron Darkriders, ni una Darkside Fullldresed, Cruiser o Gorda, larga vida al Café" [rockero]
Faustonautus - XIII - 2 - 3
Vale, ya me callo.
darkangel
01-nov-2008, 08:52
Hombre, yo tambien la prefiero sin nada...pero si te cae...pues como que bienen muy bien oye,por lo menos para mi, ya que la moto triplica mi peso, jeje.
Además de proteger algo las piernas. En fin...pa gustos colores....
a mi el resplado no me solibella mucho , ademas es un rollo porke cada vez ke te bajas
pones perdido el respaldo con la bota PERO tiene cosas buenas, para dejar el casco esta
de la leche le pones un candado y a tirar tipica paradita para un cigarrito el casco en
el respaldo y a mi parienta le encanta y a mi mas ke ya no parece un tablon rijido y
pegado a mi (me refiero a mi parienta ):):):):)
faustonauta
01-nov-2008, 20:37
Si, las defensas son útiles y el respaldo también.
Pero nada supera en utilidad a un scooter [armata_PDT_05]
[armata_PDT_40] A por ellos.
Estoy con Faustonauta !!! La Dark con su estética Café me tiene enamorado. Solo le falta poder besar !!
Saludos
Para verla en un museo, sin nada.
Para usarla, defensas -yo creo que son tan esenciales como el casco- y respaldo -aparte de que no pierdes al paquete, a mi en realidad me gusta como queda (el negro)-.
miami dade
02-nov-2008, 16:48
Pienso como gurri las defensas son muy importantes a a hora de una caida en mi opinion necesarias (a mi me gustan mas en negro pero pa gustos los colores) y en cuanto a lo del asiento es más por si sueles llevar paquete que es quien lo nota
faustonauta
02-nov-2008, 17:20
"defensas -yo creo que son tan esenciales como el casco"
Hombre igual de esencial, lo que se dice igual, no se yo, a lo mejor son más esenciales que los guantes si interpreto eso de forma literal, ¿no? (je, je)
Ya digo que entiendo el propósito de las defensas, ahora, que hacen más fea la moto, pues en mi opinión si, bastante además. Respecto a lo de caerse, no tengo intención de caerme, pero claro, entonces tampoco llevaría casco, así que ya te digo, entiendo el propósito bastante bien.
Vamos que me apetecía expresar mi opinión de una forma un poco Rebelde, pero no le pongo defensas a una Darkside, igual que no se las pondría a una Bonneville, a una Night Train o a una ZZR, y sin embargo si a una Softail Classic o a cualquier cosa de esas con dos ruedas que parece un árbol de Navidad o una tienda de chinos motorizada. (je, je, ratatatatata, echando más leña).
En serio, creía conveniente expresar una opinión distinta, nada más, tampoco me parece mal lo que cada uno vea oportuno, faltaría más.
P.D.: Hoy la mía era la única Darkside en Kinépolis, muy mal, había media docena de Aquilas.
tharostatos
02-nov-2008, 21:50
Pues tengo q decir q estoy de acuerdo con fastonauta, a mi no es q me guste, y tampoco tengo intención de caerme, pero fíjate, hace una semana me tiraron, y bien tirado, q estoy hasta de baja del golpe q me dieron.
Y la verdad es q con unas defensas quizás los daños hubiesen sido menos, aunque no fueron muchos.
Por cierto, q si eras el único es por algo... quizás porque nuestra moto es única.
Darkside
14-nov-2008, 11:07
po tengo esa dudad con o sin respaldo xq con respaldo es mucho mas comoda pal de atras y no keda mu mal pero sin el respaldo keda mas racing no se xq con el respaldo estan todas las customs 125 y sin ella es mas diferente nu se jajaja aver si hacemos una votacion sobre esto y sobre el color de la defensa en negra o cromada jajaja aver si me ayudais y seguramente aya gente con esta duda jajaja
Si llevas paquete habitualmente: RESPALDO.
Si no vas a llevar nunca a nadie de paquete: Sin respaldo.
Sobre las defensas..... las que mas te gusten.
Si llevas paquete habitualmente: RESPALDO.
Si no vas a llevar nunca a nadie de paquete: Sin respaldo.
Sobre las defensas..... las que mas te gusten.
u respaldo d kita y pon porron porron [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
Darkside
14-nov-2008, 19:44
El de spaan son cuatro tornillos....... en 8 minutos se pone y se quita (cuanto mas lo pongas/quites, menos tiempo tardaras[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
ARCANGEL
18-nov-2008, 11:37
eso es muy personal, yo tengo defensas negras,respaldo con porta plata, lo queria todo negro,pero mi novia cuando nos montaron por error ese respaldo dice que es más comodo, es más alto que el negro y ella se siente más segura.
faustonauta
18-nov-2008, 12:02
Mirándolo bien, si os parece inevitable ponerlas, yo las preferiría negras en una Darkside, en la ZingII, las normales cromadas.
Por estética en mi opinión.
El respaldo se me atraganta, pero claro, yo tampoco suelo llevar a nadie.
ARCANGEL
18-nov-2008, 12:07
a me en negro me encantan,no se ven,se integran de cine con la moto, parece que son de serie, y el respaldo alto a mi me resulta incomodo para subir,pero la parienta manda jajaja.
Yo las defensas sin duda se las pondría, ues a mi ya me evitaron qedarme sin moto el año pasado y me dieron otra vez sin ellas y el rsultado fue bueno,pues me pillo el cambio y la estribera,pero si me llega a caer la moto... o a darme de otra forma me la destroza ese taxista...
El respaldo, si no llevas aquete, puede esperar y si lo necesitas más adelante, se lo montas y listo.
Se monta muy facil y rapido.
Tocino con Pelos
25-nov-2008, 19:21
Hola a todos...disculpad la ignorancia pero no entiendo porque se dice de la darkside que tiene estética café ¿¿???
villalba
25-nov-2008, 20:10
pues yo la tengo con el respaldo y las defensas de spaan en cromado, las pude poner negras , pero me molaron mas las cromadas, en fin cuestion de gustos, saludos
po hacia ya tiempoq no pasaba por aki por temas laborables y tal jaja y na po ya keda poco unas 2 semanillas si tdo va bien para empezar a preparar todo para tener la moto pa principios de febrero y me decidio a ponerle las defensas en negro y sin respaldo aver si la tengo prontiko y pongo fotos o algo jajaj
Bayushi_Ravnos
14-ene-2009, 17:31
Buenas!!
Sin duda es cuestión de gustos, pero mi razonamiento fue algo simple... las defensas van ancacladas a unas piezas cromadas, así que quedan mejor en cromado... es que nagras se ven muy pegote por donde se atornillan ^^U. Además, creo que el hecho de que la moto tenga tanto negro favorece que el cromado de las defensas resalte más y "engorde" la moto...
Respecto al respaldo... yo lo llevo cromado, y no suelo llevar paquete, así que estoy pensando en quitarlo... pero me encuentro con el problema de dónde llevar la cadena mientras circulo, ya que actualmente la enrollo al propio respaldo (que como es alto, se presta a ello, jeje). Sin embargo, y sin entrar en temas de comodidad, creo que el negro quedaría mejor, ya que se integraría con el negro de la "carrocería" y resaltaría más el cromado de las agarraderas, además de que siendo más bajo tiene más "agresividad deportiva", jejeje, más macarrismo XD. Yo, porsonalmente, optaría por llevar sólo transportín negro, así es un sitio donde llevar la cadena y, si hace falta, alguna cosa pequeña, pero creo que no hay manera de llevar sólo el transportín, ¿verdad?
Un saludote!!
- Ravnos -
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com