Ver la Versión Completa : Video Arèvalo 09
[armata_PDT_01][armata_PDT_11][armata_PDT_12][armata_PDT_14], Pues aquì està la 1ª parte del video de la Concentraciòn Espìritu Custom, en breve la 2ª..... Un saludo a tod@s y a disfrutarlo
Espiritu Custom 2009 on Vimeo
Espero que se vea [armata_PDT_09]
BUANAMINO
08-sep-2009, 12:51
Coyote impresionante tio, lo he visto a pantalla completa y casi he podido notar el airecito en la cara... uff los pelos como escarpias
¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!
P.D. La toma del pastor a camara lenta no tien precio [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
damanegra
08-sep-2009, 12:52
hola!!
genial como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno a la espera de la segunda con mas impaciencia que verguenza jajajajaja
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por la currada que os habeis pegado!!!
saludos
Te cagas por la pata abajo... genial.
Ahora me da vergüenza seguir subiendo los míos...
MUCHAS GRACIAS. [armata_PDT_06]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo has currao tío.........cuando lo he visto aun me creía que estaba ahí....
un saludo
JA JE JI
eddie666
08-sep-2009, 13:24
buenissimo el video pero mas me ha gustao ver al cabrero corriendo detras de las cabras. jajajajajaja. mira que soys...........
joe que envidia [armata_PDT_09]
bueníiiiiimo vídeo coyote (y pili, que imagino que es quien filma...) [armata_PDT_34]
poooobre pastor..... menudo disgusto, por no decir putadaaa...[armata_PDT_11] [armata_PDT_11]... to el rebaño descarriao por ahí.... [armata_PDT_07]
un placer haberos conocido y compartir mesa con los microclimáticos el último día... ojalá se repita pronto...
que estéis bien...
Qué envidia!!! Me ha gustado el vídeo.
Qué recuerdos al ver en el vídeo mi tierra catellana de campos... [armata_PDT_13]
¿Asistieron compañeros con motos de 125?
Lo pregunto porque veo motos más grandes y alomejor los que tenemos 125 no es cosa de ir, a menos que seas de cerca [armata_PDT_04]
Un saludo.
si asistimos compañeros con 125 honda shadow mi novia detras y la tienda de campaña jejeje fue genial y espectacular la prosima no me la pierdo tampoco el video genial
Por supuesto valper... hubo muchas motos de 125... incluso venidas desde Málaga y Sevilla. [armata_PDT_06]
Muy guapo el vídeo, la próxima los que no pudimos ir a ver si no nos la perdemos [armata_PDT_01]
vikingo_edu
08-sep-2009, 15:26
impresionanteeeeeeeeeeeeeee
chouperre
08-sep-2009, 16:08
genial el video Coyote!!!!!!! esperamos ansiosos la segunda parte jejeje
fale un besazo enorme a Pili, nos vemos en Vigo!!!!
Thaunan
08-sep-2009, 16:48
WoooW!! Un video cojonudo. Genial. Sublime. Del carajo!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, sobre todo hablo de parte de los que no pudimos ir. [armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37]
Pero he de confesarte algo... al 3er minuto tuve que bajar el volumen al minimo. Y no lo quité del todo con la esperanza de que la "banda sonora" cambiase.
Mi petición para la 2ª parte es: PON ROCK, PISHA!!!! Y déjate de tanto chumba chumba... que daña los tímpanos. [armata_PDT_29][armata_PDT_29][armata_PDT_14][armata_PDT_14]
cubipere
08-sep-2009, 17:15
felicidades coyote![armata_PDT_14]muchas gracias por esas imagenes, a sido como estar casi durante unos minutos compartiendo a tiempo real esa ruta con todos vosotros[armata_PDT_37]
gracias!!
impresionante video incluso me he visto al principio jejejeje respecto al cabrero pero vamos que le ayudamos un poco cuando vimos que se acercaban pelogrosamente a la carretera y petardeando la moto las echamos pal monte incluso alguno llego a parar la moto para ayudarle
[armata_PDT_23][armata_PDT_23][armata_PDT_23] [armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05] Juer sorprendido me he quedau. En tan poco tiempo.....tantas visitas y tantas respuestas..........juer. Algunas puntualizaciones
Cerezo, si tu haces tus vidios con las ganas, cariño, pasión, entrega, etc, etc, que Pili y yo, no puedes dejar de subirlos, es mas, estas obligado, ademas, perderíamos tu punto de vista.
En cuanto al pastor.........se debio de acordar de tooodas nuestras madres el pobre. Es nuestro particular homenaje para él
En cuanto a Thaunan, hostis, no soy capaz de contentar a too el mundo [armata_PDT_07]. Por eso mismo puse una remezcla de los ac/dc. Pero te prometo que el siguiente pondre rok. ala
Estoy preparando la segunda parte, a ver si me entra todo, si no una tercera, espero no ser muy pesau
damanegra
08-sep-2009, 19:12
Hola!
no no si nos da igual dos partes que tres que cinco eh?? jajajaja
queremos verlo todooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
queremos video!!!!!!!!queremos video!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
saludos
Coyote, buenisimo el video. Los que no tuvimos la suerte de poder ir comprobamos una vez mas que una imagen vale mas que mil palabras.
Felicitaciones a la operadora de cámara.[armata_PDT_01]. Ahora bien, para la segunda parte (y sucesivas, espero con impaciencia tomas nocturnas ,jaajjaja), tio, no me pongas de banda sonora a AC/DC y Pink Floyd en versiones bakalati porque es pa'matarte dos veces.
Saludos y birras bien fresquitas para los dos, que os lo habeis kurrao pero bien.
GRACIAAAAAAAAAAS
Pedaxzo de video, como dice Buana, casi nos daba el aire en la cara. esperando el segundo como agua de mayo.
V'sssss
El_Alba
08-sep-2009, 19:42
Coyote, eres un monstruo de la carretera, y del montaje de los videos tambien, eso si , claro sin olvidar a Pili ( la bella), que lo filma to y capta to el detalle.[armata_PDT_01] Como me hubiese gustado rodar al lado vuestro, para ver a Buho con lo grande que es con esa posturita motera. Buho, figura, si lees esto, Tienes que poner unos estribos en el eje de la rueda delantera, para que vayas to estirao y to tieso[armata_PDT_12].Y Lolotrix, carallo, tu eres mas serio, por lo menos eso parece no se, alomejor conociendote un poco mas resultas ser el mas cachondo del grupo. Y ese pobre pastor corriendo para que no se le dispersen las ovejas, que risa...[armata_PDT_12].
En fin, si podemos decir, nosotros estuvimos alli, lo pasamos muy bien y conocimos gente nueva. Saludos y nos vemos en otra.[armata_PDT_12]
el video está genial.muchas gracias por ponerlo.[armata_PDT_29]
DeLaJuNgLa
08-sep-2009, 20:54
Para qué describirlo con palabras... la releeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche!!!!
Muchísimas gracias por compartir cosas como esta.
damanegra
08-sep-2009, 21:02
Hola!
jolin me quedo con las ganas de mas videos, me piro a currar de noche y ya no los veo......snif, snif!
vengaaaaaaaaaaaa nos nos hagais mas de sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
saludos
Guenooooooooo[armata_PDT_04][armata_PDT_05]. Me sigo sorprendiendo........Me alegro que os gustara. He llamao a Pili (la bella) al curre y no se cree la aceptación de este post. Deciros que el segundo ya está montado ( con Zz Top, y Deep Purple ) y el que se queje lo fostio [armata_PDT_02] jajajaja. Ahora solo queda renderizar y subirlo a internete, unas 6 horas mas o menos [armata_PDT_02] (eso si sale too bien y no la pifio, que suele ocurrir muy a menudo).
Solo adelantaros que no he llegado aun a la rulada nocturna [armata_PDT_04], asin que habrá tercera parte. Gracias por vuestros comentarios (incluso los malos [armata_PDT_02] ), porque son de los que aprendo.
Otra cosa mas. Estos videos son para todos, sobre todo para los que no han podido asistir (jujuju[armata_PDT_03]) y quiero dedcarselos en especial a la organización y a los microclimáticos que no estubieron con nosotros. No me enrollo mas. GRACIAS
vrunvrun
08-sep-2009, 22:11
¡Macho, de aquí a ayudante de Spielberg! [armata_PDT_11]
el goloso
08-sep-2009, 22:25
gracias por todo coyote,tienes que pasarme el dvd completo para guardarlo con la recopilacion de fotos e todo el mundo, ahora mismo tengo unas 4000 , hare una seleccion y las colgare, pero eso si despues de las vacaciones que creo que nos las merecemos,gracias a todos por el ejemplar comportamiento, os trasmito desde arevalo, la satisfaccion de la gente, autoridades y demas, gracias de nuevo por haber conseguido una concentracion, sin peros, sin accidentes ni incidentes, GRACIAS A TODOS POR COMO SOIS.
GOLOSO
¡¡¡ COJONUDO ¡¡¡ ... ¡¡¡ GRACIASSSSSSSS ¡¡¡ ... [armata_PDT_34]
Coyote, Pili... sois unos cracks... [armata_PDT_37]
Un placer cerrar con vosotros, con Buho, Lolotrix, Mathius y Ulpita... los bares el Domingo... [armata_PDT_12] ... ej que se nos hizo corto el finde... [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Pd.: Pos a mí me mola la banda sonora... [armata_PDT_25]
hijosdekain
08-sep-2009, 23:20
A la espera de la segunda parteeeeee .... muchas gracia spor la primera, fenomenal, ... pero que conste que cuando pasamos en cabeza las cabras y obejas no se asustaron, jejejeje
Thaunan
08-sep-2009, 23:24
Yuhuuuuu!!!! Habrá 3ª parteeee!!!! Estira todo lo que quieras, macho, que yo veo hasta una 5ª o 6ª si la subes.
Y con esa banda sonora será la rehostia [armata_PDT_12]
Cokeluis
08-sep-2009, 23:25
Sin palabras...envidia que nos dais...FELICIDADES...MAGNIFICOS...Gracias por compartirlo...
alnuvictor
08-sep-2009, 23:30
[armata_PDT_01][armata_PDT_11][armata_PDT_12][armata_PDT_14], Pues aquì està la 1ª parte del video de la Concentraciòn Espìritu Custom, en breve la 2ª..... Un saludo a tod@s y a disfrutarlo
Espiritu Custom 2009 on Vimeo (http://www.vimeo.com/6479440)
¿Hay alguna forma de poder descargarse el video? GRACIAS.
jose ania
08-sep-2009, 23:56
solo tengo que decir, que fenomenal, me he sentido de nuevo en Arevalo, pero me estoy dando cuenta que el 90% de los agradecimientos se los esta llebando Coyote y quien hizo el trabajo duro fue Pili, así que mi agradecimiento es para la que hizo la grabacion que tambien tubo su curro, así van mas repartidos los triunfos[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Como me hubiese gustado rodar al lado vuestro, para ver a Buho con lo grande que es con esa posturita motera. Buho, figura, si lees esto, Tienes que poner unos estribos en el eje de la rueda delantera, para que vayas to estirao y to tieso[armata_PDT_12].
jejejejejeje, gracias por el comentario ha sido un placer tio. [armata_PDT_11]
Coyote y Pili compañeros de tantas y tantas aventuras, risas y rutas, que os voi a decir yo que ya no os haya dicho, Genial, como siempre, como todos los videos que haceis, pero en particular este tiene un significado mayor por al fieston que nos dimos y lo bien que nos lo pasamos y por tantos y tantos compañeros que conocimos, felicidades chicos [armata_PDT_12]
aquilon650
09-sep-2009, 16:00
dios mio coyote increible me a encantado muchas grazias que bonito
Arteymetal
09-sep-2009, 22:09
Coyote y Pili....magistral !!! [armata_PDT_34]
Gracias por regalarnos esta joyita a los ausentes...cara de tontos, babas en el teclao...ains [armata_PDT_05][armata_PDT_10][armata_PDT_09]
Estupendo trabajo y fantástica sensación. Graciasssssssss [armata_PDT_12]
Coyote y Pili....esta genial, esperando mas videos jejeje
[armata_PDT_12][armata_PDT_11] Señores y señoras..............tengo el honor de traerles en esclusivo directo............la segunda parte de la trilogía del AREVALO 2009.
Darle caña a los altavoces. Ponerlo a pantalla completa (la "estrellita" abajo a la derecha) y a disfrutarlo
Arevalo 2009 II on Vimeo
Espero que os guste
Alucino pepinillos...Genial...Gracias[armata_PDT_11][armata_PDT_11]
Coyote mi más sincera enhorabuena por los vídeos y fotos !!!! [armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
hay que verlo, es impresionante por mucho que se diga una imagen vale mas que mil palabras, gracias coyote y pili por los videos y los montajes tan buenos que haceis [armata_PDT_11]
chercross
10-sep-2009, 08:53
Estupendos reportajes para revivir este fin de semana, gracias.
Yo es que con vuestros videos todavía sigo en Arévalo.
Muchísimas gracias Pili y Coyote. Y la música ya te cagas... ya vas aprendiendo... [armata_PDT_11]
Un saludo y a esperar con ansia la tercera entrega. [armata_PDT_06]
Thaunan
10-sep-2009, 11:13
Como escarpias, pisha... como ESCARPIAS se me han puesto los bellos al ver este vídeo. Y no creo que hay a un vecino que no haya escuchado la banda sonora... LA CAÑA!!!!!! [rockero][rockero][rockero][rockero]
Gracias, gracias, gracias!!!!
[armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37]
Y ahora... a verlo otra vez!!! [palomitas]
damanegra
10-sep-2009, 11:33
Hola!
Como siempre sublimes!!!!! jejejeje
Pili joia no me enfoques tanto que luego se nota que voy cagailla y no me suelto del respaldo jajajajaja y se entera tol mundo.............ups! se me escapo! jejeje ale ya lo sabe tol mundo jajajajaja
Como siempre genial , eso si! asi no hay quien se desenganche de lo pasado este finde eh? jejejjeje
saludos
[armata_PDT_37][armata_PDT_37]Genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllll....
esto es un reportaje y no lo de tve[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_37] chic@s.....
[rockero]
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
BUANAMINO
10-sep-2009, 12:42
Coyote, para el ultimo video por favor reparte baberos que yo no puedo masssssssssss [armata_PDT_11]
De nuevo GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Reastharth
10-sep-2009, 14:14
Ufffffffffff!!!!!
¡pero que buenoooooooo!!!!
Gracias coyote
Joer... os echo de menos joi@sssssssssssssssssss.... [armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
aquilon650
10-sep-2009, 20:13
joer que buenos coyote me tienes que pasar esos videos para verlos siempre que pueda y recordar lo bien que estuvo la primera gran concentracion de espiritu custom en arevalo estoy como loco por ver la tarcera parte.
CUELGALO YA POR DIOSSSSSSSSSS
Weno................siento comunicaros...........[armata_PDT_03].........con gran pena.............[armata_PDT_10]...........y dolor de alma..............[armata_PDT_09]..........que no van a ser 3 partes.................si no 4
Thaunan
10-sep-2009, 23:17
Weno................siento comunicaros...........[armata_PDT_03].........con gran pena.............[armata_PDT_10]...........y dolor de alma..............[armata_PDT_09]..........que no van a ser 3 partes.................si no 4
SOLO??!!! Joder... yo que me esperaba al menos 5... que desilusión... [armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14]
BUANAMINO
10-sep-2009, 23:17
pues mejor que mejor tio
queremos mas , queremos mas ; hay que hacer una colecta para que el año que viene haga la peli oficial jajjajajajjaja
wilbord
11-sep-2009, 00:49
http://www.youtube.com/watch?v=RZNfUoFiYSM
Ahi teneis el primero de mis videos
Una duda tonta wilbord, a que velocidad ibais en el video aprox? es que no distingo el cuenta, es simple curiosidad.
Thaunan
11-sep-2009, 01:10
Una imagen del velocímetro de una venox para que tengas una referencia:
http://espaciomotos.com/wp-content/kymco-venox-250-i-3.jpg
V's.
wilbord
11-sep-2009, 01:13
Una duda tonta wilbord, a que velocidad ibais en el video aprox? es que no distingo el cuenta, es simple curiosidad.
Pues unos 80 km/h dependiendo el tramo, ten en cuenta que en grupo y en esa carretera no se debe ir a más
http://http://www.youtube.com/watch?v=-HW33f-60KQ
Hay teneis otro
Cartafilo
11-sep-2009, 05:27
La velocidad ideal para los que ibamos con una 125, que eramos unos pocos.
Estoy engachado a esta telenovela, ja jaaaaaaaaaaaaaa[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11]
damanegra
11-sep-2009, 11:00
Hola!
Tengo una duda tonta yo tambien!!
como llevabas la camara? por que deduzco por la posicion que la llevarias tu, me refiero que no la llevaba un paquete , pero la gente suele instalarla en manillar o en casco....al no estar en manillar.....donde la llevabas?? Porque en casco no me da tampoco como que lo llevabas no??
bueno al grano como la llevabas??? es que hay que coger ideas de todo jejejeje
gracias por todo
saludos
Muy bueno wilbord, somos los que vamos casi todo el video delante de ti. [armata_PDT_06]
Hola!
como llevabas la camara? por que deduzco por la posicion que la llevarias tu, me refiero que no la llevaba un paquete , pero la gente suele instalarla en manillar o en casco....al no estar en manillar.....donde la llevabas?? Porque en casco no me da tampoco como que lo llevabas no??
gracias por todo
saludos
La gente se complica mucho con el tema de instalar las camaras, untruco sencillo y barato. Vas a una tienda de fotografia, compras una zapata standard para tripode "unos 2 euros" la camara va literalemente atornillada a esa zapata, como la zapata tiene una superficie amplia y plana la colocas donde quieras con dos trozos de cinta americana "normalmente en el manillar" y listo calisto no hay soporte mas seguro y barato que ese, saludos
P.D. Me voy a convertir poco a poco en el Ñapas oficial del foro jejejej
lolotrix
11-sep-2009, 16:00
weno................siento comunicaros...........[armata_pdt_03].........con gran pena.............[armata_pdt_10]...........y dolor de alma..............[armata_pdt_09]..........que no van a ser 3 partes.................si no 4
¡¡¡¡braavooooooo!!!!!!
[armata_PDT_01] Holas buenas noches..............[armata_PDT_01].........que tal la noche del viernes?...................[armata_PDT_14]..............teneis plan?................por que yo, os diria que os cojierais unas palomitas[armata_PDT_11].......un poco de [armata_PDT_11] bebida..........o mucha............POR QUE AQUI ESTA LA 3ª PARTE DEL VIDEO DE PILI Y COYOTE DE LA CONCENTRA.
Darle caña a los altavoces, ponerlo a pantalla completa y a disfrutarlo
Arèvalo III on Vimeo
A PASARLO BIEN
Joder macho... ya vale... que no vuelvo de Arévalo... [armata_PDT_06]
Sin palabras... te superas en cada uno... [armata_PDT_06]
scarlet
11-sep-2009, 23:38
me voy a montar una pelicula y la voy a ver toda junta [armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01]
mas que nada para que la envidia venga toda junta y no por capitulos [armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10][armata_PDT_10]
jose ania
11-sep-2009, 23:56
Joder, que final tio, como mola, de aqui pa holibuuuuuuuuuuuuuuuuu
Thaunan
12-sep-2009, 00:02
Cada nueva parte que sacas supera la enterior... me has dejado los pelos como escarpias y lágrimas en los ojos de la emoción al ver lo que pasó allí y cada vez más pena por no haber podido vivirlo.
...y deseando ver el final.
Gracias, pisha!! [armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37]
V's.
Los videos molan mogollon, cada cual mejor, pero he alucinado con el final que le diste a esta 3ª parte, se me han puesto los pelos de punta, que grande eres tio, felicidades por el montaje y a pili por rodarlo.[armata_PDT_11]
lolotrix
12-sep-2009, 00:51
esa calavera que miedo me daaaaa!!
fantastic coyote&pili
V'sssss
que tiene mas peligro la calavera o lo que va dentro jejejeje , un final cojonudo ; esperando la cuarta parte con impaciencia
onuba_80
14-sep-2009, 22:37
Enhora buena a Coyote y a Pili por los videos que son acojonantes. No pude ir, pero me quedé con muchas ganas. Ahora con los videos...¡¡¡si me hace más ilusión ir el año que viene a esta que a Faro, Pingüinos o Elefantes!!!! No sólo me ha flipao la de gente que fue, sino el curro que se han tenido que dar los que lo organizaron y por supuesto el que monta los videos.
Un saludo y espero poder conoceros en la próxima.
Insuperable[armata_PDT_37][armata_PDT_37]
onuba_80
15-sep-2009, 00:07
Se me olvidó comentar que terminar el video con Queen ha sido todo un acierto. ¡¡¡¡De lo mejorcito del video!!![armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
aquilon650
15-sep-2009, 19:36
puf que decir me e vuelto a poner a llorar despues ver otra vez el tercer video con la entrega de premios.
que bien me salio camuflar con la escusa de la garganta lo orguyoso que estava de ayudar a esa gente fue algo increible
El_Alba
15-sep-2009, 19:49
Acojonante coyote, como siempre. [armata_PDT_09]
chulapo
16-sep-2009, 00:23
Solo puedo decir que muchas gracias por compartir estos videos con los demas,ya que para los que fuimos es un grato recuerdo,y para los que no fueron es una manera de ver como fue todo el evento.
Un saludito y de nuevo muchas gracias [armata_PDT_01].
Un video currado currado,
me gustaria haber estado alli.
Un saludoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
theboss
16-sep-2009, 20:12
Joder macho, no los había podido ver todavía... menuda liasteis allí jejeje. Un 10 para esos videos y unas birras para ti y para Pili por compartirlos con los que no pudimos ir.
scarlet
16-sep-2009, 22:56
pero donde esta la cuarta parte [armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05] si es la que me queda para verla toda junta y no crearme cuatro traumas por no haber podido ir [armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01] asi solo va a ser uno ya que la veo toda junta[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
wilbord
17-sep-2009, 00:07
Hola!
gracias por todo
saludos
Hola Damanegra, la respuesta es sencilla, la llevo colgada al cuello como la camara de fotos que es , y saco videos en formato avi.
no se mueve, no traspasa.... ;)
pero donde esta la cuarta parte [armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05][armata_PDT_05] si es la que me queda para verla toda junta y no crearme cuatro traumas por no haber podido ir [armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01] asi solo va a ser uno ya que la veo toda junta[armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12][armata_PDT_12]
Me temo scarlet, que no habrá cuarta parte. O quizá sí... [armata_PDT_06]
Que no que???... [armata_PDT_05]
Coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeee.... no nos dejes asíiiiiii.... [armata_PDT_09]
Es evidente Santi. Dijo que no volvería a escribir. Además, se conecta todos los días y lee el foro... pero no escribe.
A lo mejor un día se le pasa el enfado. [armata_PDT_06]
jejeje. Pues no, no se me pasó el enfado......................por que nunca me enfadé, faltaria más. En cuestion de enfados solo una persona tiene la exclusividad: mi exmujer
Y cerezo, dejare de escribir mis opiniones y pensamientos si pienso que puedan molestar a alguie. Pero espero seguir dando guerra
El último video esta a puntito de salir del horno. A ver si dentro de un ratito, o a la tarde puedo colgarlo. Es que tube problemas con el teclado [armata_PDT_07], mejor dicho, con el mouse. A ver si me pillo uno nuevo
De todas formas, si quereis mas vídeos. En el general, lugares con espíritu, teneis el pos de Nuestros viajes, ahi teneis videos a tutiple de los microclimáticos
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=9524
[armata_PDT_11][armata_PDT_11][armata_PDT_11] no esperaba menos... y he de decir que yo soy un asiduo de los videos de los Microclimáticos.
Joder, había que tirarte un poco de la lengua. [armata_PDT_06]
[armata_PDT_11] Pos yata la última parte del video de la 1ª Concentración Espíritu Custom. Perdonar la tardanza, pero poblemas técnicos no me han dejado postearlo con anterioridad.
Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y visitas. La leche, aun no me lo creo jejeje.
Ponerlo a pantalla completa, subir el volumen y a disfrutarlo.
Arevalo 2009 on Vimeo
scarlet
17-sep-2009, 13:40
jejeje. Pues no, no se me pasó el enfado......................por que nunca me enfadé, faltaria más. En cuestion de enfados solo una persona tiene la exclusividad: mi exmujer
Y cerezo, dejare de escribir mis opiniones y pensamientos si pienso que puedan molestar a alguie. Pero espero seguir dando guerra
El último video esta a puntito de salir del horno. A ver si dentro de un ratito, o a la tarde puedo colgarlo. Es que tube problemas con el teclado [armata_PDT_07], mejor dicho, con el mouse. A ver si me pillo uno nuevo
De todas formas, si quereis mas vídeos. En el general, lugares con espíritu, teneis el pos de Nuestros viajes, ahi teneis videos a tutiple de los microclimáticos
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=9524
esos no valen a mi dame el que me falta que ya me esta corroyendo la envidia y aun no vi el total de los videos de arevalo y ya dije que los iba a ver todos juntos para pasar el mal rato de no poder haber ido de un solo golpe [armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02][armata_PDT_02] [armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01][armata_PDT_01]
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
--------------------------------------------------------------------
eres rapido como valentino jejejejejejejeje llegue tarde ya esta aqui [armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14][armata_PDT_14]
Me da pena poner el último, por que para mi Arévalo, mientras miraba, elegía, cortaba, pegaba los vídeos, aun lo disfrutaba. En cierto modo, para mi aun no se había acabado, pero ahora si.
Gracias a todos, y sobre todo a Pili, por estar ahy conmigo y filmar todo con la cámara.
Im presionante.
Gracias a los dos. [armata_PDT_06]
Thaunan
17-sep-2009, 13:59
Aaaaaaaaaarfffffffff!!!!! Valió la pena la espera, sí señor!!! Un vídeo de puta madre, con una banda sonora del carajo (ves como ahora no protesto? [armata_PDT_14]) y el final... GENIAL!!!
Ahora a ver si me los puedo descargar a mi PC y guardarlo para la posteridad.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS. [armata_PDT_01]
Un abrazo.
lolotrix
17-sep-2009, 16:15
TREMENDA CUATRILOGIAAA!!!
[armata_PDT_34] [armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34][armata_PDT_34]
[armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37][armata_PDT_37]
v'sssss
Thaunan
17-sep-2009, 17:02
Aunque yo más bien diría tetralogía [armata_PDT_11][armata_PDT_18][armata_PDT_28]
Bueno Coyote todavía no te conozco pero espero hacerlo algún día la verdad es que estás hecho un cámara y un produtor de video impresionante la verdad está muy bien el video
jose ania
17-sep-2009, 18:42
como mola Galle y los microclimaticos a camara lenta, y la badera final un puntazo, bueno y buho con su mas.............todo el video es la hostia, es la quinta vez que estoy en Arevalo, es mas e disfrutado de la comida a la que no pude asistir,
El_Alba
17-sep-2009, 19:21
Yo no le voy a dar las gracias a Pili, por que para gacias, las que ella tiene...[armata_PDT_04]Con permiso de Coyote. je je je.
Y en cuanto a ti, Coyote, animo y seguir con esas rutas tan guapas, con las que nos deleitais en el post de Nuestros viajes y si podeis grabar alguno de alguna fiesta tradicional gallega, la que si me gustaria ver es la de " A rapa das bestas" o algo asi, en fin, esto ultimo es solo una idea.
PD. No se si pili estara registrada en el foro, si no lo esta ya esta tardando.
Saludos desde Parla Madrid España.
Jodé... los he visto seguidos.. madre mía... [armata_PDT_13] ... se me han puesto los pelos como escarpias... sólo puedo decir...
¡¡¡ GRACIAS COYOTE Y PILI ¡¡¡
Pd.: Yo también estoy abonao a los vídeos de los Microclimáticos... [armata_PDT_34]
[armata_PDT_11][armata_PDT_14], Hola a tod@s, gracias por los elogìos, pero es para mi un placer grabar y despuès que tod@s disfruteis de estos maravillosos montajes y si os gusta mucho màs, (a todo esto soy Pili). Alba, muchas gracias, y no, no estoy registrada, algùn dìa si me inspiro lo harè, de todas maneras os leo casi todos los dìas (falta de tiempo).
Aqui pongo este enlace de màs fotos de Arèvalo[armata_PDT_01][armata_PDT_12] (espero que lo veais).
http://www.spamenergydrink.es/site/index.php?ids=2&idd=10
jose ania
17-sep-2009, 23:41
[armata_PDT_11][armata_PDT_14], Hola a tod@s, gracias por los elogìos, pero es para mi un placer grabar y despuès que tod@s disfruteis de estos maravillosos montajes y si os gusta mucho màs, (a todo esto soy Pili). Alba, muchas gracias, y no, no estoy registrada, algùn dìa si me inspiro lo harè, de todas maneras os leo casi todos los dìas (falta de tiempo).
Aqui pongo este enlace de màs fotos de Arèvalo[armata_PDT_01][armata_PDT_12] (espero que lo veais).
http://www.spamenergydrink.es/site/index.php?ids=2&idd=10
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que algo falla, no fufuna el enlace[armata_PDT_09][armata_PDT_09][armata_PDT_09]
Por favor Coyote, copia el enlace entero [armata_PDT_06]
vrunvrun
17-sep-2009, 23:53
Coyote macho, ¡enhorabuena! He recordado muy buenos momentos con el peazo video que os habéis currado tu chica y tú. Gracias.
Thaunan
18-sep-2009, 00:13
Eso... enlace entero, porfi, que queremos ver esas fotos [armata_PDT_01]
Creo que el enlace que pone Coyote es ESTE (http://www.spamenergydrink.es/site/index.php?ids=2&idd=10) [armata_PDT_06]
Y... aquí también está... http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=12343
Los tres dias de arevalo han sido los unicos tres dias del año que tuve libre, por razones de trabajo no dispongo de un dia libre entero en el año, y en arevalo si pude disfrutar de ellos y bien que los aprobeche, ya lo hecho de menos, y como no, como la gran mayorira estoy esperando a una proxima edicion para poder volver a disfrutar de tan buena compañia y volver a estrechar las manos de tantos y tantos compañeros que he he conocido.
Los videos estan ahi para poder verlos las veces que se quiera y es una forma de recordar lo bien que me lo he pasado, gracias a Coyote y Pili por dejarnos este recuerdo marabilloso, los videos como todos los que haceis estan muy bien logrados y sobre todo estos de arevalo por el gran significado que tienen, sois unos compañeros de puta madre, un abrazo a los dos.[armata_PDT_11]
Thaunan
18-sep-2009, 01:29
Y... aquí también está... http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=12343
Yo las vi cuando pusiste el enlace, pero entonces solo salían 3 o 4 fotos.... ahora hay más [armata_PDT_11]
Que zopenca que soy [armata_PDT_09][armata_PDT_10]. Cerezo, eres un crack, muchas gracias por tu ayuda. Ese es el enlace.
Un saludo para tod@s de Pili [armata_PDT_01][armata_PDT_11]
damanegra
18-sep-2009, 12:07
Hola!
Pili esta birra que te he puesto le dices a Coyote que es para ti eh?? que no se la quede el jajajajajajjajajaja bueno vale! la compartis!! jejejjeje
besos Pili y gracias a los dos por los videos!! es algo que queda ahi para nostalgicos como yo!! jejeje
saludos
PASIONxVIAJAR
21-sep-2009, 01:03
Espiritu Custom 2009 on Vimeo (http://www.vimeo.com/6479440)
Muy guapo el Video Coyote, siento de esta concentración el no haber podido disponer de más tiempo para dedicarlos a compañeros como tu, que por cierto me encantó conocerte en persona, como a tantos otros.
Saludos en V.
Manu.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com