Ver la Versión Completa : tubo scape TK
YA LE TENGOOOOOOOOOOOOOOO......... Y deseando meter ruido
Pues nada, súbenos un video con el sonido, y precios, estoy pensando en los Ixil pero si suenan bien y son más baratos habrá que pensarlo.....
Ráfagas......
hijosdekain
30-oct-2008, 09:17
Enhorabuena .... toda la información qeu consigas colocar puede ser de utilidad a otros usuarios ...
daystarhellin
30-oct-2008, 11:42
Esto es lo que me han contestado de turbokit.
Hola,
El escape que tenemos vale 300 euros+iva. Ganamos 2 cv de potencia en toda la curva.
Te adjunto fotos.
Si me dices de donde eres te puedo indicar algun distribuidor de tu zona o si lo prefieres te lo podemos enviar contrareembolso.
Saludos
Francisco
info@turbokit.net
no se como poner las fotos. decirme como.
La informacion que escribe el amigo daystarhellin es correcta, ademas hablando un dia por telefono con la casa donde fabrican los TK que dijeron que era mas conveniente comprarlos en tienda porque a ellos les hacen un precio especial al ser clientes, que compran mas cantidad y que seguramente el vender uno a un particular entre gastos de envio y sin descuentos aplicados nos salen mas caros que comprerlos en tiendas.
Solo deciros que a mi me a costado solo 100 euros ya que se lo e comprado a uno que vende su dama y ni siquiera lo a estrenado, pondre fotos de el y cuando lo instale os subo el archivo de sonido
rafagas para todos
miami dade
31-oct-2008, 13:11
pues ala felicidades tengo ganas de ir como suenan
chicos no se poner las fotos en el mensaje pero e consegido ponerlas en mi perfil si quereis podeis verlas para haceros una idea de como es el tubo de escape
daystarhellin
31-oct-2008, 20:30
Chema cuentamos si se nota algo eso que dicen de los 2 cv.
Mas fotos en mi perfil con escape tk instalado, (las que me enviaron los de tk)
amigo daystarhellin lo e probado un poco solo por mi calle ya que hace mal tiempo, el sonido es espectacular (pondre video con el sonido), en cuanto a los 2 cv que se ganan de momento no lo se cuando la saque a rular en condiciones os cuento.
El fallo que e visto es que me roza al accionar el freno trasero el sitema de la varilla de dicho freno a la altura de la plataforma del pie intentare solucionar el problema
ismaeldelafrontera
05-nov-2008, 10:36
pero pon foto
C:\Documents and Settings\Chema\Escritorio\Chema
[armata_PDT_04][armata_PDT_04] Perdonarme pero intente poner una foto y no soy capaz decirme como se hace
hijosdekain
06-nov-2008, 08:30
ve por ejemplo a http://www.postimage.org/ ahí coloca la imagen, la subes, luego te sale un apantallita con BBCode, HTML y Direct link to image, copia TODO el HTML (copy to cipboard) ... y en el hilo lo pegas con Ctrl+V ... luego previsualizad poor si acaso y ya está.
PD. Si quieres quitar el hilo del fallo lo dices sin problemas ...
daystarhellin
07-nov-2008, 12:44
En mi perfil puedes ver tres fotos con el tk instalado. (No es mi moto son las que me enviaron los de turbokit), la mia es la negra con las colas tournut de iguana custom.
daystarhellin
09-nov-2008, 11:52
Chema, ¿ y esos 2cv. se nota algo? ¿merece la pena? cuenta,cuenta,....
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com