Ver la Versión Completa : Regalo soporte para faros zing ds
Regalo soporte para faros auxiliares de Zing Dark Side.
Cuando entregué la moto al concesionario para comprar mi actual shadow, me los hizo quitar.
Asin que.... pa el que los quiera.
Solo pido que vengan a buscarlos a Getafe, no los envío a ningún sitio.
Saludos.
ARCANGEL
24-ago-2009, 13:07
al no enviarlos me haces polvo....y sin verlos tampoc se si le valen a la aquila,pues a la zing...no me hago la idea
Solamente sirven para la Kymco Zing, da igual la Zing II o la Dark Side, pero solo sirven para la Kymco Zing porque tienen las medidas para atornillar en el soporte de la horquilla.
ARCANGEL
24-ago-2009, 17:08
por ese precio los adapto,pero si no los envias nada, seria perder tiempo
PD:pon una fotillo,que eso ayuda siempre
senenrt
24-ago-2009, 17:32
Si vale para la zing I 125 te pagaría los gastos de envío, y así te lo quitas de en medio
Saludos
Ya estan vendidos?
No, no estan vendidas, he recibido algunos mensajes, pero solo eso.
--------------------------------------------------------------------
Mensaje Fusionado
--------------------------------------------------------------------
De todos modos, no he dicho que los venda, digo que los regalo.
ontizampa
01-oct-2009, 01:46
Un saludo. Si no es mucha molestia, me gustaría saber si aún tienes el soporte. No soy de Madrid, pero un compañero de mi Club es de Getafe, así que podría quedar contigo, y recogerlo, ya nos apañaríamos luego para que me los hiciera llegar. Espero tu respuesta, y gracias por anticipado. V´sss
Hola Maxben:
Bueno, yo siguiendo en mis trece, soy un desastre [armata_PDT_02]. Las 2 cosas son igual de importantes: Por un lado pedir disculpas a Maxben de nuevo y (por otro lado) dar las gracias a Maxben por el portafaros.
Disculpas por que despues de casi 1 semana no me he pasado por aqui para agradecerle publicamente que me diese su portafaros.
Y gracias, porque me los ha dado.
Se que no es excusa que sea un desastre, no puedo decir mas.
Un tipo simpatico y agradable. Me agrado mucho el tomarme unas cerves con el, charlar de todo un poco en general y conocer ha alguien mas del foro. Como siempre, intercambio de sensaciones e ideas, sobre todo la del boton para las luces (ya fui a preguntar pero no tenian ese) incluso se me ha ocurrido poner un panel con botones y clavijas en plan "moto fantastica"jjejejejeje............
Gran saludo Maxben.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com